domingo, 25 de septiembre de 2011

Dark Divine

Dark Divine de Bree Despain

Un hijo pródigo... Un amor prohibido... Un secreto mortal...


Sinopsis: Grace Divine, hija del pastor de la iglesia local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche en que desapareció Daniel Kalbi y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre.
Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano.
A medida que Garce se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche, y descubrirá que debe salvar a aquellos que ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.

“Una novela con todo lo que yo buscaba: un chico malo, una historia de amor complicada, y un misterio que hizo que mi corazón latiera el doble de rápido hasta la última página”
           Becca Fitzpatrick, autora del best-seller juvenil Hush, Hush.



Reseña: Primero que nada, la portada me ha parecido fabulosa, combina muy bien con lo que al final será la obra.

Y Segundo, debo confesar que antes de leer este libro leí muchas reseñas y opiniones que en cierta medida estoy segura que me condicionaron un poco al momento de qué buscar o de qué ver en él; sin embargo, lo que la mayoría crítica por sentirlo excesivo, me refiero a la religión y su importancia, y que luego termina observando como algo esencial para la historia, a mí no me llegó a molestar en demasía.
Desde el inicio la historia gira entorno a la importancia de comprender la influencia de la divinidad en todo lo que vendrá más adelante (por ello la religión resulta tan importante), desde el nombre de la protagonista (Grace Divine=Gracia Divina), hasta la actitud visible de los personajes (extremadamente amables y solidarios), pero a medida que la historia avanza vamos comprendiendo la importancia de la visibilidad o invisibilidad de esta religión en cada uno de los protagonistas, no podría explicarlo mejor sin tener que acudir a partes de la historia, y no es justo hacer spoilers, así que cada uno podrá descubrirlo por sí mismo si se decide a leerla; aunque lo que sí puedo decir es que la religión y la bondad de cada uno no debe verse solo en el exterior, sino que puede ser invisible a nuestros ojos.
La diversidad de la historia se advierte en la variedad de personalidades de los personajes, cada uno es distinto al otro, y más allá de que puedan unirlos determinadas características, hay algo de particular en cada uno de ellos. Los dos principales personajes masculinos, que para mi son Jude y Daniel, pero que seguramente otros podrían agregar también a Pete, representan muy bien esa diversidad de actitudes y sentimientos, y giran entorno a Grace desde un inicio, provocando creo que inevitablemente una comparación entre todos ellos. Si tenemos en cuenta, además, que la historia es contada por Grace, podríamos decir que se trata de su propia sensación ante ellos, pero al avanzar en los hechos vemos que realmente sucede así.
Grace es la Gracia de Dios que puede salvar a todos, con su carácter afable y sus imperiosas ganas de ayudar a aquellos que quiere y ama.
En conclusión, más allá de que pueda parecer demasiado juvenil y poco “enganchable” XD …resulta una historia que hasta el final te tiene en vilo sobre grandes decisiones, y que el corazón lata el doble de rápido como dijo Becca.
¿Es posible darlo todo, incluso el alma, por salvar a aquellos que se ama?


Clasificación:

sábado, 24 de septiembre de 2011

Fin de la Semana Vanir, a lo grande!!!

Hoy es el último día de la Semana Vanir, y lo celebraremos a lo grande... Con los... 

SOUNDTRACKS DE CADA UNO DE LOS LIBROS!!! 

Disfruten de la música y de las imágenes de Nune que acompañan... =)





Espero que hayan disfrutado mucho de la Semana Vanir y sigan visitando el blog... pronto se vendrán otras semanas así de movidas... Saludos!!!


Laluy y @le

viernes, 23 de septiembre de 2011

Viernes 23: El Libro de Gabriel

El Libro de Gabriel de Lena Valenti


Sinopsis: Después de salvar la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhañña, preparándose para el Ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempos adelantado. Gabriel será enviado como líder de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada le une. Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridas, sino, con la vaniria que lo obsesionó hasta la muerte: Daanna MacKenna. Pero esa obsesión puede hacer que nunca reconozca a la mujer que en realidad lo ama...


No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes, ni la furia, ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todas la ven como "la dulce e inofensiva Gúnnr". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerrero de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su reprentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desparecidos: el martillo de Thor. Gúnnr luchará al lado de Gabriel y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero cara de ángel que por cegarse con una mujer, se está perdiendo el resto del desfile.


Las Valkyrias y los Einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el Ragnarök antes de tiempo. Los dioses se la juegan al todo o nada. Y dos amigos están a punto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo. 

(Gabriel y Gúnnr by Nune)


Opinión Personal: Antes de terminar con la semana vanir, quiero decir que Lena Valenti es mi heroína, es la única escritora capaz de fusionar todas las emociones existentes, mezclarlas con música y plasmarlas en papel, creando la droga más maravillosa que puede existir y de la cual me declaro abiertamente adicta: LA SAGA VANIR
Este libro inicia con el ascenso de Gabriel al Asgard, donde lo esperan grandes sorpresas y responsabilidades, se encomienda a Gúnnr, quien lo cuida y complace a partes iguales, entre ellos nace una amistad que es unilateral, porque cuando el amor surge tras la primera mirada y dos almas están destinadas a ser una, el corazón se niega a conformarse solo con cariño.
Gabriel el mejor amigo de Aileen y Ruth, un amigo que todas las mujeres soñamos con tener, un hombre cariñoso, noble, que ha madurado y ahora es directo y sin escrúpulos.
Gúnnr una valkyria de Freyja, muy diferente a todas las demás, tranquila, amorosa y muy paciente, que se siente fuera de lugar, pues no posee la furia característica de esta raza, son los encargados de mostrarnos que la vida siempre será dura vivas donde vivas.
Pero Loki no da tregua, quiere anticipar el Ragnarök, incluso ha robado algunos artefactos del Asgard, ahora más que nunca la humanidad está en peligro, por eso los guerreros de Odín y Freyja deberán bajar a la tierra y recuperar los objetos. Lo que no saben es que se enfrentarán a la batalla más difícil, ganar el corazón de la persona que se ama.
Esta historia se desarrolla en Estados Unidos, y aunque también sabremos de nuestros Vanirios y Berserkers, su aparición es mínima, ya que las Valkyrias y los Einherjars te robarán el corazón y te absorberán la mente haciéndote vivir cada una de las situaciones como si estuvieras con ellos.
Una historia llena de ternura, cariño, amistad, reencuentros, deseo, amor, desengaños, odio, secretos, perdón y chispas, muchas chispas, que harán que tu corazón baile al ritmo de estos nuevos personajes.

                                  (Gabriel by Nune)                                        (Gúnnr by Nune)

Clasificación:

Redactado por laluy


Y mañana sábado para terminar la Semana Vanir a lo grande una última entrada muy espectacular, no se la pierdan. @le

jueves, 22 de septiembre de 2011

Jueves 22: El Libro de la Elegida

El Libro de la Elegida de Lena Valenti

Sinopsis: Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el aupuesto don que la hace tan importante para su clan. Ahora, cuando el Ragnarök está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitmaente: Daanna podrá recibir su don, sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al vanirio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, si no que, además, él exigiría su alma a cambio.


La eternidad y Menw McCloud eran sinónimo de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los vanirios keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba a que eso sucediera, pagaba por el pecado que él, en realidad, nunca había cometido. Ahora, la Elegida, después de mucho tiempo atormentándolo, ya había logrado su objetivo vengándose de él y lanzándolo al abismo de la sangre y de las tinieblas. Sin embargo, el destino le tenía una última sorpresa reservada: la propia Daanna. Menw tendrá la posibilidad de entregarle el don o de hacerla caer en desgracia.


Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Newscientist presiona a los clanes. Los dioses mueven ficha. Vanirios y Bersekers cierran filas. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruidas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?


En ocasiones, la mejor venganza es el perdón.

(Menw y Daanna by Nune)


Opinión Personal: Este libro es todo sentimiento, dolor y resentimiento a tal magnitud, que llegas a pensar que no es posible que una historia tan bonita, tan llena de amor y entrega pueda llegar a hacerte sangrar por dentro y sentirte vacío e incompleto.
Daanna McKenna, una Vaniria fuerte, hermosa, y orgullosa a partes iguales, que ha sufrido una traición tan grande que dos mil años no han sido suficientes para reparar el daño causado, se esconde tras corazas, para no mostrarse como en realidad es, una mujer apasionada y encantadora
Menw McCloud, el sanador del clan Vanirio, un hombre leal, respetable, y atormentado, ya que un error le costó más que su vida, su felicidad. Siempre ha intentado salvar a los de su raza, hasta que su hermano Cahal es secuestrado, activando así el detonante que hace que esté a punto de perder su alma.
Daanna siempre ha vivido protegida por los de su clan ya que sobre ella recae una profecía, ella es la elegida, pero no entendía lo que eso quería decir, hasta que le llega la hora de despertar su don, pero para poder lograrlo debe romper todas las corazas tras las que se esconde y entregarse en cuerpo y alma a Menw, el único capaz de reparar su destrozado corazón.
A lo largo de este libro se develan nuevos secretos, la manipulación y la traición es una mezcla mortal para el alma, y si a esto le añadimos un orgullo enorme e inquebrantable, obtenemos un dolor que perdurara a través de los siglos, pero por más tormento y tristeza que se acumule en el alma, el verdadero amor es el único sentimiento capaz de reparar un corazón desecho.
Esta historia nos enseña a valorar la amistad, a luchar por lo que se quiere, a no dejarse vencer por más mal que se presente el camino y a entender que entregarse en cuerpo y alma es mas difícil que esconderse tras una máscara.

(Menw y Daanna by Lorena Luna)

Clasificación:

Redactado por laluy

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Miércoles 21: El Libro de la Sacerdotisa

Antes que nada Feliz Día de la Primavera todos los habitantes del Hemisferio Sur!!! y Feliz Día del Otoño a todos los habitantes del Hemisferio Norte!!!


El Libro de la Sacerdotisa de Lena Valenti

Sinopsis: Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berseker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.


Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener sus instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora?


Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.


(Adam y Ruth by Nune)

Opinión Personal: La palabra VOLUNTAD es perfecta para definir este libro, un choque de titanes donde nadie cede, nadie da el brazo a torcer, una colisión que te deja sin sentido.
Ruth la mejor amiga de Aileen, siempre había escuchado voces en su cabeza, y sus padres intentaron por todos los medios acallar aquellas voces, sin saber realmente lo que su hija era. Una mujer valiente, temperamental, que no se deja atemorizar por nada ni nadie y tan cariñosa que todos la adoran excepto Adam.
Adam Björk, el nohaiti del clan berseker, el chamán encargado de descifrar sus visiones para velar por la seguridad del clan, un hombre serio, tosco, atemorizante, y muy seguro de sí mismo, entenderá que no todo es lo que parece, las visiones no tienen un solo significado y según la forma como se les interprete, terminas vivo o muerto.
Nos encontramos dos personalidades explosivas, leales e indomables que te envuelven en una montaña rusa de emociones, donde la bipolaridad pasó de ser un problema a ser una virtud, pues es la única manera de entender las reacciones que experimentas al leerlo, porque pasas de la alegría a la tristeza en cuestión de segundos, y cuando al fin terminas de leerlo, te duele el estómago de reír y el alma de llorar.
Un libro en el que los buenos no son tan buenos, ni los malos son tan malos, todos actúan de acuerdo a lo que mas convenga, las cosas pasan por que tienen que pasar, no hay preferencias, ni compasiones, este es el ser humano en el estado mas visceral, la vida es un rompecabezas y tú solo eres una ficha.

Clasificación:

Redactado por laluy

Preparación para El Libro de la Sacerdotisa

El Libro de la Sacerdotisa de Lena Valenti


Para no dejar de lado a los fabulosos personajes de esta historia, unos minutitos antes de la sinopsis y reseña de El Libro de la Sacerdotisa... unas muy buenas imágenes de Adam y Ruth.







Adam y Ruth




martes, 20 de septiembre de 2011

Martes 20: El Libro de Jade

El Libro de Jade de Lena Valenti

Sinopsis: Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.
Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.
Eileen tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.

Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar” como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.
Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin.
Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

Del amor al odio no hay más que un mordisco.



(Caleb y Aileen by Nune)




Opinión Personal: Este libro llegó a mis manos gracias a la polémica que creó; este es el primero de una saga que inicialmente se componía de 5 libros, pero gracias a Lena Valenti ahora serán más.

Nunca antes había leído un libro de romántica que me robara el sueño, que me hiciera sentir parte de él y con el que anhelara que el reloj se detuviera para así tener más horas de lectura y eso solo pasa cuando lees la SAGA VANIR.
Dice el dicho: “La unión hace la fuerza” y es acá donde se aplica, porque para enfrentar a un enemigo común, los dos clanes (vanir y berseker), creados por los dioses Vanir y Aesir, deberán limar asperezas, crear alianzas y tratar de convivir en paz, después de 2000 años de rivalidad y peleas; y en esta alianza Aileen juega un papel muy importante, ya que es la única que lo puede lograr.
Eileen Ernepo una mujer de armas tomar, que nunca sintió el afecto que un padre pudo ofrecer, pero que en cambio recibió dos amigos que valen lo que pesan en oro, ella es la encargada de sumergirnos en el maravilloso mundo de los Vanirios y Berserkers, unos seres místicos, que protegen a la humanidad del mal que pueda causar Loki.
Caleb McKenna el líder del clan Vanirio, un hombre  terco y arrogante, en el que todos se apoyan y al que no se le discuten las decisiones que tome, entenderá que cuando más seguro se está de los sucesos, es cuando debes abrir los ojos y entender que a veces las cosas no son como se creen.
Y así empieza una saga que te enseña a madurar, a crecer interiormente y a ver las cosas desde otro punto de vista, donde los errores se tienen que olvidar y el perdón tiene que nacer del alma, pues es la única manera de sanar un corazón que albergue un amor puro y verdadero, donde te entregas en cuerpo y alma a la persona que amas ya que tu pareja es tu hogar, y el mañana es tan incierto, que cada segundo es el regalo mas grande que se pueda recibir.

Clasificación:

Redactado por laluy

lunes, 19 de septiembre de 2011

Preparación para El Libro de Jade

El Libro de Jade de Lena Valenti


Para prepararnos hacia la sinopsis y reseña que se presentarán mañana Martes 20 sobre la fabulosa historia de Caleb y Aileen... unas preciosas imágenes sobre estos grandes personajes y su mundo...


(Antiguo Escudo de la Saga Vanir)


(Escudo Oficial de la Saga Vanir)

(Antiguo Escudo Vanir)


(Escudo Vanir Oficial)


(Antiguo Escudo Berseker)


(Escudo Berseker Oficial)




Caleb y Aileen










Foto de grupo...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...