Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

viernes, 26 de octubre de 2018

Entrada de cierre

¡Hola a todos! 
En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué tengo tan abandonado el blog.

Últimamente he abandonado este lugar, excepto por la página de retos que me resulta útil, porque le he dedicado más tiempo y ganas al canal de YouTube; tampoco voy a decir ahora que alguna vez fui constante por aquí, porque desde 2011 que abrí el blog no lo he sido mucho y calculo que esa es la razón de que nunca haya realmente crecido del todo. Quiero aprovechar la racha de constancia del canal para dedicarme bien aunque sea a una cosa, así que sí, lo poco que publicaré por aquí de ahora en más serán las entradas de retos a inicios de cada año y la respectiva actualización, y por ahora poco más que eso.

Como siempre mis actualizaciones de retos estarán por aquí, eso sí no lo abandonaré.

También pueden seguirme en mi canal donde publico actualmente al menos un vídeo cada lunes a las 18hs (Argentina).

En mi instagram @graizzaromar

Y en Goodreads que son las dos redes que tengo más activas.

Desde ya gracias inmensas por estar aquí, y también a los que me seguirán. Espero que me lean y leerlos pronto.

Besitos ^_^

1 aleteos:

Vani dijo... [Responder]

Hola, lamento que no te veamos por acá salvo por el tema de los retos pero bueno, si así es mejor para vos entonces esta bien ;)
Mucha suerte con los retos a los que te apuntes.
Besos. Y disculpa por no pasarme antes.

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...