Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

domingo, 8 de enero de 2012

Las ranas también se enamoran

Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell 



Sinopsis:
              Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo.


            Pero la vida de Marta, y su entorno, dará un giro de 180 grados, cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruce en su camino.

            ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?


                                       Book Trailer


Reseña:
             Una historia de amor impresionante y muy realista que te hace reír, llorar, maldecir y decir muchas veces “Awww” a lo largo de toda su lectura.
          Megan ha creado una pareja espectacular, Marta y Philip son los románticos más adorables y queribles, con sus peleas, sus charlas, su amor. Y ni que decir de sus amigos, cada uno con una personalidad y una forma de proceder únicas y siempre ingeniosas que nos hacen reír a cada momento.
             La vida se muestra tal como puede suceder, el trabajo, la vida diaria, las relaciones, las obligaciones, y sobre todo siempre el amor, sentimiento cumbre y conductor de toda la historia.
           Las ranas también se enamoran no es una historia más de amor, sino que es una gran historia de amor, que nos lleva a vivirla página a página y palabra a palabra junto con sus adorables protagonistas, deseando llegar a un fantástico final feliz.
         Una vez más Megan nos deslumbra con su fantástica forma de escribir, y nos deja de nuevo con deseos de más.


¿Y tú, qué estás esperando para saber por qué Las ranas también se enamoran?


Links importantes: Web de la autora


Clasificación:

2 aleteos:

Megan Maxwell dijo... [Responder]

Me encanta saber que la novela te ha gustado. Un besote enormeeeeeeeeeeeeeeee

@le dijo... [Responder]

@Megan Maxwell No era para menos Megan, es una fabulosa novela.

Besos ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...