Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

sábado, 4 de febrero de 2012

La dama del arcángel

La dama del arcángel de Nalini Singh


Autora: Nalini Singh


Páginas: 352


ISBN: 9788499891965


Formato: bolsillo


Editorial: DeBolsillo
Precio: 9’95€


     La joven Elena y el arcángel Raphael acaban de regresar a Nueva York. Ella trata de retomar su trabajo como cazadora, pero no lo tendrá fácil: a la sorpresa que causa su nueva condición de ángel se suma una inusual oleada de crímenes perpetrados por vampiros enloquecidos, terremotos, erupciones volcánicas, huracanes y maremotos. El foco de tantas calamidades es la madre de Raphael, Caliane, un ser inmortal y milenario que, sumida en el Sueño después de tratar de matar a su hijo, ha regresado para cumplir su venganza y acabar con el mundo. Tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena Deveraux, la dama del arcángel.


Página oficial de la autora: Nalini Singh


     Wow, si antes tenía una opinión buena de Nalini Singh, ahora puedo decir que es EXCEPCIONAL, este libro engancha muchísimo, lo he devorado en solo dos días y eso solo me había pasado con otra saga…

     Elena fue, es y siempre será una guerrera, que no le agacha la cabeza a nadie, por más arcángel o vampiro que sea, posee una determinación envidiable, y a pesar de que ahora es inmortal, su corazón sigue siendo “humano” lleno de bondad y amor.

     Rafael el Arcángel de New York, un ser que se muestra inmisericorde e inflexible, que trata a todos con mano dura, pero al que Elena poco a poco le ha mostrado que en su corazón todavía existen anhelos que ni la inmortalidad le puede quitar.

    Con esta historia la escritora se robó mi corazón (además de muchas horas de sueño), con unas escenas muy bien definidas, donde lees y lees sin poder parar y te vuelves parte del libro, hasta el punto de sentirte un voyeur ya que parece que estuvieras viendo con tus propios ojos lo que sucede, todo concuerda, el equilibrio entre sensualidad, sexualidad y acción es perfecto, haciendo que todo quede gravado en lo profundo del alma para siempre.






"Diminutas descargas de placer estallaban desde la más íntima de las uniones.
Elena interrumpió el beso para coger aliento y vio que el agua se acercaba a ellos a una velocidad vertiginosa.
- ¡Rafael!
Un solo latido de miedo, y él efectuó un giro tan brusco que lo enterró dentro de ella.
Una sobrecarga de sensaciones. El chasquido de la electricidad sobre su piel.
Sin luchar contra la agonizante dentellada de placer, Elena reclamó sus labios mientras él volvía a elevarse por encima de las nubes. El cuerpo del arcángel cambiaba de posición con cada sacudida de las alas y la acariciaba con atormentadora intimidad. Elena enterró los dedos en su cabello y se frotó contra el sólido calor de su pecho. Anhelante. Ansiosa. Hambrienta.
- Baila conmigo, Elena."

Clasificación:


Redactado por Laluy

2 aleteos:

Diiana dijo... [Responder]

nenaaaa!!! sencillamente SENSACIONAL!!! ;-)

@le dijo... [Responder]

@Diiana Has visto Diiana, es que Laluy es una genia haciendo reseñas XD

Por cierto, y ya que te veo por aquí, el link tuyo en el desafío no funciona, pásamelo así lo agrego para que se vea =)

Besos ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...