Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

miércoles, 4 de abril de 2012

Jinete Eterno


Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis #1
Jinete Eterno de Larissa Ione


Título: Jinete Eterno

Título Original: Eternal Rider


Serie: #1 Lords of Deliverance / Jinetes del Apocalipsis

Autor: Larissa Ione


Editorial: Nefer Oscura

Formato: e-book / 242 págs.

ISBN: 978-84-92415-29-8 / 2011


Están aquí
Son jinetes
Los cuatro jinetes del Apocalipsis

Su nombre es Ares, y el destino de la humanidad descansa sobre sus poderosos hombros. Si cae presa de las fuerzas del mal, el mundo caerá con él. Como uno de los cuatro guerreros del Apocalipsis, es mucho más fuerte que cualquier mortal, pero ni siquiera él puede luchar eternamente contra su destino. No cuando su propio hermano trama algo contra él.

Pero existe una última esperanza. Poseedora de un don que otros humanos no pueden o no quieren comprender, Cara Thornhart es la clave para la seguridad de Ares y de su destino. Pero involucrar a Cara resultará ser arriesgado, más allá del enloquecedor y peligroso deseo que los domina nada más conocerse. 

Pues mantener a raya la oscuridad eterna podría tener un precio escalofriante: la vida de Cara.


No me esperaba menos de esta autora, Larissa es una de mis escritoras favoritas, a todas aquellas personas que leyeron la serie “Demoníaca”, les  tengo que decir, que no pueden dejar de leer este libro, aunque es una saga independiente, aparecen muchos de los personajes de esa serie, haciendo que la lectura sea demasiada amena y corta -desde mi punto de vista-.

Ares, el segundo jinete del apocalipsis, un demonio en todos los aspectos, temido por muchos, solitario y guerrero, se verá atraído por Cara, una humana, sencilla, amorosa y valiente, que a lo largo del libro nos mostrara quien realmente es, haciéndole honor al dicho “no todo es lo que parece”. Ellos son los encargados de iniciarnos en esta saga, develando una trama excitante, llena de secretos, intrigas, pasiones, rencores y odio.

Un libro genial, que incorpora unos personajes nuevos y sumamente controversiales como lo son los jinetes del apocalipsis, ya que no había leído antes una novela en los que se incluyeran, haciendo que este libro esté dentro de las lecturas obligatorias para este año.       



—Oh, sí que lo haré. —Respiró hondo—. Mi hermano y mis hijos murieron por mi culpa. Porque los demonios sabían exactamente cuál era mi punto débil. A partir de ese día, perdí todo atisbo de bondad, me volví loco de furia. Recluté más humanos para mi ejército... les soborne, chantajeé, les obligué. A hombres, mujeres, niños... No me importaba nada. Lo único que quería era matar demonios. Los humanos me daban igual. No pensaba en la estrategia que salvaría más vidas, sino en la más rápida. En esencia, hice que murieran más hombres de los necesarios. Mis tres hermanos me ayudaron, y conti­nuamos haciéndolo hasta que los ángeles nos maldijeron.
Ares prácticamente pudo oler en el aire la desaprobación que manaba de Cara y, sin lugar a dudas, la escuchó en su voz.
— ¿Por qué la Historia no habla de lo que ocurrió?
— Porque los ángeles se encargaron de que así fuera. Borraron recuerdos, crearon memorias alternativas y se deshicieron de toda constancia escrita. En realidad, se podría decir que el mundo comen­zó de nuevo a partir de ese momento.” Pág. 166



Redactado por Laluy

4 aleteos:

Leila dijo... [Responder]

Que buena pinta leche!

@le dijo... [Responder]

Verdad que si tiene buena pinta @Nikta?
Yo estoy deseando leérmelo, a ver cuando me pongo XD
Besitos ^_^

La louve blanche dijo... [Responder]

Woo le tengo tantas ganas a este libro!!Se ve muy bien ^^

@le dijo... [Responder]

@La louve blanche Sí, verdad? A mí lo único que me hecha para atrás es que sea saga, porque no me gusta esperar XD
Besitos ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...