Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

viernes, 28 de septiembre de 2012

Underworld

Hola a todos!!! Aquí vengo con una reseña que les debía hace mucho, espero les guste, nos leemos.

Underworld de Greg Cox
Saga Underworld #1



Título: Underworld
Título Original: Underworld
Saga: Underworld #1
Autor: Greg Cox
Editorial: Factoría de Ideas
Formato: Tapa blanda con solapas 300 págs. / e-book 288 págs.
ISBN: 9788484219460 / 2003
Precio: -descatalogado-


Vampiros y hombres-lobo. Enemigos jurados desde hace casi novecientos años, han librado una guerra secreta entre las sombras del mundo de los mortales, enfrentando la fuerza y la astucia de los no-muertos con el salvajismo y la furia de las bestias. Ahora, en las calles neo-góticas de la moderna Budapest, este antiguo conflicto da un giro inesperado. Selene es una Administradora de Muerte, una guerrera vampírica consagrada a la destrucción de los odiados licanos. Michael es un hombre-lobo, un americano inocente sobre el que acaba de recaer la maldición lupina. En contra de lo que dictan historia y razón, se verán reunidos mientras la cruel e inhumana guerra se precipita hacia una conclusión de pesadilla. Ignoran el poder que su insólita unión puede desencadenar y los secretos aterradores que serán revelados en el asombroso reino de...
...UNDERWORLD


Debo decir que este libro fue una sorpresa, no había oído hablar de él hasta que lo vi dando vueltas por ahí y me picó la curiosidad, es que la película fue una de mis favoritas, así que no lo podía dejar pasar.
Empezar la lectura fue como meterme una vez más en la pantalla, pero claro es una versión novelada de la película, aunque las descripciones y los agregados que sufre para adaptarse al género narrativo la mejoran enormemente.
Fue un placer encontrarme nuevamente con Selene y Michael, y de nuevo he vuelto a despotricar contra Viktor y a lamentarme por Lucian.
Selene es la cazadora vampira por excelencia, y podemos observar en todo detalle su sed de venganza y cómo su enfoque va cambiando a medida que transcurre la historia y los secretos ya no son secretos.
Michael es el humano que en un abrir y cerrar de ojos ve interrumpida su vida como tal para iniciarse en la lucha en una guerra que lleva siglos librándose, a que debe ir paso a paso para aceptar el nuevo mundo que se descubre ante sus ojos.
Los buenos y los malos, vampiros y licántropos, todos derramando sudor y sangre, y cada uno por sus propios intereses, ya que muy pocos recuerdan el origen de todo.
Una batalla que se ve rodeada por los fantásticos paisajes de Budapest y sus alrededores, con sus grandes y antiguos edificios, sus incontables túneles subterráneos y más.
La forma en que Cox ha construido su narración nos lleva prácticamente de las narices dentro de la misma historia, de un momento a otro nos encontramos siendo testigos de todo lo que sucede, como si estuviéramos participando en la batalla.
Una historia realmente imperdible, tanto para los que han visto la peli como para los que no lo hayan hecho.

   


“Lucian sacudió la cabeza. Puedes sacar al hombre del lobo, pensó, pero no puedes sacar al lobo del hombre” Pág. 34

“Selene.
De repente comprendió que su nombre se debía a la luna, y que era muy apropiado. Como el brillante orbe lunar, ella parecía ejercer un influjo incontenible sobre su mente y su cuerpo, lo atraía a pesar de lo que dictaba el sentido común, y lo mantenía en el último lugar del mundo al que hubiera querido regresar” Pág. 145

“Si un hombre-lobo se como a otro hombre-lobo, se preguntó Michael de manera absurda, ¿cuenta eso como canibalismo?” Pág. 261


-Portadas de la saga-
   
   

-El autor-

4 aleteos:

Talismán Dreams dijo... [Responder]

No tenía ni idea de que había libros de la película O.o tendré que buscarlos a ver que tal están.

¡Gracias por la reseña! Un besito :)

@le dijo... [Responder]

@Talisman Dreams Ni yo, hasta que descubrí este y estoy como loca buscando los demás.
De nada, besitos ^_^

@le dijo... [Responder]

Gracias @Colas de Sirena Ya mismo me paso ^_^

Anónimo dijo... [Responder]

Hi there I am so delighted I found your blog, I really found you by error, while I was researching on Digg for something else, Nonetheless I am here now and would just like to say thank you for a marvelous post and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don’t have time to go through it all at the moment but I have bookmarked it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the excellent work.

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...