Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

lunes, 31 de diciembre de 2012

IMM-Vlog N° 14: El último del año

Hola a todos!!!
Cómo están pasando el último día del año?

Aquí estamos con mucho calor y con tormenta incluida :/
Bueno, paso a lo que nos interesa, hoy les traigo un mini IMM-Vlog porque en diciembre he comprado  muchos libros y quiero mostrarlos completamnete separados de los de otros meses, así que aquí solo están los últimos de noviembre.
Así que vamos a los libros... Al final del video un mini-saludito también!


Y los libros de este IMM son:



El primer libro que les muestro, es el cuarto de una saga, la saga de Cassie Palmer de Karen Chance, y se llama La maldición del alba.
Este lo había empezado en digital, pero ahora que lo tengo en papel lo aprovecharé.






Estos tres son la Trilogía Stoneheart de Charlie Fletcher, compuesta por: Corazón de Piedra, Lengua de Plata y Mano de Hierro.
El primero de estos libros que adquirí fue el tercero, el año pasado, y no me había dado cuenta que era parte de esta trilogía, hasta que ahora por fin tengo los tres para leerlos.



Los libros de Tolkien!!! 
Han sido unos muy deseados, y aún debo comprar Los hijos de Hurin, pero ahora ya estoy tranqui.
El primero, La comunidad del anillo se los había mostrado aquí, así que ahora les toca ver: Las Dos Torres y El Retorno del Rey, 2da y 3era parte de El Señor de los Anillos y El Hobbitt y El Silmarillion.
A ver si en este 2013 puedo leérmelos!


Estoy muy contenta con mis últimos libritos de noviembre 
¿ustedes tienen, han leído alguno o quieren leerlo? 
Cuenten!!!

Y por último les deseo...

Y que este próximo año sea mucho más lindo que el que dejamos atrás
Besitos

P.d.: En breve estarán viendo Lo mejor y lo peor de 2012, nuestra conclusión de Retos y los nuevos Desafíos/Retos que nos propongamos para el 2013

2 aleteos:

Cece R _ La Calavera Literaria dijo... [Responder]

hola!! me encanto este imm, yo solo tengo el hobbit de toilken :(
ya te sigo , te dejo mi blog por si queres mirar http://lacalaveraintelectual.blogspot.com/

@le dijo... [Responder]

@carla paez Hola, gracias ^_^ Yo tardé un tiempo pero me hice con los principales porque le tenía muchas ganas, por suerte ya estoy terminando El Hobbit y es genial como escribe Tolkien.
Gracias por seguir visitaré tu blog con mucho gusto. Besitos =)

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...