Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

viernes, 18 de enero de 2013

Reseña #1: Amante Eterno de J. R. Ward

Hola a todos!!! =)

Antes de meterme en la reseña, seguro verán algunos cambios en ella, y se los enumeraré a continuación:
1. A partir de hoy las reseñas irán numeradas, para saber en concreto cuántas hacemos XD
2. Al final de cada reseña habrá un pequeño resumen de los desafíos en los cuales entra dicho libro, la excepción a este aditivo estará en las reseñas de libros leídos el año pasado, a no ser que pertenezcan a algún desafío que siga vigente este año.
3. Las imágenes para cada parte de la reseña también han cambiado, espero les gusten las nuevas.
4. Quizás más adelante se me ocurra otra cosa que cambiar, o pueden sugerirme uds ¿qué dicen?
Y sin más los dejo para que disfruten de la reseña...

Amante Eterno de J. R. Ward
Hermandad de la Daga Negra #2


Título: Amante Eterno
Título Original: Eternal Lover
Saga: La Hermandad de la Daga Negra #2
Autor: J. R. Ward
Editorial: Manderley
Formato: Tapa dura / 444 págs.
ISBN: 9788496463714 / 2007
Precio: 30 $ARS –no hay stock–


Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos como Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra…

Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.

Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado…


Una nueva historia de los hermanos, esta vez protagonizada por Rhage, también llamado Hollywood, por su aspecto de actor de cine, unánimemente considerado uno de los hermanos más hermosos, en lo que estoy completamente de acuerdo XD

Rhage es el más hermoso pero también es el maldecido, su vida ha transcurrido por un duro y arduo camino en el cual se ve obligado a controlar sus impulsos y su poder para no dañar a los que quiere, su bestia interior está ahí y él hace todo lo posible por controlarla, pero el amor no estaba dentro de los planes, y tarde o temprano hay algo más que puede llevarlo al límite si no empieza a aceptar sus propios sentimientos y a convivir con la maldición que lo acompaña.

Mary es una humana enferma, es dulce y muy buena pero no tiene esperanzas de un futuro, por ello, siente que no es digna del amor de nadie y que nadie debería preocuparse por ella.

Rhage y Mary se cruzan en el complejo de la Hermandad, Mary está acompañando a John Matthew, un joven vampiro que no sabe nada sobre su condición y que es mudo; Rhage acaba de pasar por una fase complicada y su visión está disminuida; al cruzarse ambos Rhage siente el aroma de Mary y escucha su voz y ya no puede separarse de ella, el deseo nace y quema y no hay forma alguna de apagarlo.

Por cualquier medio Rhage quiere tenerla, pero Mary es a la vez dadora de calma y de deseo irrefrenable, por primera vez el vampiro y la bestia quieren lo mismo y eso es algo que necesita de mucha preparación y razonamiento, porque el estar juntos no será nada fácil.

Esta pareja sufre mucho, siempre debe haber una situación dramática que nos demuestre a cuánto llega el amor de uno por el otro, y aquí el que debe pasar la prueba es Rhage, el sacrificio por el ser amado es moneda corriente, pero para estos vampiros y sus costumbres toma un cariz completamente nuevo.

Si el renunciar implica amar ¿el amor puede devolvernos aquello a lo que hemos renunciado por el propio amor?
Una nueva novela imperdible de la diosa J. R. Ward, no pueden dejar de conocer al grandote de Rhage y su bestia.



“La muerte es una forma segura de hallar la paz, pensó Rhage. Y todos morían. Incluso los vampiros.” Pág. 30

“-¿Puedes levantarte? -preguntó Butch.
Rhage lo intentó y se sintió agradecido cuando sus muslos pudieron con su peso. Fuera del coche, su estómago pareció calmarse.
Sus oídos captaron un dulce tintineo, y un momento después un cálido torrente cayó sobre su cuerpo.
-¿Qué tal la notas, Rhage? ¿Demasiado caliente? -La voz de Butch. Muy cerca.
El policía estaba en la ducha con él. Y olía a tabaco turco. V también debía de estar en el baño.
-¿Hollywood? ¿Está demasiado caliente para ti?
-No. -Torpemente, buscó a tientas el jabón-. No puedo ver nada.
-Mejor así. No tienes por qué saber qué aspecto tenemos así, desnudos, juntos. Francamente, yo estoy lo suficientemente traumatizado por ambos.
Rhage sonrió a medias mientras una toallita le fregaba la cara, el cuello, el pecho.” Pág. 60

“Rhage contuvo la respiración y observó a la humana con toda atención. Ah, era adorable. En absoluto lo que había esperado, pero adorable al fin y al cabo” Pág. 98

“[…] Llevaba puesta una camiseta sin mangas que dejaba ver los poderosos brazos. Su pecho era amplio y bien definido, el estómago tan sólido que se podían ver los músculos abdominales aun bajo la camiseta. Piernas largas, muslos fuertes…
-¿Te gusta lo que ves? -preguntó él con voz profunda y serena.
‘Sí, cómo no’, pensó. Pero, por supuesto, no respondería a eso” Pág. 120

“-No voy a enamorarme de ti -dijo-. No puedo permitírmelo. No lo haré.
-Está bien. Yo amaré por ambos” Pág. 253

“-Haría cualquier cosa por tu seguridad, por tu vida.
Ella meneó la cabeza.
-No entiendo cómo puedes sentir tanto amor por mí.
-Escucha -sonrió un poco-. Deberías abandonar el deseo de entenderlo todo.
-Es mejor que actuar por fe -susurró ella, levantando la mano y pasándosela por la cabeza-. […]” Pág. 278

“-Ha de ser ahora o nunca.
Rhage se estremeció. Cerró los ojos. Sintió con absoluta convicción que le llegaba la muerte, como si el corazón hubiera cesado de latir.
-Entonces que sea ahora -susurró” Pág. 431





Otras portadas
  

* Reto J. R. Ward: La Hermandad de la Daga Negra
* Desafío Sagas

4 aleteos:

MaRtA_11 dijo... [Responder]

Oinsss me encanta Ward y este libro también!! bueno y todos jaja solo me defraudó un poco el de Phury :(

¡te sigo y afilio! me gustó mucho tu blog :) Un beso.

Dentro de un Libro dijo... [Responder]

Hola! No leí nada de esta saga aun, aunque no descarto la posibilidad.
Gracias por la reseña, es bueno saber que te gusto.
Besos!!

Noel Arias dijo... [Responder]

Mi libro preferido de la saga.
Amo a Rhage!!!

@le dijo... [Responder]

Hola chicas!!! =)
Marta_11, es que es una diosa. A mí me han encantado todos, y con Phury será que me meto mucho en su piel de marginado doliente :P
Dentro de un libro, NO TE PIERDAS A WARD! Es una genial escritora, y en toda regla. Y de nada.
Noelle, sé que amas a los hermanos, yo creo que luego de mi relectura podré decidirme por alguno más en concreto, ahora estoy decidida hacerlo, aunque me siento la hermana mayor de los peques que siempre me andan preocupando XD
Besitos a todas ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...