Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

sábado, 22 de marzo de 2014

Imm Semanal


Del 16 de marzo al 22 de marzo de 2014

Hola a todos/as!!! Espero que anden muy bien y disfrutando del fin de semana. Por aquí ya están apareciendo los primeros fresquitos del otoño y eso hace que nos activemos. 
Primero que nada, ando con mucho lío por el tema de haber comenzado a dar clases y demás, y creo que seguiré bastante perdida, así que se me ha ocurrido, para no seguir acumulando libros sin mostrárselos, aprovechar el fin de semana y hacer un par de fotitos para que los vean, por lo tanto ya veré que hago con el tema vídeos. Así que aquí les presento el Primer IMM Semanal del Blog, espero que lo disfruten.

Primero que nada una foto de familia para que se tiren de los pelos por mí, que me he vuelto loca esta última semana...

*click en las imágenes para agrandar*
Esta semana me he comprado 15 libros, sí 15, y no me miren con esa cara, ya tengo bastante asumido que soy una compradora compulsiva de libros.

El 18 de marzo cayeron estos dos...

Pasé por uno de los lugares donde compro libros habitualmente y vi en la vidriera el pequeñito de Harlequin, Heredera oculta de Kim Lawrence -160págs.-, el cual ya está leído y tienen mi pequeña opinión aquí. Cuando entré vi el otro, había escuchado algo de él cuando salió pero no me había llamado del todo; Sueños secretos de Daniela Sacerdoti es el primero en la trilogía Sara Midnight -441págs., B de block-, la edición es bastante bonita y presté más atención a la sinopsis y me conquistó, así que ahora a esperar que salgan los otros dos también.

El 19 de marzo cayeron los siguientes...

Los cuatro los pedí a través de la librería en la que trabajo, Rincón Literario, y son novedades del mes de marzo. Primero vamos por Hermosa Oscuridad de Kami García y Margaret Stohl -399págs., Booket- la segunda parte de la tetralogía de las Dieciséis lunas, que empezó a salir aquí en Argentina luego del estreno de la peli. Los otros tres son novedades de Penguin Random House, es una nueva edición que trae las obras completas de Shakespeare, creo que serán más de esos tres. El primero, de color verde, son las Comedias de William Shakespeare -844págs., DeBols!llo-, en versiones de distintos directores y escritores de teatro; el segundo, de color dorado, son las Tragedias de William Shakespeare -1148págs.-, también en distintas versiones y el tercero, de color azul, son los Dramas Históricos de William Shakespeare -1074págs.-, cabe aclarar que hay unas cuantas de las obras de Shakespeare que ya tengo leídas, pero pienso leerme estas nuevas -y no tanto- versiones. Y todos los tomos vienen con solapas y el color es un tanto metalizado.

El 21 de marzo fue el día en que me agarró el ataque consumista...

No están viendo mal, hay 7 libros en la foto

Comprados en el mismo lugar que los dos primeros, Casa Colman, debo confesar que no tenía la intención de llevarme tantos XD Primero que nada, El diamante oscuro de Andrea Ferrari -303págs., SM- lo tenía encargado hace un tiempito y justo había llegado ese día, es una novela juvenil que tiene algo de misterio y persecuciones. El pequeñito de al lado es otro más de Harlequin, Notas de seducción de Heidi Rice -160págs.- leí la sinopsis y me pareció entretenido así que se vino conmigo. Ocho años de silencio de Raquel Franco -165págs., Viceversa-, hacía tiempo que me venía haciendo ojitos y que seguía esperando allí hasta que me decidí y lo compré, realmente espero que me resulte una buena lectura. Los cuatro paraditos de atrás son los primeros en la saga de Assassin's Creed de Oliver Bowden que empezaron a ponerse de moda ahora, y para aclarar, yo no soy fan del juego ni lo conozco, solo me gustaron las historias porque están ambientadas en Italia durante el siglo XV; Ranaissance -397págs.- es el primero, La hermandad -397págs.- el segundo, La cruzada secreta -350págs.- el tercero y Revelaciones -399págs.- el cuarto, todos son de Editorial El Ateneo.

Finalmente, 22 de marzo...

Empecé a comprar a principios de verano la colección de la Biblioteca Nora Roberts que sale con el diario La Nación de aquí de Argentina, y la misma ya va por el número 12, A medianoche de Nora Roberts -367págs.-, el diario lo saca en colaboración con Sudamericana, la autora es muy recomendada y como sus libros en edición normal salen mucho más caros decidí aprovechar, hasta ahora no me arrepiento porque las ediciones están bastante decentes y las portadas son muy bonitas. Y el último, El amuleto mágico de Marliese Arold -173págs., Susaeta-, es la segunda parte en la saga Jóvenes Brujas, de la cual me falta conseguir aún el primero y el tercero, es una edición en tapa dura con unas texturas preciosas y una edición con colores y dibujos que no se queda atrás, no veo la hora de tenerla completa para poder empezarla.

Y con eso llegamos al final, cuénteme qué les han parecido mis adquisiciones de esta semana, ¿creen que estoy tan loca como yo creo? Nos leemos...

Besitos

2 aleteos:

MeriiXún dijo... [Responder]

Hola^^
Disfruta de todas las lecturas.
besos

@le dijo... [Responder]

@MeriiXún Gracias! Seguro que disfrutaré, toca ver cuándo me pongo con ellas nomás. Gracias por el comentario. Besitos ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...