Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

jueves, 26 de enero de 2017

Wrap Up Diciembre 2016 El de los libros pendientes...

¡Hola a todo el mundo! Espero que sigan estando bien. Hoy les dejo mi opinión de las lecturas de diciembre, que hasta ponerme a hacer esta entrada no me había dado cuenta que estuvieron compuestas de muchos libros que tenía pendientes hace un tiempo. Espero seguir en la línea...
Les dejo el vídeo y la lista de los libros con sus notas y reseñas en Goodreads.


.:Diciembre:.
1. Cosas raras que se oyen en las librerías #1 de Jen Campbell - 5/5 Goodreads
2. Caminos cruzados. Juntos #2 de Ally Condie - 4/5 Goodreads
3. Lost. Altered Destinies #1 de Abby Blake - 3/5 Goodreads
4. Runner. Altered Destinies #2 de Abby Blake - 3/5 Goodreads
5. El ángel más tonto del mundo. Pine Cove #3 de Christopher Moore - 4/5 Goodreads
6. Emma's education. Viper's Dungeon #1 de Abby Blake - 4/5 Goodreads
7. I Am Malala de Malala Yousafzai - 3/5 Goodreads
8. Un amante de ensueño. Dark Hunters #1 de Sherrilyn Kenyon - 5/5 Goodreads
9. El jardinero nocturno de Terry y Eric Fan - 4/5 Goodreads
10. La República de Platón - 4/5 Goodreads
11. La librería de las nuevas oportunidades de Anjali Banerjee - 5/5 Goodreads
12. Retumba el trueno. Courtney #2 de Wilbur Smith - 4/5 Goodreads

¿Qué leyeron ustedes a finales de 2016? ¿Les llama la atención alguno de estos? Nos leemos.
Besitos ^_^

4 aleteos:

Marina dijo... [Responder]

Hola!Si que leíste libros en el mes de diciembre, yo que recuerde leí unos 5 o 6.
Saludos!

Estoy entre páginas dijo... [Responder]

Hola acabo de conocer tu blog, me quedo por el, yo tengo también no de libro y te invito a el, ahora mismo voy a ver el video!!

http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

@le dijo... [Responder]

@Marina Entre Libros Sí! Y eso que alguno fueron de apurada porque quería que se quedaran en el 2016, jaja. Qué bien! Ya veré qué leíste tú. Besitos ^_^

@le dijo... [Responder]

@Cristina Lopez Hola, gracias! Por supuesto que me pasaré a ver. Besitos ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...