Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

lunes, 14 de agosto de 2017

Booktag Crisis de mitad de año

¡Hola a todo el mundo! Pues en el siguiente vídeo les hablo un poco de cómo va mi año lector respondiendo a algunas consignas, y les recuerdo el sorteo que hay abierto hasta el 31 de este mes -aquí-.
Espero les guste y abajo les dejo las consignas y la lista de libros nombrados por si quieren hacerlo y ver más de mis opiniones.


Consignas del booktag:
1. Mejor libro leído en lo que va de año.
2. Mejor secuela leída en lo que va de año.
3. Libro que salió este año y aún no he leído.
4. Mayor decepción de este año.
5. Mayor sorpresa en lo que va de año.
6. Autor descubierto.
7. Nuevo crush/amor literario.
8. Nuevo personaje favorito.
9. Libro que más me hizo sufrir en lo que va de año.
10. Libro que más feliz me hizo en lo que va de año.
11. Libro más lindo que conseguí en lo que va de año.
12. Adaptación favorita de libro a película vista en lo que va de año.
13. Vídeo favorito hecho este año.
14. Libros que quiero leer antes de que termine el año.

Entradas con reseñas de los libros:
¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg - Wrap Up Enero
La hojarasca de Gabriel García Márquez, Moby Dick de Herman Melville y El llamado de la selva de Jack London - Wrap Up Febrero
Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Guión original de la película de J. K. Rowling - Wrap Up Abril
Solo un año de Gayle Forman, Sumisión de Lora Leigh, La elegida de J. R. Ward y Simon's cat va al veterinario y otras gatástrofes de Simon Tofield  - Wrap Up Mayo
Fanfics Stony: El hombre fuera del tiempo de Samptra - Wrap Up Junio
Criando un amor de Stolihaksil - Wrap Up Julio Pendiente
Todas mis heridas de Kathleen Glasgow y El niño con el pijama de rayas de John Boyne - Wrap Up Julio Pendiente

¿Qué les ha parecido? Espero que si se animan a hacerlo me digan y hecho una ojeada. Nos leemos.
Besitos ^_^

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...