Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

lunes, 9 de abril de 2018

Wrap Up Marzo 2018 El mes de las 4 estrellas

¡Hola a todo el mundo! Aquí estamos un mes más con mis opiniones de marzo, pero esta vez pueden ver más abajo una mini reseñas de los libros leídos, y su papel en los retos literarios de este año, aparte de poder ver la opinión en vídeo. Espero les guste.


1. Their virgin captive de Shayla Black y Lexi Blake - 4/5 Goodreads
2. Their virgin's secret de Shayla Black y Lexi Blake - 4/5 Goodreads
5. Their virgin concubine de Shayla Black y Lexi Blake - 4/5 Goodreads
6. Their virgin princess de Shayla Black y Lexi Blake - 4/5 Goodreads
La lectura de los cuatro primeros libros de la saga Maestros del Mènage, compuesta hasta ahora por siete libros estuvo dividida por la lectura de los dos libros que siguen más abajo.
Allá por 2013 había leído los dos primeros, y como me habían gustado no dudé en releerlos al conseguir los que les continúan, sin embargo, como cada libro tiene una trama general muy similar no es muy recomendable leerlos juntos y del tirón, porque pueden llegar a aburrir un poquito.
En el primer libro los protagonistas son tres hermanos ejecutivos más una secretaria; en el segundo dos hermanos investigadores y una pintora; en el tercero tres hermanos árabes, de los cuales uno es sheikh y una secretaria y en el cuarto tres guardaespaldas y una princesa árabe.
El desarrollo erótico está bastante bien planteado, al igual que los pequeños momentos de acción, que le dan más cuerpo a los personajes. Y todas las historias se unen en algún punto por relaciones que hay entre personajes de un libro a otro.
3. La pareja de al lado de Shari Lapena - 4/5 Goodreads
No puedo decir que este sea el mejor thriller jamás escrito, pero en particular los giros de la trama y las cosas por las que pasa la pareja principal me han llegado bastante. La autora logró hacerme sospechar de variados personajes, y que realmente me sorprendiera hacia la mitad de la historia, cuando todo se pone más turbio.
Hasta cierto punto creo que los personajes ejemplifican bastante bien las miserias humanas, en definitiva, el hombre es capaz de cosas inimaginables.

4. Cajas chinas de Marisa Vidal Varela y Mara Hitters - 3/5 Goodreads
Un corto libro ilustrado que muestra la importancia de conocer nuestros sentimientos para sobreponernos a los golpes del destino. Me gustó bastante que la protagonista fuera una niña, y las ilustraciones son bastante bonitas. Y obviamente es cosa que se lee en un instante.

7. Medio rey. Mar quebrado #1 de Joe Abercrombie - 4/5 Goodreads
¿Qué decir de esta primera entrega de la famosa trilogía juvenil de Abercrombie? Pues que me ha gustado mucho.
Realmente no esperaba que me enganchara tanto, pero al final me han conquistado tanto los personajes como la trama repleta de drama. Creo que tuve un buen comienzo con el autor y espero ponerme pronto al menos con las continuaciones de este, porque le veo un futuro interesante a Yarvi.

8. Una Navidad diferente de John Grisham - 3/5 Goodreads
Este libro ha sido una sorpresa, no por lo que me ha gustado, porque no ha sido demasiado, pero sí por ver una cara de la prosa del autor que no conocía. Estaba acostumbrada a los thrillers del mismo, y esto no puede estar más alejado. Los únicos dramas que podemos encontrar en las pocas páginas de este libro son los relacionados con tener que armar una súper fiesta en demasiado poco tiempo. Creo que ha sido muy interesante como experiencia de lectura, aunque obviamente sigo prefiriendo al autor en su otro tipo de obras y "El jurado" sigue siendo mi favorito por el momento.
9. El zorro de Isabel Allende - 4/5 Goodreads
Le di un buen avance a esta relectura con la primer maratón de 24 hs. que me propuse (aquí más info) y logré terminarlo, solo puedo decir que volví a enamorarte de Diego de la Vega y su alter ego, y me gustó rememorar el origen que la autora le ha dado a tan gran personaje de la historia de la televisión y con este libro también de la literatura.
Aunque pueda no parecerlo, a través de la narración de la vida de El Zorro podemos inmiscuirnos en innumerables temas históricos, sociales y morales, lo que hace mucho más rico el contenido de estás páginas, y eso sumado a la admirable prosa de Allende.

10. El hombre en el castillo de Philip K. Dick - 3/5 Goodreads
Primera incursión con Dick, aunque en su momento haya leído algunos fragmentos de su obra o relqatos, esta es la primer novela de él que leo, sigue pareciéndome que no es un autor para mí aunque sea un clásico de la ciencia ficción.
Cuando agarré este libro para leer fue porque me llamaba la premisa del Eje ganando la SGM y dividiéndose EE.UU., pero al final el desarrollo de la historia se me ha quedado en poco, me hubiera gustado que en las páginas de este libro se mostrara de forma equitativa la vida tanto en la parte japonesa como en la alemana, para tener un mejor contraste de situaciones.
Aún no sé si volveré a animarme con el autor o qué será lo siguiente, pero seguro en algún momento les contaré.

¿Qué les han parecido mis lecturas de marzo? ¿Ya han leído alguno de estos? ¿Tienen la lectura de alguno en mente? Nos leemos. Besitos ^_^


2 aleteos:

La Hoja de Cortesía dijo... [Responder]

¡Hola guapa! No he leído ninguno de los libros que mencionas, y el único que me suena es el de la pareja de al lado. Aunque de momento creo que no me animo a leerlo. Muchas gracias por tu opinión. ¡Un abrazo! Nos leemos.

@le dijo... [Responder]

@La Hoja de Cortesía ¡Hola! Pues si eres muy del género de La pareja de al lado no sé si te gustará, ahora, si eres medio neófita como yo probablemente sí. Nos leemos. Besitos ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...