Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

lunes, 7 de mayo de 2018

Wrap Up Abril 2018

¡Hola a todo el mundo! Pues hoy les dejo mis opiniones sobre las lecturas que realicé en abril, espero me cuenten las suyas.


.:Abril:

1. Cuentos fatales de Leopoldo Lugones - 4/5 Goodreads
Me esperaba más, pero en defnitiva Lugones sigue siendo una apuesta seguro, y en este caso más al estar los cuentos de esta antología relacionados unos con otros.
2. El coleccionista de Nora Roberts - 4/5 Goodreads
Nora Roberts es una autora que me ha gustado para bien y que espero volver a leer a la brevedad.
3. Un mundo feliz de Aldous Huxley - 3/5 Goodreads
Este fue un decepción para mí, me esperaba un poco más de un clásico distópico tan renombrado pero la trama planteada por el autor no me gustó del todo. Y pude darle un empujón al leerlo para mi segunda maratón de 24hs.

4. Warren XIII y el ojo que todo lo ve de Tania del Rio y Will Staehle - 4/5 Goodreads
Le tenía ganas hacen un tiempo a esta novela gráfica infantil, y me gustó mucho, también la avancé bastante en la maratón y esperaré con ganas la siguiente aventura de Warren XIII.

5. Los Miserables de Victor Hugo - 4/5 Goodreads
¡Uf! Y lo terminé, tenía muchas ganas de hacerlo antes de que pasara el año de haberlo empezado. Los Miserables es una historia muy interesante, pero la prosa del autor se hace pesada unas cuantas veces,

6. Their virgin hostage. Maestros del Mènage #5 de Shayla Black y Lexi Blake - 4/5 Goodreads
Otra entrega más de esta serie, y que ha vuelto a repetir el patrón de la trama, pero como siempre los personajes me han conquistado.

7. Historia y ficción de AA.VV. - 4/5 Goodreads

8. Miedos de invierno de Enrique Pérez Díaz - 3/5 Goodreads
Las últimas lecturas del mes fueron dos libros de cuentos. Historia y ficción lo agarré para alternar con el último tramo de Los Miserables y terminó sorprendiéndome. En cambio, Miedos de invierno no terminó de convencerme aunque haya tenido un par de cuentos que resaltaron mucho.
¿Qué leyeron ustedes en abril? ¿Les llama alguna de mis lecturas? Nos leemos. Besitos ^_^

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...