Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

martes, 26 de junio de 2018

Nueva cara...

¡Hola a todo el mundo!
Hace un tiempo que quería hacerle un cambio de cara al blog -colores, fondo, cabecera- La disposición, por ahora, me gusta como está, así que hoy me inspiré por varias cosas, la primera fue que la selección ganó ¡SÍ!, la segunda fue una entrada que leí en el blog Perdida entre páginas, y que me hizo pensar en cómo he dejado este pobre lugar de lado.
Últimamente he estado tratando de enfocarme en el canal, porque me está resultando más fácil hablar que escribir, no sé si lo estoy haciendo bien, pero al menos me entretengo, sin embargo no puedo prescindir del blog porque es una de mis bases de operaciones para poder mantenerme al tanto de todos los retos literarios a los que se me antoja anotarme. Así que espero les guste el nuevo look, y estoy abierta a ideas y sugerencias que quieran dejarme en los comentarios.


Gracias por estar aquí. Nos leemos. Besitos ^_^

2 aleteos:

Melisa Müller dijo... [Responder]

Hola! Me alegro mucho que la entrada te haya servido y te ha quedado todo muy bonito! Un beso!

Luu Martinez dijo... [Responder]

Hola!
Que invernal diseño! Me hace pensar en las cordilleras. Quedó muy lindo y no sobrecargado ;)
Saludos!

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...