¡Hola a todo el mundo! ¡Feliz Año Nuevo! Como ya les dije en la entrada de ayer, les había avisado que estaré volviendo por aquí con entradas anuales, en estos días verán -si alguien todavía sigue ahí- el resumen de cómo me fue con mis retos de 2018 y lo que planeo para 2019.
Hoy les hablo de los retos creados por mí que pude cumplir el pasado año.
Les dejo por aquí mi lista de excel donde tienen mis lecturas por mes, si pertenecen a alguna saga, en qué formato las leí, páginas y nota. =)
Les dejo por aquí mi lista de excel donde tienen mis lecturas por mes, si pertenecen a alguna saga, en qué formato las leí, páginas y nota. =)
Retos propios
¡50/50 e-books leídos! ¡100%completado!
Leí un poco más que 50 e-books y me siento muy feliz, aunque en 2019 he decidido bajar la cantidad de estos para centrarme en mis pendientes en papel, pero seguro leo igual unos cuantos.
.:Enero:.
.:Febrero:.
¡18/18 libros leídos! ¡100% completado!
Este era un tipo de reto que quería hacer hace mucho, porque estoy consciente que lo que prima en mis lecturas es la prosa, y es bueno variar de vez en cuando, eso me permitió este pasado año hacer un par de muy buenos descubrimientos.
Teatro:
4. Yerma de Federico García Lorca - 3/5 Goodreads
Poesía:
8. Haiku de Rolando Paciente - 3/5 Goodreads
10. Retratos gatunos de Sebástien Perez y Benjamin Lacombe - 4/5 Goodreads
11. Poemas para olvidar amores inolvidables de Gervasio Eguiazú - 3/5 Goodreads
11. Poemas para olvidar amores inolvidables de Gervasio Eguiazú - 3/5 Goodreads
Cuentos:
13. Cuentos fatales de Leopoldo Lugones - 4/5 Goodreads
14. Historia y ficción de AA.VV. - 4/5 Goodreads
15. Miedos de invierno de Enrique Pérez Díaz - 3/5 Goodreads
16. Vampiras, fantasmas y otras criaturas de María Mañeru - 3/5 Goodreads
17. Los reyes de la arena de George R. R. Martin - 4/5 Goodreads
18. Cuentos para leer los sábados de AA.VV. - 3/5 Goodreads
En este caso, empecé con este reto al verlo en otro blog, y como el año pasado no encontré nada similar lo creé, es un reto práctico si son de acumular libros ilustrados como me pasa a mí. Y más, porque en general esos son libros que se leen en un par de horas.
5. Mayo: Arlequín de Morris West - 4/5 Goodreads
6. Junio: Haiku de AA.VV. - 3/5 Goodreads
7. Julio: La redención y la muerte. Greta Lindberg #1 de Lena Svensson - 4/5 Goodreads
8. Agosto: Flush de Virginia Woolf - 3/5 Goodreads
9. Septiembre: El manuscrito encontrado en Accra de Paulo Coelho - 3/5 Goodreads
10. Octubre: Cuentos para leer los sábados de AA.VV. - 3/5 Goodreads
18. Cuentos para leer los sábados de AA.VV. - 3/5 Goodreads
¡12/12 libros leídos! ¡100% completado!
4. Abril: Warren XIII y el ojo que todo lo ve de Tania del Rio y Will Staehle - 4/5 Goodreads
6. Junio: Cenicienta de July Zaglia y Misstigri - 3/5 Goodreads
7. Julio: Vampiras, fantasmas y otras criaturas de María Mañeru - 3/5 Goodreads
9. Septiembre: Yo soy Pusheen de Claire Belton - 3/5 Goodreads
10. Octubre: Retratos gatunos de Sebástien Perez y Benjamin Lacombe - 4/5 Goodreads
12. Diciembre: Dragones. Monstruos aterradores del mito y la literatura de Gerrie McCall - 3/5 Goodreads
¡12/12 libros leídos! ¡100% completado!
Otro año con este reto, en 2019 lo seguirán viendo les aviso XD Me resulta práctico y divertido eso de tener una lectura sorpresa cada mes.
1. Enero: Te vas sin decir adiós de Sarah Dessen - 4/5 Goodreads
2. Febrero: El zorro de Isabel Allende - 4/5 Goodreads
3. Marzo: Una Navidad diferente de John Grisham - 3/5 Goodreads
4. Abril: El viento que arrasa de Selva Almada - 3/5 Goodreads
7. Julio: La redención y la muerte. Greta Lindberg #1 de Lena Svensson - 4/5 Goodreads
8. Agosto: Flush de Virginia Woolf - 3/5 Goodreads
10. Octubre: Cuentos para leer los sábados de AA.VV. - 3/5 Goodreads
¡12/12 libros leídos! ¡100% completado!
Y otro que volví a completar, creo que de mis creaciones personales es mi favorito y quisiera tener el tiempo de hacer el doble de libros, pero al menos espero bajar las compras para justificar que ponga solo uno por mes.
3. Febrero: El hombre en el castillo de Philip K. Dick - 3/5 Goodreads
4. Marzo: Cuentos fatales de Leopoldo Lugones - 4/5 Goodreads
5. Abril: Yerma de Federico García Lorca - 3/5 Goodreads
8. Julio: Mil veces hasta siempre de John Green - 3/5 Goodreads
9. Agosto: Yo soy Pusheen de Claire Belton - 3/5 Goodreads
10. Septiembre: El sueño de los durmientes de Tamara Horowicz - 3/5 Goodreads
¡10/10 libros leídos! ¡100% completado!
Y para terminar esta entrada, este reto es muy práctico pero siempre se me hace difícil terminar alguna categoría, este año fue los Landscape, estuve con el libro hasta el 30 de diciembre, igual no entiendo por qué la dejé de lado porque hasta ahora he tenido muy buenas experiencias.
Histórica:
2. El zorro de Isabel Allende - 4/5 Goodreads
Romance histórico:
Landscape:
Suspenso/Terror:
7. La pareja de al lado de Shari Lapena - 4/5 Goodreads
Fantasía:
9. Warren XIII y el ojo que todo lo ve de Tania del Rio y Will Staehle - 4/5 Goodreads
Y eso es todo por la entrada resumiendo los retos que creé este año y llegué a completar, nos leemos mañana. Besitos ^_^
0 aleteos:
Publicar un comentario
Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.
De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >