Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

jueves, 22 de septiembre de 2011

Jueves 22: El Libro de la Elegida

El Libro de la Elegida de Lena Valenti

Sinopsis: Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el aupuesto don que la hace tan importante para su clan. Ahora, cuando el Ragnarök está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitmaente: Daanna podrá recibir su don, sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al vanirio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, si no que, además, él exigiría su alma a cambio.


La eternidad y Menw McCloud eran sinónimo de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los vanirios keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba a que eso sucediera, pagaba por el pecado que él, en realidad, nunca había cometido. Ahora, la Elegida, después de mucho tiempo atormentándolo, ya había logrado su objetivo vengándose de él y lanzándolo al abismo de la sangre y de las tinieblas. Sin embargo, el destino le tenía una última sorpresa reservada: la propia Daanna. Menw tendrá la posibilidad de entregarle el don o de hacerla caer en desgracia.


Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Newscientist presiona a los clanes. Los dioses mueven ficha. Vanirios y Bersekers cierran filas. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruidas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?


En ocasiones, la mejor venganza es el perdón.

(Menw y Daanna by Nune)


Opinión Personal: Este libro es todo sentimiento, dolor y resentimiento a tal magnitud, que llegas a pensar que no es posible que una historia tan bonita, tan llena de amor y entrega pueda llegar a hacerte sangrar por dentro y sentirte vacío e incompleto.
Daanna McKenna, una Vaniria fuerte, hermosa, y orgullosa a partes iguales, que ha sufrido una traición tan grande que dos mil años no han sido suficientes para reparar el daño causado, se esconde tras corazas, para no mostrarse como en realidad es, una mujer apasionada y encantadora
Menw McCloud, el sanador del clan Vanirio, un hombre leal, respetable, y atormentado, ya que un error le costó más que su vida, su felicidad. Siempre ha intentado salvar a los de su raza, hasta que su hermano Cahal es secuestrado, activando así el detonante que hace que esté a punto de perder su alma.
Daanna siempre ha vivido protegida por los de su clan ya que sobre ella recae una profecía, ella es la elegida, pero no entendía lo que eso quería decir, hasta que le llega la hora de despertar su don, pero para poder lograrlo debe romper todas las corazas tras las que se esconde y entregarse en cuerpo y alma a Menw, el único capaz de reparar su destrozado corazón.
A lo largo de este libro se develan nuevos secretos, la manipulación y la traición es una mezcla mortal para el alma, y si a esto le añadimos un orgullo enorme e inquebrantable, obtenemos un dolor que perdurara a través de los siglos, pero por más tormento y tristeza que se acumule en el alma, el verdadero amor es el único sentimiento capaz de reparar un corazón desecho.
Esta historia nos enseña a valorar la amistad, a luchar por lo que se quiere, a no dejarse vencer por más mal que se presente el camino y a entender que entregarse en cuerpo y alma es mas difícil que esconderse tras una máscara.

(Menw y Daanna by Lorena Luna)

Clasificación:

Redactado por laluy

2 aleteos:

Anónimo dijo... [Responder]

yo casi llore con el libro, me senti tan parte de la historia que llegue a sentir las mismas emociones que daanna y de igual manera casi termine matando a freiya sin duda el libro mas hermoso de la saga :)

@le dijo... [Responder]

Yo directamente lloré con él, pero también reí con él... fue uno de los libros que más emociones me ha provocado al leerlo.. ^_^
Y hasta ahora también es el que más me gusta de la saga... =)

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...