Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

martes, 20 de septiembre de 2011

Martes 20: El Libro de Jade

El Libro de Jade de Lena Valenti

Sinopsis: Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.
Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.
Eileen tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.

Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar” como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.
Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin.
Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

Del amor al odio no hay más que un mordisco.



(Caleb y Aileen by Nune)




Opinión Personal: Este libro llegó a mis manos gracias a la polémica que creó; este es el primero de una saga que inicialmente se componía de 5 libros, pero gracias a Lena Valenti ahora serán más.

Nunca antes había leído un libro de romántica que me robara el sueño, que me hiciera sentir parte de él y con el que anhelara que el reloj se detuviera para así tener más horas de lectura y eso solo pasa cuando lees la SAGA VANIR.
Dice el dicho: “La unión hace la fuerza” y es acá donde se aplica, porque para enfrentar a un enemigo común, los dos clanes (vanir y berseker), creados por los dioses Vanir y Aesir, deberán limar asperezas, crear alianzas y tratar de convivir en paz, después de 2000 años de rivalidad y peleas; y en esta alianza Aileen juega un papel muy importante, ya que es la única que lo puede lograr.
Eileen Ernepo una mujer de armas tomar, que nunca sintió el afecto que un padre pudo ofrecer, pero que en cambio recibió dos amigos que valen lo que pesan en oro, ella es la encargada de sumergirnos en el maravilloso mundo de los Vanirios y Berserkers, unos seres místicos, que protegen a la humanidad del mal que pueda causar Loki.
Caleb McKenna el líder del clan Vanirio, un hombre  terco y arrogante, en el que todos se apoyan y al que no se le discuten las decisiones que tome, entenderá que cuando más seguro se está de los sucesos, es cuando debes abrir los ojos y entender que a veces las cosas no son como se creen.
Y así empieza una saga que te enseña a madurar, a crecer interiormente y a ver las cosas desde otro punto de vista, donde los errores se tienen que olvidar y el perdón tiene que nacer del alma, pues es la única manera de sanar un corazón que albergue un amor puro y verdadero, donde te entregas en cuerpo y alma a la persona que amas ya que tu pareja es tu hogar, y el mañana es tan incierto, que cada segundo es el regalo mas grande que se pueda recibir.

Clasificación:

Redactado por laluy

2 aleteos:

Melu Zam dijo... [Responder]

Genial La reseña! Yo también cuando leo los libros quiero que cada segundo dure horas para hacer eterno el libro y que no se me acabe taan rápido!!! Amo AMo AMo Amooo AMOOOOOOOO esta saga,es la mejor del género que leí, todos los personajes son muy adorables, los amas con facilidad. Además Lena se encarga de dejarnos mensajes sobre cosas que ignoramos, pero que son realmente importantes en el planeta, aunque todavía no me ha convencido de hacerme vegetariana, lo siento XD.

Saludoss!!

P/D: Súper ansiosa por el de mañana :D ADAM ADAM ADAM :)___

@le dijo... [Responder]

Pronto se acabará tu ansiedad Melu... Gracias por tu comentario ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...