Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Miércoles 21: El Libro de la Sacerdotisa

Antes que nada Feliz Día de la Primavera todos los habitantes del Hemisferio Sur!!! y Feliz Día del Otoño a todos los habitantes del Hemisferio Norte!!!


El Libro de la Sacerdotisa de Lena Valenti

Sinopsis: Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berseker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.


Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener sus instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora?


Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.


(Adam y Ruth by Nune)

Opinión Personal: La palabra VOLUNTAD es perfecta para definir este libro, un choque de titanes donde nadie cede, nadie da el brazo a torcer, una colisión que te deja sin sentido.
Ruth la mejor amiga de Aileen, siempre había escuchado voces en su cabeza, y sus padres intentaron por todos los medios acallar aquellas voces, sin saber realmente lo que su hija era. Una mujer valiente, temperamental, que no se deja atemorizar por nada ni nadie y tan cariñosa que todos la adoran excepto Adam.
Adam Björk, el nohaiti del clan berseker, el chamán encargado de descifrar sus visiones para velar por la seguridad del clan, un hombre serio, tosco, atemorizante, y muy seguro de sí mismo, entenderá que no todo es lo que parece, las visiones no tienen un solo significado y según la forma como se les interprete, terminas vivo o muerto.
Nos encontramos dos personalidades explosivas, leales e indomables que te envuelven en una montaña rusa de emociones, donde la bipolaridad pasó de ser un problema a ser una virtud, pues es la única manera de entender las reacciones que experimentas al leerlo, porque pasas de la alegría a la tristeza en cuestión de segundos, y cuando al fin terminas de leerlo, te duele el estómago de reír y el alma de llorar.
Un libro en el que los buenos no son tan buenos, ni los malos son tan malos, todos actúan de acuerdo a lo que mas convenga, las cosas pasan por que tienen que pasar, no hay preferencias, ni compasiones, este es el ser humano en el estado mas visceral, la vida es un rompecabezas y tú solo eres una ficha.

Clasificación:

Redactado por laluy

3 aleteos:

Melu Zam dijo... [Responder]

Suugooiiiiii!!!!!!!!!!!!! Ya me dieron ganas de leerlo de nuevo!!

ADAMMM TE AMOOO!!!!!!!!!!!!!!

Genial, besos!

Nune Martínez dijo... [Responder]

Me encantó este libro, de echo es de mis favoritos, compite fuerte con el de Gabriel *_* pero esque Adam es mucho Adam ^^

por cierto ¿que le pasó a la ilustración? está un poco deformada...?

Besitos!!!

@le dijo... [Responder]

Adam es realmente especial, eso ni que dudarlo. ^_^

Nune, ya estaba así y cuando traté de arreglarla quedaba peor, si quieres mándamela original así la pongo bien.

Besos =)

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...