miércoles, 9 de noviembre de 2011

Te lo dije... primer novela de Megan Maxwell

Te lo dije de Megan Maxwell 

Sinopsis: “Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vivía en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le había dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debía firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estaría de patitas en la calle y perdería su flamante estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuesta, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde.
Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.

Opinión Personal: Hasta el día de hoy me había encontrado con toda clase de protagonistas, unas tan dóciles que parecieran quebrarse si se les toca y otras tan duras que ellas son los que llevan los pantalones en la casa, pero NUNCA me había encontrado con una protagonista a la que ODIARA, y en este libro la encontré.
Victoria es la mujer mas engreída que te puedas imaginar, solo usa ropa, calzado y accesorios de marca, pisotea y menosprecia a todas las personas, para ella nadie tiene importancia, solo ella y su ego, hasta que en la cena el día antes de su boda, su castillo en el aire se viene abajo, cuando su prometido la engaña con su mejor amiga, y para completar la mala racha, la compañía para la que trabaja le da dos meses para conseguir que se firme un contrato o de lo contrario será despedida.
Niall McKenna un highlander sexy, muy sexy, que a pesar de tener mucho dinero y una buena  posición  social, no ha perdido su humildad, muy cariñoso, entregado a su familia y a su trabajo en el campo, será quien le haga la vida imposible, hasta el punto de enloquecerla de ira.
A medida que avanza el libro, te sumerges por completo en él; Niall quiere darle una lección de vida a Victoria, y por eso le hace creer que es una persona muy allegada al Conde que busca, le propone un trato y consigue que ella entienda, que las cosas que realmente tienen valor en la vida, no se consiguen con dinero, sino que se ganan con esfuerzo y sacrificio, y ella a su vez le enseña que entre mas tiempo se oculte algo, mas grande será el resentimiento de la persona cuando descubra la verdad.
Un  libro divertido, fresco y muy enganchador, que te hacer reír y rabiar, y nos muestra que en cuestiones de amor, no hay dinero que compre la felicidad.


Puntuación:


Redactado por laluy

0 aleteos:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...