Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

jueves, 19 de enero de 2012

Mi error fue amar al príncipe

Mi error fue amar al príncipe de Moruena Estríngana


Sinopsis: 

         Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imaginó que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo.

         Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiere reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado.

            Pues a veces, el amor no es suficiente...


Reseña:

         La novela romántica clásica, por sus personajes, la plebeya y el príncipe, que muy bien nos puede hacer acordar a esos hermosos cuentos de hadas de la infancia, donde el amor siempre es el vencedor supremo.

         Está de más decir que Elen -la plebeya- y Liam -el príncipe-, son los enamorados perfectos, su relación empieza como una simple amistad en la cual de a poco va creciendo el amor hasta que se descubren irremediablemente enamorados.

        Y claro, como no puede faltar, están aquellos que buscan separarlos, los reyes, Roberta *** witch *** cof, cof ***, entre otros.


        Pero como dije al principio el amor probablemente puede erigirse en vencedor, y es que desde el inicio sabemos el feliz desenlace es lo que siempre nos ha esperado al final de los cuentos, pero eso no nos impide leerlos, y esta hermosa novela, que ha escrito la escritora Moruena Estríngana, es un cuento de hadas. No dejen de disfrutarla.



Clasificación:

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...