jueves, 19 de enero de 2012

Mi error fue amar al príncipe

Mi error fue amar al príncipe de Moruena Estríngana


Sinopsis: 

         Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imaginó que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo.

         Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiere reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado.

            Pues a veces, el amor no es suficiente...


Reseña:

         La novela romántica clásica, por sus personajes, la plebeya y el príncipe, que muy bien nos puede hacer acordar a esos hermosos cuentos de hadas de la infancia, donde el amor siempre es el vencedor supremo.

         Está de más decir que Elen -la plebeya- y Liam -el príncipe-, son los enamorados perfectos, su relación empieza como una simple amistad en la cual de a poco va creciendo el amor hasta que se descubren irremediablemente enamorados.

        Y claro, como no puede faltar, están aquellos que buscan separarlos, los reyes, Roberta *** witch *** cof, cof ***, entre otros.


        Pero como dije al principio el amor probablemente puede erigirse en vencedor, y es que desde el inicio sabemos el feliz desenlace es lo que siempre nos ha esperado al final de los cuentos, pero eso no nos impide leerlos, y esta hermosa novela, que ha escrito la escritora Moruena Estríngana, es un cuento de hadas. No dejen de disfrutarla.



Clasificación:

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...