miércoles, 11 de julio de 2012

El Libro de Miya

El Libro de Miya de Lena Valenti
Saga Vanir V

Título: El Libro de Miya
Serie: Saga Vanir V
Autor: Lena Valenti
Editorial: Vanir - próximamente DeBolsillo
Formato: Rústica / 512 págs. – e-book / 552 págs.
ISBN: 9788493933821 / 2012
Precio: 21,90€ - 11,90$US Kindle Edition




Róta es conocida en el Valhall como "la valkyria que todo lo ve", y es una de las guerreras indomables que Freyja y Odín mandan a la Tierra para que recuperen los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden acelerar el Ragnarök.

Pero el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrara cara a cara con el guerrero que se había encomendado a ella: Miya, un vanirio samurái. Ella sabe que él le pertenece, y aunque se siente ofendida porque no la reconoce, está deseosa de demostrarle que las valkyrias nunca se rinden. Sin embargo, el hermano gemelo de Miya, Seiya la ha secuestrado y quiere obligarla a vincularse con él. ¿Lo conseguirá? ¿Su vanirio samurái irá en su busca? ¿La rescatará a tiempo antes de que Seiya rompa sus alas?

La batalla final se acerca, pero una mujer temeraria e irascible luchará por que nadie la doblegue. ¿Cuánto tiempo durará su furia? Miya forma parte del clan vanirio de Chicago. Es un guerrero ancestral, un samurái que vive obsesionado con la profecía que cae sobre él y su hermano. Un hombre que cree firmemente que ha perdido la oportunidad de emparejarse a su pareja de por vida. Por eso, cuando ve descender a la valkyria de pelo rojo, todos sus miedos y sus dudas se disparan. Verla lo dejó paralizado. Ser víctima de su afilada lengua lo enfureció. Probarla fue un error.

Ahora nada podrá quitarle el sabor de su sangre ni el recuerdo de su conexión y hará lo posible por rescatarla, porque debe averiguar qué es lo que le une a esa mujer descarada y malhablada con ojos de rayos y centellas. Debe salvarla de las garras de su hermano Seiya, antes de que sea demasiado tarde. Lo hará para que no se cumpla la profecía, lo hará por venganza, pero, también, lo hará para no perder ni su alma ni su corazón.

Las espadas de los dioses están en alto. Los tótems divinos deben ser recuperados. El Ragnarök se afila como la hoja de una katana. Y en la travesía por rescatar y ser rescatado, un vanirio y una valkyria están a punto de descubrir que "Solo el amor puede ponerte de rodillas"



Esta reseña es demasiado personal para mí, Lena Valenti es mi escritora favorita, y sus libros están más allá de ser buenos, por que dejan una enseñanza de perdón y redención; porque simplemente cuando lees un libro de la Saga Vanir, vives la historia como si te estuviera pasando a ti.
Róta una Valkyria de Freyja, deslenguada, transparente e impulsiva, tiene una importante misión en la tierra, y un enorme dolor en el corazón, pues el hombre que ama, la odia y la repele, y ella no entiende por qué.
Miya un Vanirio Samurai, recto, disciplinado e inquebrantable, sobre quien recae una profecía, que hace que su corazón y su razón funcionen como si no pertenecieran a un mismo cuerpo, deberá enfrentarse a su mayor miedo “el amor”.
Una pareja demasiado diferente, demasiado incompatible, pero definitivamente complementaria, se que suena a contradicción y que puede parecer locura, pero es la única manera de entender la forma en la que Lena escribe, los miedos y los temores saldrán a flote, enfrentarlos no es una elección, es un deber, porque la confianza solo se gana cuando entregas tu vida a alguien sin temer perderla.
Encontraremos personajes que ya conocíamos y nos enteraremos un poquito más de los que tenemos pendientes por leer; sus caracteres están bien definidos, fuertes y versátiles, te sacaran mil risas y al mismo tiempo querrás asesinarlos.
Un libro con el que Lena se suma otro tanto, mostrándonos la vida tal cual es, llena de sentimientos, emociones y desengaños, el ser humano en su estado natural, carnal y pasional, si eres de las personas que busca vivir una sensación única,  que haga que tu estomago se encoja y tus lagrimas broten sin parar, este libro es para ti.



“Róta negó con la cabeza y su expresión se volvió tierna y demandante, absolutamente honesta.  Cogió aire y lo expulsó lentamente.
— Pero no me perdones por eso, soster. Hazlo por que quiero recuperarte, porque no puedo ser plenamente feliz si no te siento aquí— se llevó una de sus manos y la colocó en su corazón.  — Perdóname porque te quiero Bryn, y estoy terriblemente arrepentida por todo lo que te he hecho y te he dicho todo este tiempo.  Perdóname porque quiero estar de nuevo en tu corazón y, si me dejas. Cuidaré del tuyo y no me iré nunca más. Jeg I hjertet, nonne mi,  Jeg I hjertet. (Yo en tu corazón, hermanita)
— Jeg I hjertet, Róta— exclamó con un sollozo.  — Perdóname tú a mí.
Ven aquí, tonta.
Se fundieron en un abrazo de oso, uno que eliminó el frío.
Se besaron con la naturalidad de dos mujeres que se querían y respetaban, y ese beso suprimió la tristeza.
Y se juraron fidelidad y la hermandad que proclamaban las Valkyrias y ese juramento anuló cualquier atisbo de soledad.” Pág. 594



10 aleteos:

jesica dijo... [Responder]

aHH GOD... esta saga es muy muy buena ejejjee cada libro es mejor que el anterior jejee
gracias por la reseña..
saludos..

@le dijo... [Responder]

@jesica Tienes toda la razón, es una saga genial. =) Ahora debemos esperar el próximo en el 2013.
Besitos ^_^

stargirl :) dijo... [Responder]

Holis!tienes unos premios en mi blog jejej besitos!

por cierto todavía no he leído ningún libro de esa autora, pero ahora estoy tentada :P

@le dijo... [Responder]

@stargirl :) Hola!!! Gracias!!! =)
Pues te recomiendo que la empieces sin dudar, es una genial escritora.
Besitos ^_^

La louve blanche dijo... [Responder]

Me encanta la saga vanir!!!

Este libro me lo devoré con gusto!! Aunque aún no puedo elegir un favorito hasta el momento xD

Lena es una gran escritora!! Espero con ansias el próximo libro!!

Besos linda!!

@le dijo... [Responder]

@La louve blanche Ami también me encanta!!! =)
Y aún no me he decidido por uno en concreto aunque Miya y Noah están arriba en la lista XD
Besitos ^_^

Meli ^^ dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a esta saga ^^
Solamente se leen buenas criticas sobre ella, y la autora me cae muy bien. Así que seguro que pronto cae en mis garras jaja

besito

@le dijo... [Responder]

@Meli ^^ Espero que caigan Meli, realmente son unos libros fantásticos.
Besitos ^_^

StephMellark dijo... [Responder]

Si te soy sincera...
no he leído ningún libro de esta saga, aunque me gustaría hacerlo. Pero como no sé si lo haré algún día he leído la reseña a pesar de todos los spoilers que me podría tragar.
Y me ha gustado.
Un besito <33

@le dijo... [Responder]

@StephMellark Son unos libros imperdibles, espero que algún días puedas darle una oportunidad.
Y te aviso que puedes leer sin problemas las reseñas, ya que nos consideramos un blog libre de spoilers =)
Besitos ^_^

Publicar un comentario en la entrada

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...