martes, 25 de septiembre de 2012

Amante Oscuro


Amante Oscuro de J. R. Ward
Hermandad de la Daga Negra #1


Título: Amante Oscuro
Título Original: Dark Lover
Saga: La Hermandad de la Daga Negra #1
Autor: J. R. Ward
Editorial: Manderley
Formato: Rústica / 437 págs.
ISBN: 9789870407041 / 2007
Precio: 30 $ARS –no hay stock–



En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York) se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra.
Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.
Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndolos a los dos.


Cada vez que releo y leo un libro de Ward me enamoro más de ella y de su escritura, y ésta no ha sido la excepción.
La relectura de Amante Oscuro ha hecho que me enamore más, me ha hecho sobre todo recordar muchísimos detalles que se me habían quedado rezagados, a la vez que descubrí muchos detalles que había pasado por alto en la primera lectura.
Wrath, el rey de los vampiros, el último de pura sangre, el jefe supremo de la Hermandad de la Daga Negra, un sexy vampiro con un cuerpo de infarto, y un pelazo que a mí me vuelve loca :P Tiene un carácter muy particular, que está relacionado muy de cerca con lo que le ha tocado vivir en su vida, y que tiene tanto su lado insoportable como su lado adorable.
Beth, la medio-vampira, que no sabe nada de su herencia, y que se ve de repente en medio de un mundo nuevo y totalmente desconocido que la absorbe por completo; una chica que ha tenido una vida difícil y que sin embargo busca seguir adelante y quiere crecer.
Esta historia comienza con una tragedia, pero es ella la que nos lleva a conocer la importancia de la lucha entre buenos y malos, entre la Hermandad y los Restrictores.
Por ser la primera en la saga, Amante Oscuro nos presenta muy bien a los personajes que tomarán importancia tarde o temprano, tanto buenos como malos, y sin embargo, esta puesta en situación no nos desvía de la trama que la compone, como suele suceder con otras historias, sino que tiene su fuerza particular y sabe hacernos meter en la historia principal que protagonizan Wrath y Beth.
En cierto punto, Amante Oscuro forma parte de los libros más dramáticos de la saga, por las situaciones que lo conforman, aunque hay que reconocer que cada uno tiene lo suyo.
Por último, Amante Oscuro es un fantástico inicio de saga que merece la pena ser leído, y que nos muestra un mundo nuevo con seres que ya conocíamos pero que toman nuevas características y se desenvuelven en un mundo distinto. Una historia imperdible sin duda.




“Wrath medía un metro noventa y cinco de puro terror vestido de cuero. Su cabello, largo y negro, caía directamente desde un mechón en forma de uve sobre la frente. Unos grandes anteojos de sol ocultaban sus ojos, que nadie había visto jamás. Sus hombros tenían el doble del tamaño que los de la mayoría de los machos. Con un rostro tan aristocrático como brutal, parecía el rey que en realidad era por derecho propio y el guerrero en que el destino lo había convertido.
Y la oleada de peligro que le precedía era su mejor carta de presentación.” Pág. 18


“V dio una calada al cigarrillo y echó el humo lentamente.
-Anoche soñé contigo.
Wrath se puso rígido. Estaba esperando algo así.
-No me lo cuentes, hermano. No quiero saberlo. En serio.
El vampiro asintió.
-Sólo quiero que recuerdes una cosa, ¿de acuerdo?
-Dispara.
-Dos guardianes torturados combatirán entre sí.” Pág. 129






“Bienvenido al maravilloso mundo de los celos –pensó–. Por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer un homicidio y un complejo de inferioridad.
¡Viva!” Pág. 132





-Otras portadas-
    
  

La saga de las sagas!!! Y la autora de las autoras... J. R. Ward

-------------------------------------------------------
P.D.: Prepárense!!! En 6 días viene una sorpresita ;)
Besitos

2 aleteos:

Anónimo dijo... [Responder]

Por favor sabes en dónde ´puedo descargar los libros? no puedo conseguirlos en mi país y muchas páginas dicen que lo puedes bajar pero es falso !!!

@le dijo... [Responder]

@Anónimo Hola!!! =)
Mándanos un mail a nuestra dirección [masalladelaspaginas@hotmail.com.ar] y te daremos más info ;)
Besitos ^_^

Publicar un comentario en la entrada

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...