domingo, 30 de marzo de 2014

Conto delle letture #3. Julio, Agosto y Septiembre 2013

Conto delle letture/Resumiendo/Wrap Up #3

Hola de nuevo, espero que ya se hayan dado cuenta que ando vivita por aquí =) Ya empezada la escuela, hay que ponerse en movimiento. Hoy es un día bastante lluvioso, como ya empezamos el otoño, empezamos con las lluvias =( 
Aquí vengo con un nuevo Conto delle letture, el tercero del blog, y como bien dice el título corresponde a los meses de Julio, Agosto y Septiembre de 2013, bastante atrasado lo sé, así que...

Empezamos...

*click para agrandar las imágenes*
Si quieren saber algo más sobre en qué reto participó cada libro, visitar la siguientes entradas aquí, aquí y aquí.

En Julio leí un total de 13 libros -10 ebooks y 3 en papel- ninguno tiene reseña en el blog, algunos tienen opinión en aNobii o Goodreads, tengo pensado hacer una reseña de la saga Tri-Omega, aunque toca releer, y aquí van:

1. Estrictamente placer de Nancy Warren - 3/5
Una historia romántica-erótica más, entretenida y para pasar el tiempo, le ha faltado un poco de profundización para que me llegue más, pero es recomendable.

2. Horsemen #1. Semental soñado de Kate Hill - 4/5
No he leído mucho de centauros, aunque en este caso son pegasos O.O Resultó muy entretenida la historia, romance y drama incorporados, y estoy tratando de conseguir los demás de la saga. Recomendable.

3. El tapiz del vampiro de Suzy McKee Charnas - 4/5
Tenía este libro pendiente desde hace bastante y nunca me decidía a leerlo, así que aproveché uno de los retos para hacerlo y sinceramente me gustó bastante, no me esperaba tanto, así que me sorprendió. Recomendable.

4. Forbidden (Prohibido) de Tabitha Suzuma - 5/5+++
Lectura obligatoria fue esta, tanto que se comentaba por la red me entraron demasiadas ganas, y en un día y medio me lo leí, es una historia triste y dramática y a la vez tan dulce, y al final fue inevitable que me largara a llorar, ahora estoy intentando ver si me lo puedo comprar de alguna manera en español que ya lo sacó Oz Editorial en España. Muy recomendable. -Mejores y peores 2013-

5. Ágil Mente de Estanislao Bachrach - 4/5
Este libro se puso muy de moda desde que salió, así que me picó la curiosidad y me lo puse a leer, me llevó bastante tiempo pero fui aprendiendo algunas cosas nuevas. Recomendable.

6. Pedro Páramo de Juan Rulfo - 3/5
Un clásico de la literatura latinoamericana que tenía pendiente y que leí porque mis alumnos debían trabajar con él, debo confesar que el realismo mágico no es lo mío, y en esta historia en particular hay que estar muy concentrado para leer, así que me resultó entretenida pero no la disfruté tanto como habría podido. Recomendable.

7. Madi en el medio de Alyssa Brooks - 4/5
Una romántica-erótica más a la lista, me encantó esta historia, fue muy entretenida y me la leí en un instante. Muy recomendable.

8. Deseos secretos. Tri-Omega Males #1 de Stormy Glenn - 5/5 
Reseña Pendiente de la saga, aunque primero me haría una relectura XD Adoro las historias de Stormy Glenn, y tenía esta saga esperando hace un tiempito y me decidí a iniciarla, fue una grata sorpresa y me han encantado los libros, Jake y Lucas son una pareja preciosa pero cuando aparece Leyland todo se vuelve perfecto. Muy recomendable.

9. Gaturro 21 de Nik - 4/5
Un infantil tenía que caer, me gustan las historietas de Gaturro son muy divertidas, así que me lo leí de pasada. Muy recomendable.

10. Una Navidad Tri-omega. Tri-Omega Mates #4.5 de Stormy Glenn - 4/5
Leí el especial en mal orden y me spoileé unas cuantas parejas =( aunque de todas formas después pude disfrutar igual los libros así que no me quejaré. Muy recomendable.

11. Deseos prohibidos. Tri-Omega Mates #2 de Stormy Glenn - 5/5
Al igual que con el primero, el libro me ha encantado, sigue en la línea y resultó muy entretenido, Gregory y Ryland son la pareja principal, aunque claro hace falta el tercero que complete su amor, esta historia tiene un poco más de drama que la anterior y me ha mantenido más en vilo aún. Recomendable.

12. Deseos ocultos. Tri-Omega Mates #3 de Stormy Glenn - 5/5
Esta saga fue un encanto total, y aquí Thomas, Micah y Caleb son los dioses, y el pobre Micah que se debe aguantar a los dos lobitos sobreprotetores encima, es como para ponerlo en un pedestal XD Muy recomendable.

13. Deseos robados. Tri-Omega Mates #4 de Stormy Glenn - 5/5
Sí, me puse a leerme todos del tirón. Aquí Ryce se roba mi amor, él quiere tanto ser amado que da ternura, y aunque dan ganas de dar de coscorrones a Saúl se convierte en un lobito muy lindo cuando ambos finalmente tienen a Cary con ellos. Muy recomendable.


En Agosto leí un total de 20 libros -12 ebooks y 8 en papel- tengo reseña pendiente de La joya de Medina, aunque creo que me faltaría una relectura para hacerla decentemente, y de los demás opiniones en aNobii y Goodreads, y aquí van:

1. Deseos no expresados. Tri-Omega Mates #5 de Stormy Glenn - 5/5
El quinto de esta saga que me enamoró, aquí conocemos a Daniel, Brom y Jaryn. Aquí el drama es mayúsculo, con celos y persecuciones, estuve con el corazón en la boca durante toda la historia, pero de todas formas resultó genial. Muy recomendable.

2. Deseos de un cazador. Tri-Omega Mates #6 de Stormy Glenn - 5/5
Y el sexto, aquí tenemos a Nikolai, Vasiliy y Serge, el drama se hace más grande ya que hay grupos de cazadores que atentan contra nuestros queridos cambiaformas, Nikolai está metido de lleno en ayudar a los que son atacados y sus parejas tendrán que estar a la par y para eso hay que reconocer la unión que hay entre los tres. Muy recomendable.

3. Deseos peligrosos. Tri-Omega Mates #7 de Stormy Glenn - 5/5
Siro, Conner y Yuri son los protagonistas de esta última historia de la saga, aquí vemos a los infiltrados en las fuerzas enemigas que sin embargo no pueden permitir que lastimen a sus familias, y también, aquí tenemos la lucha inevitable contra los cazadores, así que es una historia que deja con el alma en la boca. Muy recomendable.

4. La joya de Medina de Sherry Jones - 5/5
Wow… hacía mucho que no me entretenía tanto con una novela romántica-histórica, la prosa de Sherry me ha encantado y el libro se me ha ido en nada a pesar de las muchas páginas, ahora tengo pendiente la segunda parte, a ver cuándo me pongo. Muy recomendable. -Mejores y peores 2013-

5. El ángel de la Navidad de Lisa Marie Rice - 4/5
Vale que la portada no es lo más lindo del mundo XD pero la historia en sí está muy buena. Un ángel hermoso de la Navidad que aparece para ayudar a Nicole a olvidar un amor perdido que la hace sufrir, ¿a que tiene pinta? Recomendable.

6. Satisfáceme de Miranda Forbes (Antología) - 3/5
Siempre me queda un gustito agridulce con estas antologías, está bien que todos los relatos no me tienen que gustar, pero en esta han sido muchos los que no me han gustado y pocos los que sí, es recomendable para los que quieren probar un poco de variedad y ver cuál le gusta más.

7. Robado. The Madame X School of Sex #0.5 de Jinx Jamison - 4/5
Una chica pilla a la que le gusta robar por diversión termina teniendo una lección, una novela cortita pero bastante entretenida y bien llevada. Recomendable.

8. El enamorado de Cupido de Jade Archer - 4/5
¿Y quién no se enamoraría del angelito de cuerpo escultural? Sin embargo nuestro cupido provoca el amor en los demás pero no puede conseguir un amor para él, ¿eso cambiará?. Una historia muy entretenida y recomendable.

9. La oferta más alta de Crissy Smith - 4/5
¿Quién dice que las subastas no son divertidas? Y más cuando son de solteros ;-) Amber es una suertuda en este caso, así que quisiera estar en su lugar y aprovecharme de Thomas y Jake, aunque en la historia son ellos lo que han planeado conquistarla. Muy recomendable.

10. Los tres jinetes del bosque negro de Scarlet Hyacinth - 4/5
Amo a esta autora, sus historias siempre me conquistan de principio a fin, aunque no sean de las que a todo el mundo le gustan yo diría que se están perdiendo unas historias de amor preciosas, no digo más para que se sorprendan. Muy recomendable.

11. Enloquéceme de Cathryn Cooper (Antología) - 4/5
Otra antología, esta me gustó un poquito más que la anterior de la colección, así que la recomiendo, los relatos han resultado muy entretenidos en su mayoría.

12. Saihoshi The Guardian de Grupo Kosen - 4/5
No podía faltar un manga, este lo había visto muy recomendado así que me aventuré con él, y aunque no me enloqueció del todo es una gran historia y con un gran dibujo. Recomendable.

13. Mi planta de naranja-lima de José Mauro de Vasconcelos - 5/5
Otro clásico de la literatura latinoamericana que tenía pendiente y que leí porque mis alumnos trabajaron con ella, la forma de narrar de Vasconcelos nos hace meternos de lleno en la historia y divertirnos y sufrir con Zezé. Muy recomendable.

14. Pecado de Nathalie Gray - 4/5
Aunque no sea de las historias que se quedan grabadas en tu mente, Pecado es una muy entretenida novela de romántica/erótica histórica que entretiene bastante y que deja con un buen sabor de boca. Charlotte y Gautier, la pareja protagonista, tienen una química tal que es imposible no sentir el amor que fluye entre ellos además, cada uno por su lado, tienen personalidades que los hacen sumamente atrayentes. Muy recomendable.

15. Lula, la tortuga de Anabel Jurado - 3/5
Un cuentito corto para niños, que enseña mucho tras sus palabras, aunque no me convenció del todo la historia, resultó entretenido. Podría ser un muy buen regalo.

16. Lolo, el topo de Anabel Jurado - 4/5
Este también está dentro de la colección del anterior, que leí de prestado en la librería donde trabajo, en este caso la historia me gustó bastante más. Lo recomiendo.

17. Lola, la mariposa de Anabel Jurado - 3/5
Y otro más de la colección, este al igual que el primero no me convenció del todo, pero la historia sigue siendo bastante bonita.

18. La magia de tu ser de Utena Puchiko-nyu (Fan-fic) - 4/5
Fan-fic uh!!! Sinceramente fue un gran shock leer este fan-fic, es que no estoy muy acostumbrada a ellos. En este caso, La magia de tu ser mezcla a personajes de dos sagas ultra-conocidas, Harry Potter y Crepúsculo, y creo que la imagen ya les da una idea de cuál es la pareja principal. No hay mucho que decir de la hisoria, aunque me pareció bastante interesante como se plantea la relación amorosa de los protagonistas. Recomendable.

19. Cautívame de Miranda Forbes (Antología) - 4/5
Otra antología más de esta colección, esta también tuvo más relatos que me gustaron, sigue en la línea de los anteriores libros, bastante entretenidos todos y con variedad para divertirse. Recomendable.

20. Viviendo sin ti de The Queen Nasuda (Fan-fic) - 3/5
Otro fic más!!! Aquí realmente me asombré mucho, ya que los protagonistas son bastante conocidos, y es que este fan-fic está basado en El Señor de los Anillos :O El protagonista principal aquí es Legolas, y mejor no digo más que se me va la lengua. No me llegó a gustar del todo porque me pareció que le faltaba un poco más de atención a la narración, pero aún así os la recomiendo.

En Septiembre leí un total de 8 libros -4 ebooks y 4 en papel- es más que obvio cuál fue el causante de que aparecieran menos libros este mes XD es probable que haya reseña de La voz del diablo, y aquí vamos:

1. El ama más dulce de Skye Warren - 4/5
Una novela de esas de romántica erótica que están tan de moda, en este caso quien lleva las riendas es Melissa, nuestra ama protagonista que sabe enloquecer y llevar al límite al apasionado y sumiso Wyle. Una novelita bastante corta y muy entretenida. Muy recomendable.

2. Hazme creer de Shiloh Walker - 4/5
Otro de la colección de Navidad con portadita chula :P Un elfo para chuparse los dedos que es tierno y le gustan los niños, ¿que más se puede pedir? El amor no se queda atrás en ningún momento a lo largo de la historia. Recomendable.

3. Ofelia 1 de Julieta Arroquy - 4/5
Un librito corto de historietas, resultaron muy divertidas las cosas que hace la protagonista, Ofelia, y el dibujo simple hace que se preste mucha más atención al diálogo, entre sus páginas se puede encontrar de todo. Muy entretenido.

4. Compláceme de Cathryn Cooper (Antología) - 4/5
Otra antología más de la colección, esta también me gustó bastante, y aunque los relatos se olvidan fácilmente en su mayoría, en su momento me entretuvo mucho. Recomendable.

5. Querido hijo: estás despedido de Jordi Sierra i Fabra - 4/5
Una novela corta y muy entretenida, me salvó de arrancarme los pelos en un momento en el que andaba con cero paciencia así que evoca muchos recuerdos para mí. Creo que es una novelita bastante interesante para recomendar a los pre-adolescentes que hacen lo que se le da la gana hoy en día. Muy recomendable.

6. Sus hombres de fantasía de Shayla Black y Maya Banks - 4/5
Creo que esa portada y el título lo dicen todo ¿a que no? Definitivamente estaría en las nubes si tuviera un vecino, un amigo y un jefe como los de Kelsey, que desean cumplirle todas sus fantasías XD Muy recomendable.

7. Hombres peligrosos y su juguete de Shayla Black - 5/5
Otra novela que deja con ganas de ducha fría :P Definitivamente quiero a un Cam y un Thorn para mí!!! XD Una novela erótica de las buenas, Shayla me ha convencido de plano al narrar una historia tan entretenida y con unos personajes para comerlos. Muy recomendable. -Mejores y peores 2013-

8. Las brujas de Mayfair #2. La voz del diablo de Anne Rice - 4/5
Al fin lo terminé, pero aún no me puse con el tercero, estoy más o menos a uno por año con estos, me gusta la historia pero Anne Rice se me hace muy pesada en la narración, y al final se me hace necesario descansar bastante durante y luego de terminar sus libros, espero finiquitar la trilogía en 2014. Recomendable -Mejores y peores 2013-


Eso ha sido todo por los tres meses, espero apenas termine diciembre traer el otro, ¿y ustedes, qué han leído? Cuenten...

Besitos y nos leemos

0 aleteos:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...