lunes, 7 de abril de 2014

Imm Semanal #3


Del 30 de marzo al 5 de abril de 2014

Holi, holi!!! ¿Cómo andan? Aquí vengo atrasada por un par de días con el nuevo Imm Semanal, que se corresponde con la primera semana del mes de Abril, espero les gusten mis adquisiciones.

Empezamos con la foto de familia...

*click en las imágenes para agrandar*
Ha sido otra semana en la que me he controlado bastante =)

El 3 de abril cayeron los siguientes dos...


Los hijos de Húrin de J. R. R. Tolkien -283 págs., Minotauro y La Nación-, es una colección reciente que está saliendo y voy a aprovechar para comprar los libros de Tolkien que están fuera de los principales de la trilogía de El Señor de los Anillos, porque en sus versiones editoriales están demasiado caros; además, esta edición trae ilustraciones y todo y estoy con muchas ganas de ponerme a leerlo.
El general en su laberinto de Gabriel García Márquez -288 págs., DeBols!llo-, la compra de este libro ha sido culpa pura y exclusiva de John Green a través de su libro Buscando a Alaska que he leído recientemente, ya que es el libro preferido de la protagonista; no me llamaba mucho la atención pero es García Márquez así que lo leeré tarde o temprano.

El 5 de abril cayeron los otros...


Pedidos a través de la librería donde trabajo, Rincón Literario. Los últimos dos de la Biblioteca William Shakespeare. Romances de William Shakespeare -819 págs., DeBols!llo- y Poesías de William Shakespeare -576 págs., DeBols!llo- le tengo muchas ganas a todos los de Shekespeare, veré cuando me da la locura por leerlos. El de Romances tiene la misma edición de los anteriores, con versiones de distintos guionistas y directores conocidos y el de Poesías es una edición bilingüe.
Todos menos uno de Pina Varriale -143 págs., Cántaro-, este libro lo están pidiendo en una de las escuelas de mi ciudad, me encargaron unos cuantos y tanto pasar por mis manos me entraron ganitas, le leí un par de capítulos y la narración es bastante fluida y entretenida, veré cuándo me pongo de lleno con él.
El último es Fablehaven de Brandon Mull -302 págs., Roca-, es el primero de la saga, ya tengo también el segundo, tercero y cuarto, que había comprado hace un tiempo, así que ahora me pondré en busca del quinto y último para leérmela del tirón, que es una saga de fantasía bastante recomendada.

Y hasta aquí mis adquisiciones de la última semana, para el próximo Imm ya tengo al menos dos. ¿Les han gustado? ¿Quieren o tienen alguno? Cuéntenme...

Besitos

2 aleteos:

Cece R. dijo... [Responder]

trabajas en una librería?

@le dijo... [Responder]

Sí @Cece R. Soy la encargada ^_^

Publicar un comentario en la entrada

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...