Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

miércoles, 18 de marzo de 2015

Conto delle letture #5. Febrero 2015

Conto delle letture/Resumiendo/Wrap up #5

¡Hola mundo! Espero que sigan bien y como ven por el título, hoy vengo a presentarles mis lecturas de febrero, primero les dejo el vídeo y abajo fotos si no tienen ganas de verlo.

En febrero leí un total de 10 libros, 4 en papel y 6 en e-book


1. Eclipse. Crepúsculo #3 de Stephenie Meyer 5/5 -Alfaguara, 624 págs.- Goodreads - Reseña
Esta saga es super conocida en todo el mundo, lo único que puedo decir es que esta relectura me ha servido para recordar muchos detalles y ha hecho que me gustara el libro más que la primera vez. Si hay alguien por ahí que todavía no se atreve a probarla debería darle una oportunidad.

2. La segunda vida de Bree Tanner. Crepúsculo #3.5 de Stephenie Meyer 5/5 -Alfaguara, 236 págs.- Goodreads - Reseña
Esta es, junto con Amanecer, el patito feo de la saga, a mí en particular me resultó bastante refrescante la primera vez leer desde un punto de vista diferente a los vampiros y el plus que hace rodearse de otra historia y otro contexto. Me gustó bastante como está perfilada Bree y cómo va descubriendo de a poco este mundo de fantasía. Yo lo recomiendo sin duda, y además puede leerse aparte de la saga.

3. Diario de Ana Frank 4/5 -Centro Editor de Cultura, 223 págs.- Goodreads
Clásico infaltable de las estanterías, esta también fue una relectura pero tenía un mejor recuerdo del libro, esta vez me costó bastante terminarlo, creo que gusta más o menos dependiendo de la edad del lector, así que lo veo perfecto para leer entre los 12 y 16. Lo que más me ha gustado esta vez son las reflexiones que hace Ana a lo largo de la estadía en su escondite.

4. El esclavo/Slave Boy de Evangeline Anderson 5/5 -Loose Id, 204 págs.- Goodreads
Mi favorito en el género de romance homoerótico, hace mucho que me enamoré de Wren y Haven. El contexto de ciencia ficción que los rodea con naves espaciales y extraterrestres crea un ambiente demasiado especial para que se desarrolle su amor, y la magia que los rodea es un plus bastante interesante que tomará mucha importancia en los momentos más difíciles. Denle una oportunidad.

5. Prohibido/Forbidden de Evangeline Anderson 5/5 -Loose Id, 217 págs.- Goodreads
Los ángeles son aquí los protagonistas, en especial Micah y Ariel, guardianes del cielo. Y la siempre existente lucha contra los demonios del infierno hace que nuestros dos protagonistas se vean atacados y destinados a la tierra haciéndoles creer que son hermanos para evitarles estar juntos y poder regresar, sin embargo aquí se cumple el dicho de que el amor es más fuerte. Muy recomendable.

6. Dos almas de Holly Bourne 4/5 -B, 446 págs.- Goodreads
Adoré a estos niños y sus historia, el amor de Poppy y Noah no es el que se da de un momento a otro a pesar de que se note la atracción desde el principio, sino que ambos se dedican a ir paso a paso, lo que provoca que en lado paranormal que tiene la historia se sufra una tensión constante. Un romance juvenil más que recomendable y entretenido.

7. Rompiendo los límites/Broken Boundaries de Evangeline Anderson 5/5 -Ellora's Cave, 242 págs.- Goodreads
Esta historia tiene de todo, naves espaciales, extraterrestres, drama, romance, peleas y si eso no es suficiente, los protagonistas, Chaz y Ferron, tienen unas personalidades que se comen la historia. La tensión que se vive a lo largo de las páginas para ver cómo puede llegar a avanzar la relación es sumamente adictiva.

8. Jugando con los secuestradores/Playing with the big boys de Scarlet Blackwell 4/5 -Storm Moon Press, 52 págs.- Goodreads
El protagonista principal de esta historia es el apuesto policía Caleb, quien tiene la dudosa suerte de cruzarse con dos ladrones que no tienen intensiones muy santas para con él, aunque claro, no se sabe a Caleb le conviene o no resistirse. Muy recomendable y propio para los amantes del romance homoerótico, mayores de 18 años.

9. Dos más uno de Brynn Paulin 4/5 -Resplendence Publishing, 105 págs.- Goodreads
¿Quién no quisiera tener la suerte de Briony? XD Nic y Leo quieren conquistar a su profesora universitaria a toda costa, sin embargo, Briony se resiste a salir con alumnos así que deciden hacer una concesión por ella y abandonar su clase para poder estar juntos, pero en el camino este no es el único obstáculo que se les presenta y deben descubrir si el amor es más fuerte para lograr terminar juntos. Muy recomendable.

10. En la oscuridad de Brynn Paulin 4/5 -Total E-bound Publishing, 64 págs.- Goodreads
La historia de Calen y Katherine es muy romántica, y nos demuestra cómo el amor llega a superar cualquier prejuicio. Katherine es la única sobreviviente de su familia luego de la peste negra, pero como tiene una marca en el rostro y nunca ha salido de su casa todos piensan que las tierras han quedado abandonadas, por eso el príncipe las entrega a Calen quien apenas llegar se pone manos a la obra para poder devolverles su esplendor, aunque por las noches tiene una gran distracción por culpa de una mujer que se cuela en su habitación y que por el día desaparece. Así es como empiezan las idas y vueltas entre los protagonistas, causando que a veces se les quiera dar algún que otro coscorrón. Muy recomendable.

¿Qué tal mis lecturas? ¿Han leído o quieren leer alguna? 

Nos leemos
Besitos ^_^

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...