Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

domingo, 5 de abril de 2015

Top Ten Sunday #5 Lista de pendientes reciente



Meme adaptado del Top Ten Tuesday del blog The Broke and the Bookish -cambio el día por más 
comodidad para poder crear las entradas-.
La idea original consiste en hacer una lista de diez ítems sobre el tema que propongan las creadoras cada semana, dicha lista puede ser de libros, personajes, etc. dependiendo de dicho tema.

El tema de esta semana es: Ten Books You Recently Added To Your To-Be-Read List

Lo que vendría a ser algo como: Top Ten de los últimos libros agregados a mi lista de pendientes.

Y mis más recientes en la lista de pendientes son...
*click en imágenes para ampliar*

  

1. Halloween 2. Relatos de monstruos y otros seres aterradores de Laura Bonavita y Walter Carzon. Me gusta bastante cómo escribe Laura y las imágenes que dibuja Walter me resultan bastante tétricas, así que creo que sus creaciones terminan siendo una genialidad. Tengo intención de leerme este librito durante abril, así que ya veré si me siguen gustando como hasta ahora.

2. Dead Doll de Mónica Brozon. En un principio el boom de las "muñecas" no se llamó tanto la atención, sin embargo ahora las veo como unas novelas bastante interesantes como para pasar el rato y desestresarse. Espero leer esta pronto porque es de las que pinta más entretenida.


 

3. @ortografía de Gonzalo Andrés Muñoz. Nunca está de más repasar un poco de ortografía y creo que este libro con su diseño se va a leer en suspiro y va a servir para refrescar conocimientos.

4. Veneno en tu piel de Miranda Kellaway. Una historia de misterio y romance en el Londres victoriano, ¿qué más se puede pedir? La sinopsis me pareció bastante interesante así que se ganó un lugar en mi estantería, hay que ver cuando toma lugar dentro de los leídos.


  

5. La última noche en Tremore Beach. No me llamaba para nada esta novela, había leído la sinopsis y todo y la había dejado de lado, hasta que empezaron a dar vueltas unas cuantas opiniones y reseñas que me pusieron los colmillos largos, así que volví a la librería y me la traje, a ver cuándo le doy su oportunidad que ya debería ponerme con algo más de suspenso.

6. Déjame consolarte de Corín Tellado. Romance fresquito, ligero y corto, ideal para pasar el rato. Tendré que ponerme a dedicarle un par de horitas y ver qué tal.


  

7. El tercer gemelo de Ken Follett. Más suspenso! En este caso, ya debería empezar a ponerme las pilas con el autor, al menos con sus historias autoconclusivas. Esta historia en particular pinta de suspenso desde la primera página.

8. Las tres estaciones de Martin Cruz Smith. Más misterio y suspenso, este con título de thriller, y lo que más me llamó la atención es que está ambientado en Rusia, a ver si resulta tan interesante como se pinta.


  

9. Colorado Kid de Stephen King. Debo seguir con el autor después de que la primer novela que leyera de él -Misery- me gustara tanto. Esta en particular es bastante cortita y plantea la investigación de crimen que parece que esconde muchas cosas.

10. Destinos errantes de Danielle Steel. Solo he leído una novela de esta autora, así que debo ponerme con más. Esta es la última que ha llegado en la colección que estoy haciendo de ella, y cuenta la historia de una mujer que se decide a cumplir su sueño y viajar por todo el mundo, así que espero que de mucho de sí.


¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál me recomiendan leer primero?

Y....

Nos leemos
Besitos ^_^

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...