Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

domingo, 20 de diciembre de 2015

Reto Navideño by Book Eater

¡¡¡Hola a todo el mundo!!! Espero que anden súper bien y ya hayan mandado a Papá Noel la listota con los libros que quieren que les regale para Navidad, jojojo. =)
Como bien ven por el título de la entrada, aquí vengo con un Reto Navideño, concretamente, este reto lo ha organizado Beleth del blog Book Eater y consiste en leer todos los libros que queramos o podamos entre el 24 de diciembre de 2015 y el 7 de enero de 2016.
Lo principal es disfrutar y las lecturas se pueden compartir por las redes sociales a través del hashtag #15díasleyendo.
Yo me propongo ocho libros para estos quince días de lectura, que iré eligiendo en el momento, veré si lo consigo, y por si quieren ir viendo cómo voy: Avance de retos.
Sin más les dejo el banner que los conducirá a la entrada original por si quieren anotarse:


Besitos y que tengan buenas lecturas en las fiestas


0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...