domingo, 20 de diciembre de 2015

Reto Navideño by Book Eater

¡¡¡Hola a todo el mundo!!! Espero que anden súper bien y ya hayan mandado a Papá Noel la listota con los libros que quieren que les regale para Navidad, jojojo. =)
Como bien ven por el título de la entrada, aquí vengo con un Reto Navideño, concretamente, este reto lo ha organizado Beleth del blog Book Eater y consiste en leer todos los libros que queramos o podamos entre el 24 de diciembre de 2015 y el 7 de enero de 2016.
Lo principal es disfrutar y las lecturas se pueden compartir por las redes sociales a través del hashtag #15díasleyendo.
Yo me propongo ocho libros para estos quince días de lectura, que iré eligiendo en el momento, veré si lo consigo, y por si quieren ir viendo cómo voy: Avance de retos.
Sin más les dejo el banner que los conducirá a la entrada original por si quieren anotarse:


Besitos y que tengan buenas lecturas en las fiestas


0 aleteos:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...