lunes, 28 de marzo de 2016

Booktag La estantería de los números

¿Hola a todo el mundo! ¿Cómo andan? Espero que muy bien.

Ayer leyendo algunas entradas de blogs que tenía pendientes, me puse a leer la entrada de este tag que había hecho Meli del blog Lee.Sueña.Vuela y cuál fue mi sorpresa cuando al final decía que todos los que la hubieran leído estaban nominados para hacerlo, así que aquí estoy.

El tag consiste en buscar en la estantería el libro que se corresponda con el número que nos ha dado el que nos nominó, en este caso Meli nos dio el 7, así que... Como tengo muchas estanterías he elegido la estantería 7 y el libro número 7, pero pasando por alto aquellos que no he leído -un poquito de trampa para poder hacer el tag-.

Y el libro elegido es...

El Psicoanalista de John Katzenbach


Personaje favorito: Obviamente el doc, Frederick Starks. Al principio no me gustaba demasiado pero luego se redimió bastante y me terminó gustando más de lo que esperaba en un principio.

Personaje que odies: Virgil, no creo que realmente la odie completamente, pero el papel de personaje mensajero del malvado no es de mis favoritos.

Parte que más te gusta: Por supuesto me encanta la parte cuando finalmente se desvela la identidad del perseguidor, por así decirlo, es mucha intriga condensada como para no sentir nada en ese momento.

Parte que menos te gusta: El principio, las primeras 100 páginas se me hicieron muy cuesta arriba hasta que finalmente se entra de lleno en la historia.

Frase que más te gusta: Un hombre sin pasado puede forjar cualquier futuro. (336pág.)

¿Te gusta esta portada?: No es de mis favoritas, pero tampoco la odio, solo me resulta meh. Y realmente no es un libro que tenga portadas muy llamativas, en ninguna edición.

Puntuación:
 Y les dejo mi reseña en Goodreads por si les interesa, aunque es cortísima.


Y ya que estoy, me voy a valer de un intercambio de comentarios con Meli por Instagram para usar el número 15, este lo elegí de mi estante de sagas favoritas.

Y el libro que salió es...

Amante Oscuro de J. R. Ward

Personaje favorito: ¡Difícil! Pero al final creo que me quedo con Beth, a pesar de todo por lo que debe pasar, incluyendo el cambio total de vida, logra seguir adelante y ser fuerte para afrontar lo desconocido, es una protagonista grandiosa.

Personaje que odies: El Omega, es un maldito cabrón que no puede buscarse una vida propia y se dedica a joder la de los demás.

Parte que más te gusta: El momento en que Wrath descubre que está enamorado y se enfrenta al sentimiento de los celos, eso es genial.

Parte que menos te gusta: El momento que no me gusta es un spoiler total, solo diré que sucede al inicio del libro y me deja demasiado triste.

Frase que más te gusta: Bienvenido al maravilloso mundo de los celos –pensó–. Por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer un homicidio y un complejo de inferioridad. ¡Viva! (132pág.)

¿Te gusta esta portada?: Me encantan las portadas de esta serie, sin excepción, quizás esta no es mi favorita de todas, pero igual me gusta mucho.

Puntuación:
 Y les dejo mi reseña aquí en el Blog y la de Goodreads por si les interesa.


¿Y qué les parece?

Yo voy a hacerles lo mismo que Meli, jaja. El número que les doy es 13. Si llegaron hasta aquí y aún no han hecho este tag espero ver sus links en los comentarios para ver qué libro les ha tocado.
Besitos y nos leemos ^_^

2 aleteos:

Meli ^^ dijo... [Responder]

¡¡¡Qué bueno que hayas hecho los dos!!! jaja

Amo ambos libros, aunque más el primero :)

Abrazote

@le dijo... [Responder]

@Meli ^^ Jaja, sí, ya que tenía tiempo :P
Ajá, sé que el de Katzenbach es de los que te gusta, me dio gracia que me tocara ese XD
Besitos ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...