Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

domingo, 29 de enero de 2017

Booktag Reyes Magos - Maratón #summerthon

¡Hola a todo el mundo! Aún estoy preparando la entrada para las mejores y peores lecturas, y mientras tanto les traigo este Booktag propuesto desde la #summerthon, que está relacionado con los ya muy pasados Reyes Magos, ja, se me ha hecho tarde para traérselo. También pueden ver las fotos en mi instagram @graizzaromar.


1. Es sabido que los Reyes Magos vienen desde muy lejos. A su llegada dejarán descansando a sus camellos. Sería un buen gesto darles algo de comer.
Busca una portada que tenga pasto/césped.
Esta es la primera parte de una trilogía distópica de autora argentina a la que e tengo muchas ganas por sus buenas críticas.

2. También tendrán sed ¿no creen?
Busca una portada que tenga agua.
Nunca me cansaré de recomedar El octavo clan, es una novela muy entretenida que lo tiene todo para entretener al lector.

3. No olviden dejar sus zapatos, bien limpios y lustrados.
Busca una portada con zapatos u otro calzado.
Un buen zapato y una bota de agua, de lo más útiles. Me encanta la prosa de Megan, aunque me van más sus novelas históricas creo que se le da muy bien el chick lit.

4. De entre todas las estrellas, los Reyes Magos decidieron ser guiados por la Estrella de Belén.
Busca una portada que tenga al menos una estrella.
El obvio habría sido el primero de la saga, pero siempre me ha gustado ver a Hermione y Harry sobre Buckbeak.

5. A su llegada, cada uno de ellos trajo consigo un regalo. Baltasar obsequió oro.
Busca una portada que tenga el título u otros detalles en dorado.
Imposible que no hiciera aparecer a Ash por aquí, se lo merece con creces, y la autora también, su narrativa es excelente.

6. Gaspar obsequió incienso.
Busca una portada que tenga humo.
Otra vez, Harry no podía faltar, encima tenía a esta preciosura mostrando su portada en la estantería, y fue algo así como: Tachan, humo.

7. Y por último, Melchor ofreció Mirra.
Busca una portada que árboles o plantas rojizas.
Este pequeño librito está muy bien recomendado y espero darle una oportunidad pronto, tiene unas cuantas hojas otoñales dando vueltas por la portada.

8. Y a la hora de partir, recogieron sus camellos.
Busca una portada que tenga un camello.
Este se supone que iba a ser difícil, pero ahí estaba mi adorado y fiel Wilbur con la edición exclusiva en español de La ruta de los vengadores, ¡wiii!


¿Qué les parece? Yo les puedo decir que es un Booktag de lo más interesante y logra hacer pensar. Besitos y nos leemos ^_^

2 aleteos:

Iris Lightwood dijo... [Responder]

Jajajaja, qué buen Booktag xD A ver si me animo a hacerlo el próximo año. Para mí ya no tendría mucho caso ahora mismo xD
Espero tu entrada de mejores y peores lecturas :D
¡Un saludo!

@le dijo... [Responder]

@Iris Lightwood Hola Iris =) Te lo recomiendo porque estuvo muy divertido. ¡Acabo de subir la entrada con mejores y peores lecturas!
Besitos ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...