Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

martes, 21 de febrero de 2017

Wrap Up Enero 2017 Descubriendo autores

¡Hola a todo el mundo! Espero que anden muy bien, y que el 2017 vaya siendo bueno. Yo empecé el año leyendo mas bien poco por la ocupación de realizar el archivo de mi biblio -más info aquí-. Así que aquí les traigo el vídeo con mis pocas lecturas del pasado mes.


.:ENERO:.
1. Visiones peligrosas II de Harlan Ellison - 4/5 Goodreads
2. La joven durmiente y el huso de Nail Gaiman y Chris Riddell - 4/5 Goodreads
3. Noche de luz de Jay Asher - 4/5 Goodreads
4. El (sin) sentido del amor de Jarvier Ruescas - 4/5 Goodreads
5. ¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg - 4/5 Goodreads

¿Qué leyeron ustedes? ¿Les ha llamado la atención alguna de mis lecturas? Nos leemos...
Besitos ^_^

4 aleteos:

Espe dijo... [Responder]

Noche de luz de y El (sin) sentido del amor me llaman mucho. La joven durmiente y el huso lo leí hace tiempo y no estuvo nada mal.
Buenas lecturas :)
Un beso

@le dijo... [Responder]

@Espe Qué bien! Anímate, son entretenidos. Buenas lecturas para ti también. Besitos ^_^

Estoy entre paginas dijo... [Responder]

Noche de luz me llama, los demás no los conocía, besotes ;)

@le dijo... [Responder]

@Estoy entre paginas Pues adelante, anímate con ella, es una historia simple y entretenida. Besitos ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...