Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

viernes, 19 de enero de 2018

Top Libros que marcaron mi vida lectora

¡Hola a todo el mundo! Este es un vídeo que puse hace algunos días en el canal, y en él les hablo de aquellos libros que marcaron el inicio de mi vida de lectora compulsiva, porque antes de ellos leía, pero no demasiado, y después fue un no parar.
Hay un par de sagas que me marcaron, y otros libros que fueron mi entrada a distintos géneros, en realidad hice una selección bastante pequeña. Y sin más los dejo con el vídeo, espero les guste.


¿Qué me dicen? ¿Cuáles fueron los libros que los marcaron como lectores? ¿Coincidimos en alguno? Nos leemos. Besitos ^_^

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...