Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

lunes, 9 de julio de 2018

Wrap Up Junio 2018 El de los e-books

¡Hola a todo el mundo! Hoy, Día de la Independencia en Argentina, les hablo y muestro mis lecturas de junio, que fueron bastante porque me entretuve con varios e-books cortitos =) A continuación les hablo más a fondo de ellas.


.:Junio:.
1. Amantes redimidos/liberados de Vane Caos (fanfic) - 5/5 Goodreads
Un fanfic más que entretenido que tiene como base una de las parejas de la serie La Hermandad de la Daga Negra (Blaylock y Qhuinn) a la vez que nos presenta una nueva pareja que lamentablemente no es real en la saga original (Butch y Vishous). Lo que más me gustó de esta historia, es como se crea el drama alrededor de los lessers, aunque sí creo que hay escenas que se pasan de dramáticas, eso no evitó que me encantara.
2. Cenicienta de July Zaglia y Misstigri - 3/5 Goodreads
Bastante fiel al cuento original, excepto algunos detalles, resulta más que nada entretenido por las ilustraciones, pero como me pasa siempre con los álbumes me resultó poco, por eso tiene solo un 3, de todas maneras, resulta entretenido para pasar un ratito y recordar un cuento clásico.
3. The Thief. La Hermandad de la Daga Negra #20 de J. R. Ward - 5/5 Goodreads
Era imposible que un libro de esta saga no me encantara, y más teniendo en cuenta que hace bastante quería ver finalmente la historia de Assail. Me gustó la relación entre este y Sola, y ver cómo se relacionaban a su vez con el contexto, aunque la relación queda algo abierta aún, pero el drama que los amenaza no me convenció demasiado, creo que le faltó profundidad y acción. El vistazo a la pareja de Vishous y Jane me gustó mucho también, espero seguir viendo atisbos de las parejas principales en los siguientes libros.
4. El asistente del vampiro/Bite Here. Crónicas Vampíricas #1 de Stormy Glenn - 2/5 Goodreads
Un libro del que me esperaba algo más, principalmente porque la autora suele gustarme bastante. Este es un romance homoerótico entre un humano y un vampiro, pero le ha faltado desarrollo a la historia en cuanto al mundo vampírico, los personajes son pasables pero no los acompaña el contexto.
5. Llámame Señor/Call me Sir. Sir #1 de Stormy Glenn - 3/5 Goodreads
6. Llámame Señor, también/Call me Sir, too. Sir #2 de Stormy Glenn - 3/5 Goodreads
7. Llámame Maestro/Call me Master. Sir #3 de Stormy Glenn - 3/5 Goodreads
8. Complaciendo al Amo/Pleasing Master. Sir #4 de Stormy Glenn - 3/5 Goodreads
10. Sometiéndose a Simon/Submitting to Simon. Sir #5 de Stormy Glenn - 4/5 Goodreads
Una saga entretenida y con libros cortos para pasar el rato, probablemente me hubieran convencido más si los leía intercalados, que fue lo que me pasó con el último, pero al leerlos del tirón resultan bastante similares y poco originales, como si se copiaran uno al otro. En general los personajes están bien creados, pero ciertas situaciones resultan poco creíbles.
9. Arlequín de Morris West - 4/5 Goodreads
La primera experiencia que he tenido con el autor me ha resultado muy particular. La trama de esta historia ronda alrededor de una estafa a una entidad bancaria -Arlequín y Cía.- y a lo largo de las páginas vamos viendo como el dueño y el gerente tratan de poner en vereda al culpable de dicha estafa, aunque mientras tanto deben enfrentarse a situaciones para las cuales no están tan bien preparados. Las cuestiones empresariales no me llaman tanto la atención así que fue una sorpresa que este libro me gustara tanto, aunque debo reconocer que los personajes realmente me llegaron más que lo que estaban viviendo.
 
11. El vaquero tranquilo/Cowboy easy. Hermanos Blaecleah #1 de Stormy Glenn - 3/5 Goodreads
12. Vaquero guardián/Cowboy keeper. Hermanos Blaecleah #2 de Stormy Glenn - 4/5 Goodreads
13. A la manera de los Cowboy/Cowboy way. Hermanos Blaecleah #3 de Stormy Glenn - 3/5 Goodreads
14. El coraje del Cowboy/Cowboy courage. Hermanos Blaecleah #4 de Stormy Glenn - 4/5 Goodreads
15. Comportarse como un Cowboy/Cowboy up. Hermanos Blaecleah #5 de Stormy Glenn - 4/5 Goodreads
16. Cowboy de conveniencia/Cowboy convenience. Hermanos Blaecleah #6 de Stormy Glenn - 4/5 Goodreads
.:Julio:.
17. Cowboy Christmas. Hermanos Blaecleah #7 de Stormy Glenn - 4/5 Goodreads
Fue bastante entretenido volver a esta saga después de un par de años, para retomar y leer el final, que estuvo de lo más entretenido al volver a mostrar a todas las parejas que conocíamos de los libros anteriores. A grandes rasgos, esta es una saga de romance homoerótico, que se centra en las relaciones de pareja de cinco hermanos. Cada libro nos muestra una pareja principal, y lo que deben afrontar a lo largo de un tiempo para estar juntos. Es verdad que algunos libros de la saga pueden parecer más repetitivos que otra cosa, pero la prosa de la autora lo compensa.

¿Qué les parecen mi lecturas del mes, les llama alguna? ¿Qué leyeron ustedes? Nos leemos. Besitos ^_^

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...