Retos de otros incompletos
¡5 / 9 libros terminados! ¡55.5% completado!
Terminé cuatro de estos nueve en 2018, y decidí definitivamente que Facundo no va a seguir llevándose mi tiempo. Así que me quedan tres libritos para intentar terminar en el futuro.
1. Fausto de Estanislao del Campo - 4/5 Goodreads
2. El grotesco criollo: Stéfano y La Nona de Armando Discépolo y Roberto Cossa - 3/5 Goodreads
3. Gandhi de Stanley Wolpert - Sin terminar
6. Il linguaggio segreto dei fiori - Sin terminar
7. Mated to the dragon of Manhattan de Amira Rain - 1/5 Goodreads
8. The Picture of Dorian Gray de Oscar Wilde - Sin terminar
¡2 / 10 libros leídos! ¡20% completado!
Esto reto lo tengo sin fecha de término, este pasado año no leí ninguno de la lista, veré si animo con alguno en 2019.
1. El arco iris de la gravedad de Thomas Pynchon
2. Crimen y castigo de Fiodor Dostoyevski
3. Guerra y paz de León Tolstoi
4. Orgullo y prejuicio de Jane Austen
5. Vida y opiniones del caballero Tristam Shandy de Laurence Sterne
6. La divina comedia de Dante Alighieri - 4/5 Goodreads
7. Moby Dick de Herman Melville - 4/5 Goodreads
8. Paradiso de José Lezama Lima
9. Las aventuras del buen soldado Svejk de Jaroslav Hasek
10. La broma infinita de David Forster Wallace
Retos propios incompletos
¡2/6 sagas leídas! ¡33.3% completado!
Creo que desde que creé este reto no logro completarlo ningún año, fail total. Y 2019 no será el año porque no me lo propondré =/
Para completar:
Familia Courtney de Wilbur Smith - 2 / 15 leídos!
Releer y ponerse al día:
Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon - 3 / 56 leídos!
Carpatianos de Christine Feehan - 5 / 28 leídos!
Leer:
Robots de Isaac Asimov 1 / 4 leídos!
Sir de Stormy Glenn 5 / 5 leídos!
Hermanos Blaecleah 7 / 7 leídos!
¡3 / 67 libros leídos! ¡4.5% completado!
Este reto continúa porque quiero tener muy a mano mi súper lista de los cazadores, espero avanzar aunque sea un par de libros en 2019, y aprovechar que es un reto sin fecha de término.
Lista de lecturas -la misma puede sufrir modificaciones según las publicaciones-:
1. Un amante de ensueño [2002] - 5/5 Goodreads
1.5. El comienzo [2002] - 5/5 Goodreads2. Dragonswan [2002] - 5/5 Goodreads
3. Placeres de la noche [2002]
4. El abrazo de la noche [2003]
5. Amante fantasma [2003]
6. Bailando con el diablo [2003]
6.5. La Navidad de un cazador oscuro [2003]
7. El beso de la noche [2004]
8. El juego de la noche [2004]
9. Nacida en invierno [2004]
10. Disfruta de la noche [2005]
11. Pecados de la noche[2005]
12. Segundas oportunidades [2005]
13. Desnuda la noche [2005]
14. La cara oscura de la luna [2006]
15. Un día duro para el investigador nocturno [2006]
16. Hasta que la muerte nos separe [2006]
17. Temor a la oscuridad [2007]
18. El cazador de sueños [2007]
19. El diablo puede llorar [2007]
20. La luna de medianoche [2007]
20.5. Manual del Cazador Oscuro [2007]
21. Atrapando un sueño [2008]
22. Acheron [2008]
23. El silencio de la noche [2008]
24. La sombra de la luna [2008]
25. El guardián de los sueños [2009]
25.5. Donde los ángeles temen aventurarse [2008]
26. La noche de la luna negra [2009]
26.5. Infinity.Crónicas de Nick #1 [2010]
27. Un amor despiadado [2010]
27.5. Invincible. Crónicas de Nick #2 [2011]
28. Sed de venganza [2011]
29. El guardián [2011]
29.5. Redención [cap. extra de El guardián, 2011]
29.6. Infamous. Crónicas de Nick #3 [2012]
30. Tiempo sin tiempo [2012]
30.5. Inferno. Crónicas de Nick #4 [2013]
31. Styxx [2013]
31.5. Dark bites -Casa del hijo creciente/naciente, Amante fantasma, Nacida en invierno, La Navidad de un cazador oscuro, Hasta que la muerte nos separe, El lado oscuro de la luna, Temor a la oscuridad, Donde los ángeles temen aventurarse, Love Bytes, Santa viste espuelas, Redención- [2013]
31.6. Illusion. Crónicas de Nick #5 [2014]
31. 7. La apuesta. Señores de Avalon #0.5 [1992]
31. 8. La espada de la oscuridad. Señores de Avalon #1 [2006]
31. 9. El guerrero de la oscuridad. Señores de Avalon #2 [2006]
32. Hijo de nadie [2014]
32.5. Instinct. Crónicas de Nick #6 [2015]
33. Dragonbane [2015]
34. Dragonmark [2016]
35. Dragonsworn [2017]
35.5. Invision. Crónicas de Nick #7 [2016]
35.6. Intensity. Crónicas de Nick #8 [2017]
36. Stygian [2018]*
*los años entre corchetes se corresponden con la publicación estadounidense
Extras:
31.1. Diario de Savitar 2013 [luego de Styxx]
30.1. Diario de Simi 2012 [luego de Tiempo sin tiempo]
30.2. Diario de Tory 2011-2012 [luego de Tiempo sin tiempo]
31.2. Diario de Urian 2013 [luego de Styxx]
6.6. Diario secreto de Acheron 2003 [luego de La Navidad de un cazador oscuro]
9.5. Diario secreto de Acheron 2004 [luego de Nacida en invierno]
13.5. Diario secreto de Acheron 2005 [luego de Desnuda la noche]
16.5. Diario secreto de Acheron 2006 [luego de Hasta que la muerte nos separe]
17.5. Diario secreto de Acheron 2007 [luego de Temor a la Oscuridad]
26.6. Diario secreto de Acheron 2008 [luego de Donde los ángeles temen aventurarse]
30.2. Diario secreto de Acheron 2012 [luego de Tiempo sin tiempo]
31.3. Diario secreto de Acheron 2013 [luego de Styxx]
22.5. El cumpleaños de Ash [luego de Acheron]
22.6. El huerto-Memorias de Ryssa [luego de Acheron]
31.4. La primera Navidad de Bethany [luego de Styxx]
29.7. Diario de Nick 2012 [luego de Infamous]
¡1 / 73 libros leídos! ¡1.3% completado!
Bueno, al menos en 2018 arranqué con este, de todas maneras también es un reto sin fecha de terminación, así que espero tomármelo con calma leyendo al menos un libro al año.
Reseña en Goodreads: Tomo I - Tomo II - Tomo III - Tomo IV
El Pentateuco
1. Génesis - 3/5
2. Éxodo - sin empezar
3. Levítico
4. Números
5. Deuteronomio
Libros Históricos y Narrativos
6. Josué
7. Jueces
8. Rut
9. Primer Libro de Samuel
10. Segundo Libro de Samuel
11. Primer Libro de los Reyes
12. Segundo Libro de los Reyes
13. Primer Libro de las Crónicas
14. Segundo Libro de las Crónicas
15. Esdras
16. Nehemías
17. Tobías
18. Judith
19. Esther
Libros Sapienciales
20. Job
21. Salmos
22. Proverbios
23. Eclesiastés
24. Cantar de los Cantares
25. Sabiduría
26. Eclesiástico
Libros Proféticos
Profetas Mayores
27. Isaías
28. Jeremías
29. Lamentaciones
30. Baruc
31. Ezequiel
32. Daniel
Profetas Menores
33. Oseas
34. Joel
35. Amós
36. Abdías
37. Jonás
38. Miqueas
Historia final del Antiguo Testamento
39. Nahum
40. Habacuc
41. Sofonías
42. Ageo
43. Zacarías
44. Malaquías
45. Primer Libro de los Macabeos
46. Segundo Libro de los Macabeos
Nuevo Testamento
Evangelios
47. San Mateo
48. San Marcos
49. San Lucas
50. San Juan
51. Hechos de los Apóstoles
Cartas de San Pablo
52. A los Romanos
53. Primera a los Corintios
54. Segunda a los Corintios
55. Gálatas
56. Efesios
57. Filipenses
58. Colosenses
59. Primera a los Tesalonicenses
60. Segunda a los Tesalonicenses
61. Primera a Timoteo
62. Segunda a Timoteo
63. Tito
64. Filemón
65. Hebreos
66. Carta de Santiago
67. Primera carta de San Pedro
68. Segunda carta de San Pedro
69. Primera carta de San Juan
70. Segunda carta de San Juan
71. Tercera carta de San Juan
72. Carta de San Judas
73. Apocalipsis
¡12/24 autores! ¡50% completado!
Tenía muchos ánimos de meterme de lleno con este reto, pero llegó una altura del año en que me di cuenta que ya no llegaría y decidí priorizar otros que eran más fáciles de cerrar. De todas maneras, creo que es práctico para leer a esos autores a los que nunca le damos la chance, o para volver a autores que tenemos abandonados.
1. Sherrilyn Kenyon
2. Christine Feehan
3. Anne Rice
4. Wilbur Smith
6. Agatha Christie: Asesinato en el campo de golf. Hércules Poirot #2 - 4/5 Goodreads
9. Isabel Allende: El zorro - 4/5 Goodreads
11. José Saramago
13. Rick Riordan
16. Florencia Bonelli
17. Andrea Milano
18. Danielle Steel
19. Nora Roberts: El coleccionista - 4/5 Goodreads
20. Valerio Massimo Manfredi
21. Stephen King: La milla verde - 5/5 Goodreads
22. Umberto Eco
23. Ken Follett
¡16/23 editoriales! ¡69.5% completado!
Con este reto me pasó algo similar a lo del anterior, llegó un momento en que me di cuenta que no podría completarlo y lo dejé a un lado, de todas maneras creo que también es práctico para las personas que como yo tienden a acumular libros de determinadas editoriales.
3. Harlequin: Notas de seducción de Heidi Rice - 3/5 Goodreads
4. Booket
6. Salamandra
7. Titania
8. Zeta
9. Planeta: La ciudad desolada. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares #2 de Ransom Riggs - 4/5 Goodreads
12. Suma de letras: La pareja de al lado de Shari Lapena - 4/5 Goodreads
14. Plataforma Neo: Los días que nos separan de Laia Soler - 4/5 Goodreads
15. Destino: El sueño de los durmientes de Tamara Horowicz - 3/5 Goodreads
16. V&R Editoras: Warren XIII y el ojo que todo lo ve de Tania del Rio y Will Staehle - 4/5 Goodreads
17. Editorial El Ateneo: La vida secreta de las princesas de Virginie Hanna y Cathy Delannssay - 3/5 Goodreads
19. Urano
20. Factoría de Ideas
21. Vestales: La Redención y la Muerte. Greta Lindberg #1 de Lena Svensson - 4/5 Goodreads
22. Emecé
Y con esta entrada termino de hablarles de los retos de lectura que estuve tratando de completar en 2018. Espero hayan tenido suerte completando sus retos. Nos leemos mañana. Besitos ^_^
0 aleteos:
Publicar un comentario
Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.
De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >