Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

sábado, 7 de enero de 2012

La Orden del Sol

La Orden del Sol I. El Principio del Fin de Luna Marina Soler

Sinopsis:

Un extraño sueño
Una oscura Mansión
Voces que nadie más oye
Un atractivo muchacho

La Mansión de las Sombras llega a la ciudad y con ella tres siniestros hombres con un plan entre manos. Diana, de tan solo diecisiete años, se verá atrapada por los oscuros secretos de la Mansión y sus residentes.

En su instituto se matricula además, una nueva alumna que parece estar ligada de algún modo al atractivo dueño de la Mansión y poco a poco se irá dando cuenta que todos tienen algo que ocultar.
Sin embargo, el secreto más peligroso de todos es ella misma y cuando lo descubra jamás volverá a estar a salvo.



Reseña:
Intrigante y con un suspenso que se mantiene hasta el final, La Orden del Sol I. El Principio del Fin, es una historia que deja con ganas de más, como todo primer libro inicial debe ser.


Diana y Alejandro se transforman en la pareja perfecta, pero el mundo que los rodea está constantemente confabulando contra ellos, los secretos y las mentiras han construido vidas completas, ¿pero qué sucederá cuando se descubran?


Los personajes son simples y a la vez complejos, pueden actuar llevados por el contexto y también tienen sentimientos muy profundos que los hacen ir directos a los obstáculos y enseñarse en cruzarlos, algo que se observa patentemente en la joven protagonista, Diana. A la vez que se observa una visión de la humanidad un tanto filosófica, ya lo verán cuando lean el libro.


Las características de la vida adolescente que pintan todo a lo largo de la historia, nos muestran la importancia de la amistad, de las relaciones diarias, de la escuela, de la diversión, y tiñen todo de un aire juvenil que contrasta ampliamente con lo sobrenatural que toma a cada paso un lugar más y más importante.
El misterio es lo que nos lleva de las narices a lo largo de toda la historia, hasta el mismísimo final y los que nos hace ansiar con muchísimas ganas la segunda parte de esta fabulosa historia.


¿Alejandro y Diana estarán juntos? ¿O las rivalidades pueden más que el amor?


Links Importantes:
Web del Libro
Blog de la autora
Aquí puedes comprarlo


Clasificación:

2 aleteos:

Luna Marina Soler dijo... [Responder]

Me ha gustado mucho tu reseña! Gracias, y me alegro que te haya gustado el libro ^^

@le dijo... [Responder]

@Luna Marina Soler De nada Luna =) Ha sido un placer leer tu libro y ahora esperaré con ansias la segunda parte XD

Besos ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...