Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

domingo, 20 de mayo de 2012

Donde los árboles cantan

Donde los árboles cantan de Laura Gallego



Título: Donde los árboles cantan


Autor: Laura Gallego García


Editorial: SM


Formato: Tapa blanda con solapas / 480págs.


ISBN: 978-987-573-582-8 / 2011


Precio: 37.800,00 COL$ - 85 $ARS

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. 


Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. 


En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.




Y como no podía ser de otra manera, Laura nos sumerge en ese mundo fantasioso al que nos tiene acostumbrados, un mundo mágico, donde existen muchos seres místicos y los árboles pueden cantar.


Viana una joven princesa, llena de vitalidad; enamorada y comprometida con el príncipe Robian desde su nacimiento, es la protagonista de esta historia, donde se verá obligada a madurar, a creer y afrontar su destino. Un destino que ella no se espera, pues nunca nadie la preparó para salir adelante sin los cuidados y atenciones que sus sirvientes le prodigaban.


Es aquí donde entra “lobo” su mentor -un personaje al que amo- tan duro y arrogante, un maestro excepcional, con una gran paciencia, que le enseñará a ver la vida de una manera más cruda y real.


Viana deberá superar inconvenientes, desilusiones y tristezas, aunque es su curiosidad por saber que se encuentra en el bosque lo que la impulsa a internarse en él y así conocerá a Uri, un extraño ser, nada parecido a ella, un ser noble y puro, que se encarga de agregar la parte inocente a la historia.


Un libro indiscutiblemente hermoso, que hace que tomes conciencia acerca de lo que le estamos haciendo a la naturaleza y con un final tan magnífico que hará que tus lágrimas salten sin ser consciente de ello.



“ - Deseas saber si vale la pena, ¿no es verdad? - dijo entonces el juglar -. Si debes asumir el riesgo y salir al encuentro de la leyenda.
- Sí - asintió Viana, agradecida -. Sí, eso es. 
- Porque puede que descubras el misterio o puede que te enfrentes a una muerte segura. ¿Quién sabe? Muchacha, te contaré algo: el mundo está lleno de historias. Todas las personas y todas las cosas tienen historias que contar. A algunas de ellas se llega a través de gente como yo, que las relata para que no se olviden. Otras, en cambio... se viven ¿Entiendes?” Pág. 216


Fotitos!!! =)
Porque el diseño es para admirar...




Redactado por laluy

5 aleteos:

stargirl :) dijo... [Responder]

mmm me tienta este libro,en algún momento lo leeré,besitos!

@le dijo... [Responder]

@stargirl :) Sí!!! XD Es muy tentador, yo aún no lo empiezo para ya lo tengo ahí a mano =)
Besos ^_^

Unknown dijo... [Responder]

Lo he visto recomendado en muchos blogs. Parece interesante. Lo tendré en cuenta.
Saludos :)

Unknown dijo... [Responder]

ahhh yo compre este libro en el ultimo viaje que hice a la libreria y aunque no he podido leerlo en estas vacaciones lo hare jejejee
gracias por la reseña jejee
saludos

@le dijo... [Responder]

@Dolly Gerasol Tenlo Dolly, porque pinta super bonito ^_^

@jesica Estamos igual, yo lo compré en la Feria pero ya lo tengo en puertas para leer XD

Besitos chicas

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...