Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

domingo, 11 de noviembre de 2012

IMM-Vlog N° 11: Las últimas adquisiciones de septiembre


Hola a todos y todas!!! :P 

Aquí vengo con un nuevo IMM, éste es cortito -10min-, pero porque corresponde a los últimos libros que me compré en septiembre ^_^ Así que espero pronto traerles los de octubre que ya tengo vídeo listo y luego ponerme al día con noviembre.
Y no crean, me he dado cuenta que ando muy atrasada, pero el trabajo no me deja mucho tiempo =( espero ponerme bien las pilas pronto.

Advertencias:
1. Observen mis locuras de siempre con cuidado =)
2. La imagen está con mucho brillo, pero eso pasa cuando se graba con pleno sol XD

Y ahora si quieren pueden darle al play, -aprovechen, es un vídeo de solo 10min-... y POR FAVOR COMENTEN!!! *please, please*


Lista de libros:
1. Caballo de Fuego. Congo 2 de Florencia Bonelli
2. Veronika decide morir de Paulo Coelho
3. No se lo digas a ella de Corín Tellado
4. Crónicas vampíricas #1. Entrevista con el vampiro de Anne Rice - Reseña Pendiente
5. Cincuenta sombras #3. Cincuenta sombras liberadas de E. L. James - Reseña Pendiente
6. Siete Reinos #3. Bitterblue de Kristin Cashore
7. Night World #4. Amanecer negro de L. J. Smith (el #5 ya llegó, y por supuesto, ya lo encargué)
8. La historia interminable de Michael Ende
9. Drácula de Bram Stoker

-Algunas portadas, click para ampliar-
    

    

    

Mis dijes de los DH

¿Les gusto el vídeo? ¿Y los libros? ¿Tienen o quieren alguno? Quiero saber...
Espero que nos veamos y leamos pronto 
Besitos

P.d.: ¿Se han dado cuenta que el 11 del 11 he puesto el IMM-Vlog N° 11? Yo no me había dado cuenta

4 aleteos:

Romina dijo... [Responder]

Hola Ale!!!
A ver, veamos. De los libros que has mostrado me interesa leer sobre Verónica decide morir, ya que he oido hablar de ese libro, pero no sé ni de que va... siempre, y por el título, me pareció que iba de bajón, si la tal Verónica está enferma, ni oportunidad le doy, no me gustan los libros bajón!! Espero tu reseña así me entero de que va...
Bitterblue, le tengo curiosidad, no te puedo negar que un par de veces en la feria del libro agarré o Graceling o Fuego y los volví a dejar.. no me he animado todavía con esos libros... vos tampoco leiste la trilogía, pero por lo menos ya la tenés comprada!! Esperemos a ver que te parecen ;)
La historia interminable!! Quiero, quiero!! Obvio que no nos iba a llegar la bonita edición que salió en España, tapa dura y con colores... pero bueh, por lo menos salió algo, no? Ya con ilustraciones hay que dar gracias!!! Yo la quiero, es una historia tan bonita!!!
Disfruta de tus lecturas, estaré pendiente de tus reseñas ;)

@le dijo... [Responder]

@Romina Hola!!! =)
Verónika decide morir, pues según la sinopsis va de una chica que intenta suicidarse y en su camino al suicidio le encuentra un nuevo sentido a la vida que le hace replantearse muchas cosas. Yo espero poder leerlo el año próximo con otros del autor.
Esa trilogía cae también en 2013 XD
Yo también quería mucho La historia interminable, hasta que al final la compré, veré cuando me pongo con su lectura. Y tienes razón, la edición española es preciosa.
Gracias, a ver si me pongo al día con todas las reseñas que tengo.
Besitos ^_^

Riku dijo... [Responder]

Que IMM más vampírico xD
Entrevista con el vampiro y La historia interminable me gustan mucho
Night World y la saga de Bitterblue me llaman bastante
Saludos ^^

@le dijo... [Responder]

@RikuJajaja :D Eso es que no has visto el siguiente.
Entrevista con el vampiro a mí también me gustó mucho, tendré que ver cuándo me pongo con los demás de la saga.
Y el de Ende me lo han recomendado mucho.
De Night World, puedo decirte que leí el primero y me gustó mucho.
Besitos ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...