Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

domingo, 14 de diciembre de 2014

Reseña #7: Cómo ligar por WhatsApp

¡¡¡Hola a todo el mundo!!! Aquí ando de nuevo trayéndoles una de las tantas reseñas pendientes, espero les interese. Besitos ^_^

Título: Cómo ligar por WhatsApp
Título Original: Cómo ligar por WhatsApp
Saga: -
Autor/a: David del Bass, Alejandro Gálvez, Álvaro Reyes
Traductor/a: -
Editorial: Autopublicado
Formato: E-book en computadora /170 págs.
ISBN: - / 2014
Precio: -


-propia-

Cómo mantener y mejorar los ligues a través de WhatsApp, aplicando, contextualizando y enriqueciendo las técnicas dadas por Bobby Rio en su libro Magnetic Messaging (Mensajes Magnéticos).



Antes de empezar a hablar sobre el contenido del libro hay que decir que: este no es el mejor libro para caer en manos de una  mujer, 1ero porque nos pone sobre aviso sobre los trucos que pueden utilizar los hombres y 2do porque hace que creamos más todavía en el estereotipo que tenemos sobre los mismos, de que solo buscan sexo.

Bien, ahora en cuanto al contenido, creo que es un libro que está bien estructurado y de forma clara, aunque como dicen los autores, es un complemento al libro de Bobby Rio, Mensajes Magnéticos, con el que se busca echar algo de luz sobre ciertos aspectos de este último que podrían ser complicados para la comunidad de habla hispana.

A favor del libro, he de decir que explica bastante bien cómo se lleva a cabo el “juego” a través de los mensajes y resulta interesante ver el análisis subrepticio o no tanto que se hace de la importancia de la aparición de WhatsApp como una herramienta más para propiciar los “ligues”.

Lo demás, creo que es una guía práctica para tratar de sacar ventaja de las “técnicas” que sirven tanto para engatusar, jugar y/o conquistar a las mujeres y así lograr cualquier cosa que “los hombres deseen” -porque no hay que olvidar que es un libro dirigido a hombres- desde una simple atención, a un beso, una noche de sexo o varias citas donde se repita de lo mismo.

Lo que realmente creo que le termina de dar una mala imagen al libro, es la parte final donde se dan ejemplos de cómo se utilizan distintos tipos de mensajes para conseguir lo que los hombres desean, y que se vuelve un tanto vulgar en cuanto a uso de vocabulario que tranquilamente podría ser sustituido por otras palabras.

Si llegaron a leer hasta aquí creo que han visto que a mí particularmente no me ha gustado el libro, aunque no dudo que para el público al que está dirigido debe ser de gran utilidad, así que lo dejo recomendado para los hombres.



“Ahora hemos llegado al final, y nos gustaría despedirnos con una frase del gran escritor portugués Paulo Coelho que dice así: “Cuántas cosas perdemos por miedo a perder”.”






Otros libros de los autores: Seducción elite. Cómo dejarlas. Taller de autoestima. La imagen del seductor. La cita perfecta. Secretos de un seductor -reseña-.

2 aleteos:

Daniel dijo... [Responder]

Excelente je je je

@le dijo... [Responder]

@Daniel Elias Diamon Vazquez ¡Hola! Pues gracias, y también por pasarte ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...