Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

domingo, 28 de diciembre de 2014

Retos de otros 2015

Primero que nada les dejo el enlace a la entrada de Retos propios del 2015, aquí.

¡¡¡Ahora sí!!! ¿A que están sorprendidos por estar viéndome tan seguido?
Aquí les traigo entrada con los retos de otros blogs a los que he decidido apuntarme para el próximo año, por lo que desde ya les aviso que ésta misma estará siendo editada cada tanto por si encuentro algún otro reto que me interese.

-Si alguno de los dueños de los desafíos tiene algún inconveniente porque quieren el suyo en entrada individual me avisan!!!-

Y vamos a por los retos...

Desde el blog de Kika283, Kika283Books, llegan...
Reto Brujas Mayfair
Originalmente creado por Kika283, este año no está entre sus desafíos, pero como quiero terminar de leer la trilogía, y me falta el último, pues aquí lo tengo de nuevo.

Desafío Novela de Suspenso
Creado por Kika283 para este año, consiste en leer al menos cinco novelas de suspenso a lo largo del año. No es uno de los géneros a los que soy más asidua, pero sí tengo unos cuantos dando vueltas por mis estanterías, a ver si les hecho mano. -Link a la entrada original en el banner del desafío-.

Desafío Horas de Terror
Creado también por Kika283 para este año, consiste en leer libros de terror, ella se pone como meta diez, pero como no es uno de mis géneros favoritos, yo me contentaré con dos libros; pero hace fácil dos o tres años que vengo con la idea de meterme en el género y tengo unos cuantos libros esperando. -Link a la entrada original en el banner del desafío-.

Desafío Sci Fi
Creado también por Kika283, consiste en leer libros de Ciencia Ficción, ella se pone como meta quince, pero a pesar de que es uno de mis géneros favoritos no creo que llegue a centrarme tanto como para leer esa cantidad, así que me propongo cinco libros. -Link a la entrada original en el banner del desafío-.


Desde el blog de Beleth, Book Eater, llegan...
Reto Infinito
Creado por Beleth, consiste en leer ciertos libros que tienen la fama de no poder ser terminados, el reto es atemporal y consiste por supuesto en leerse los 10 libros que componen la lista. Creo que la mayoría los tengo en e-book, y algunos tendría que releerlos, así que ya veré cómo me va. -Link a la entrada original en el banner del desafío-. Los libros son:
1. El arco iris de la gravedad de Thomas Pynchon
2. Crimen y castigo de Fiodor Dostoyevski
3. Guerra y paz de León Tolstoi
4. Orgullo y prejuicio de Jane Austen
5. Vida y opiniones del caballero Tristam Shandy de Laurence Sterne 
6. La divina comedia de Dante Alighieri
7. Moby Dick de Herman Melville
8. Paradiso de José Lezama Lima
9. Las aventuras del buen soldado Svejk de Jaroslav Hasek
10. La broma infinita de David Forster Wallace

Desafío Libros de Colores 2015
Creado también por Beleth, consiste en leer trece libros, donde en sus respectivas portadas predominen ciertos colores. -Link a la entrada original en el banner del desafío-. Los colores son: amarillo, naranja, rojo, rosa, morado/violeta, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, marrón, blanco, gris y negro.

Desafío Libros Musicales 2015
Creado también por Beleth, consiste en leer siete libros donde en sus títulos podamos encontrar las notas musicales. -Link a la entrada original en el banner del desafío-. Las notas son: Do, Re, Mi, Fa, Sol, La y Si.


Desde el blog de Lectora de Tot, Momentos de silencio compartido, llega...
Reto Sumando 2015
Creado por Lectora de Tot, consiste en llegar a la cifra 2015 sumando las letras que compongan los títulos de nuestras lecturas realizadas. -Link a la entrada original en el banner del desafío-.


Desde el blog de Vani, Solo necesito un libro, llega...
Reto 2015: ¡Leamos en Inglés!
Creado por Vani, consiste en leer a lo largo de 2015 un mínimo de tres libros en inglés y al finalizarlo realizar una entrada diciendo que tal nos pareció el reto y leer en inglés. Como en 2014 ya me lo he propuesto he decidido ponerme las pilas de nuevo, y así aprovecho un par de libros que andan por mis estanterías. -Link a la entrada original en el banner del desafío-.


Desde el blog de Montse, Los Mil Libros, llega...
Reto de lectura 2015
Creado por Montse, consiste en cumplir con las distintas consignas que pueden ver en la imagen más arriba, y que son un total de veintiséis. -Link a la entrada original en la imagen del desafío-.


Desde el blog de Isa Lot, Océanos de Páginas, llega...
Reto 12 meses, 12 clásicos
Creado por Isa Lot, consiste en leerse a lo largo del año, doce clásicos de la literatura universal. -Link a la entrada original en el banner del desafío-.


Desde el blog de Roci, Mi Vida en Papel, llega...
Reto 2015: Releer tres libros
Creado por Roci, consiste en re-leer a lo largo de 2015 un mínimo de tres libros. Este no creo que se me haga difícil, tengo unas cuantas relecturas pendientes de hacer. -Link a la entrada original en el banner del desafío-.


Entrada editada 29.12.14

Desde el blog de Judith, Zona Excéntrica, llega...
Reto: Finaliza los libros abandonados
Creado por Judith, consiste en leer los libros que alguna vez hayamos empezado y tengamos pendientes de terminar por haberlos dejado abandonados. En mi caso son seis libros, tocará ver cuántos de ellos me termino. -Link a la entrada original en el banner del desafío-.


Entrada editada 2.1.15

Desde Goodreads, llega...
Reto General 2015
Al igual que el pasado año, en este también me propongo como meta 100 libros. Toca ver cómo va.


Entrada editada 4.1.15

Desde el blog de Tetsu Hana, El librero de Tetsu Hana, llega...
Desafío Lee Tu Nombre 2015
Creado por Tetsu Hana, consiste en encontrar libros en los cuales las primeras letras de los títulos vayan formando tu nombre o nick. Yo trataré de formar mi nombre como el pasado año. -Link a la entrada original en el banner del desafío-.

Desafío Busca en la Portada 2015
También creado por Tetsu Hana, consiste en encontrar en la portad de los libros que leamos veinte características. -Link a la entrada original en el banner del desafío-.
1. Un chico (que esté de cuerpo completo):
2. Una chica (que esté de cuerpo completo):
3. Una pareja (hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer):
4. Un elemento de la flora (flor, planta, árbol, etc):
5. Un astro (sol, luna, estrella, planeta, etc):
6. Un elemento gaseoso (vapor, aire, humo,etc):
7. Un elemento (fuego, agua, hielo, nieve, etc):
8. Una casa (casa, mansión, castillo, cabaña, etc):
9. Un transporte (coche, bicicleta, avión, barco, etc):
10. Un tatuaje o símbolo:
11. Algo de la ciudad (edificio, carretera, parque, restaurante,etc):
12. Un paisaje (de bosque, playa, amanecer, atardecer, etc):
13. Un articulo femenino (maquillajes, joyería, ropa, zapatos, etc):
14. Un arma (pistola, espada, cuchillo, arco, etc):
15. Un vestido elegante (de época, para fiesta, de princesa, etc):
16. Un aparato moderno (celular, computadora, tablet, tele pantalla plana, etc):
17. Un animal:
18. Que no tenga personas en la portada:
19. Que sea un dibujo la portada:
20. Que no esté en la lista:

Desafío Viajando por el Mundo 2015
Creado también por Tetsu Hana, consiste en encontrar de cinco a quince libros que se desarrollen en distintos lugares/países del mundo -exceptuando el propio-, yo me anoto con diez. -Link a la entrada original en el banner del desafío-.

Desafío Mascota Literaria 2015
También por Tetsu Hana, consiste en encontrar doce mascotas en los libros que leamos, de las cuales nueve pueden ser comunes -perros, gatos, peces,etc.- y tres poco comunes -lechuzas, hipopótamos, etc.-. -Link a la entrada original en el banner del desafío-.

Desafío Atrapada en el Romance 2015
También de Tetsu Hana, consiste en leer un mínimo de cinco libros de romance, que pueden ser de cualquiera de los subgéneros de este. Los niveles son: Encariñada, hasta cinco; Cautivada, hasta diez; Conquistada, hasta quince; Fascinada, hasta veinte; Enamorada, hasta veinticinco y Seducida, hasta treinta o más. -Link a la entrada principal en el banner del desafío-.

Desafío Descubre 10 Autores
Creado por Tetsu Hana, consiste en leer libros de diez autores nuevos que aún no hayamos probado. -Link a la entrada principal en el banner del desafío-.


Entrada editada 5.1.15

Desde el blog de Cotito, Leyendo entre letras, llega...
Reto 15000 páginas
Creado por Cotito, consiste en leer a lo largo del 2015 la cantidad de 15000 páginas. -Link a la entrada principal en el banner del desafío-.

Hasta aquí los que e visto hasta ahora, seguramente cuando aparezcan los más de Tetsu Hana me anotaré a alguno otro o no, y por supuesto, al general de Goodreads que todavía no está disponible. Definitivamente no creo que me anote a más retos.


¿Y ustedes ya se han anotado a desafíos o retos de lectura?
Besitos, nos leemos

4 aleteos:

Kika283 dijo... [Responder]

Bienvenida a los retos, te has apuntado a muchos (O_O) ¡Mucha Suerte!, el de las Brujas lo deje de lado para mejor ponerme un reto sin caducidad para leer todo lo de Anne Rice, tengo mucho libros de ella y he leído poco menos de la mitad. Esa mujer es una diosa de las letras (^__^). Si quieres ideas de Sci Fi, en mis mejores lecturas del 2014 y del 2013 hay una buena cantidad de recomendaciones.

@le dijo... [Responder]

@Kika283 Gracias!!! Sí, yo por ahora quiero centrarme en terminar las Brujas y luego me pondré las pilas con los demás de la autora. Miraré! Aunque ya tengo un par de Sci-Fi dando vueltas por la casa, jaja. Besitos ^_^

Cotito dijo... [Responder]

Bienvenida al reto! *.*!
Y suerte en todos los demás, saludos =D

Montse Millibros dijo... [Responder]

Wow, son muchos retos >.< Muchísima suerte en todos ellos y gracias por incluir el del blog :D Un abrazo!

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...