Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

jueves, 1 de enero de 2015

Book Jar #3


Hola a todo el mundo!!! ¿Qué tal recibieron el 2015?

Yo con una gripe que ni vean... =( Pero bueno, hay que seguir adelante y aquí vendré con unas cuantas entraditas.

Les presento la tercera entrada de la sección llamada Book Jar, en este caso, hice que mi hermano eligiera el último día del año cuál sería mi primera lectura para el 2015, y salió...


¡¡¡Noches de tormenta de Nicholas Sparks!!!

Este será el primer libro que lea del autor, aunque ya me tengo vista la película -¡Amo a Richard Gere!-

¿Que dicen? ¿He tenido suerte con la que será mi primer historia del año?

Besitos y nos leemos

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...