Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

viernes, 2 de enero de 2015

Retos 2014 - Incompletos

¡¡¡Hola de nuevo!!! ¿A que ya los estoy cansando con tanta entrada? Jajaja =)

Este pasado año no me anoté a tantos desafíos como en el 2013, pero sí fueron unos cuantos. Por suerte, no me fue tan mal y los desafíos no cumplidos han sido los menos. Y aquí van...

Son solo cuatro los no cumplidos, y tres de ellos son de los que he creado yo.

El primero que les muestro es el de leer en italiano, es el segundo año consecutivo que no lo cumplo, pero este año me pondré las pilas, sin dudarlo!!! -Por si quieren anotarse, aquí-.

0 / 1 libro leído por @le. 0% listo!
El segundo no cumplido -también van dos años- es el de ponerme al día con la saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon, en este caso tienen más razones para abuchearme =( Para este año he remodelado el desafío -pueden ver por aquí-, lo hice atemporal y puse al día la lista de títulos que componen la saga.

0 / 42 libros leídos por @le. 0% listo!

El tercero, también creado por mí, quedó a la mitad, aunque he de confesar que a lo largo del año fui cambiando un poco las sagas que me había propuesto al inicio. Este año voy a repetir -aquí-, me volveré a proponer algunas y me plantearé algunas nuevas seguro.


6 / 12 sagas leídas por @le. 50% listo!

Sagas Leídas:
1. Los cuatro jinetes del apocalipsis de Larissa Ione 4/4 - creo que ahora se extendió y son más libros o.O -
2. Hermandad de la Daga Negra de J. R. Ward 13/13 -sigue abierta-
3. El amante dragón de Mayu Shinjo 9/9
4. Percy Jackson y los Dioses del Olimpo de Rick Riordan 5/5
5. Cattle Valley de Carol Lynne 27/27 en español 31 en inglés -sigue abierta-
6. Campus cravings de Carol Lynne 14/14 en español 19 en inglés -sigue abierta-

Este cuarto no es originalmente mío, sino de kika283. Sé que era solo un libro, pero no me dieron ganas en todo el año de ponerme con él, este año trataré de completarlo al fin.


2 / 3 libros leídos por @le. 66.5% listo!

1. La hora de las brujas. Brujas Mayfair #1 de Anne Rice - 4/5
2. La voz del diablo. Brujas Mayfair #2 de Anne Rice - 4/5
3. Taltos. Brujas Mayfair #3 de Anne Rice - Sin empezar


Y esos han sido mis desafíos incumplidos. ¿Qué hay de ustedes? ¿Cumplieron todos les quedó alguno?

Besitos y nos leemos

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...