viernes, 1 de abril de 2011

Crepúsculo (Saga Crepúsculo 1)

Crepúsculo. Un amor peligroso de Stephenie Meyer




Hay tres cosas de las que estoy
completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él
se muere por beber mi sangre
Y tercera,
estoy total y perdidamente
enamorada de él.
(contratapa de la 1a. edición, Alfaguara, Bs. As. Argentina 2006)


Él revela honduras y secretos,
conoce lo que ocultan las tinieblas,
y la luz mora junto a Él.
Daniel 22:22


Prefacio
Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado los motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado.
Con la respiración contenida, contemplé fijamente los ojos oscuros del cazador al otro lado de la gran habitación. Éste me devolvió la mirada complacido.
Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo.
Sabía que no afrontaría la muerte ahora de no haber ido a Forks, pero, aterrada como estaba, no me arrepentía de esta decisión. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión.
El cazador sonrió de forma amistosa cuando avanzó con aire despreocupado para matarme.


Reseña: Pues qué decir de Crepúsculo, ya se han dicho tantas cosas. Primero y principal es una saga juvenil, peor tiene un toque que te atrapa más allá de la edad que tengas o al publico que esté dirigida, aún no atino a saber cuál es ese toque pero allí está... ^_^
Al ser el primer libro de la Saga, Crepúsculo nos adentra en este mundo creado por Stephenie donde los vampiros toman unas características particulares muy diferentes a las que estamos acostumbrados y nos hacen ver una faceta muy sentimental (es que los Cullen son una flia tan chula XD).

Y luego, la humana, Bella, enamorándose irremediablemente de un "monstruo"... ella descubre que es un vampiro, sabe que el desea más que nada su sangre y de todas maneras está irrevocablemente enamorada de él... si eso no es amor, no sé que puede serlo ^_^
No se pierdan esta saga... es muy buena!!! =)


Clasificación

Clasificación de relectura

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...