Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

viernes, 24 de junio de 2011

El Harén de Tía Penélope de Chris Tanglen

El Harén de Tía Penélope de Chris Tanglen


Sinopsis: Melanie Clover tiene un trabajo de mala muerte, ningun novio y vecinos que disfrutan siendo ridiculamente escandalosos durante el sexo. Es demasiado timida como para manejar las vicisitudes de salir con desconocidos y se ha resignado a pasar su vida en castidad, jugando videojuegos como una automata. Pero cuando muere su querida tia Penélope, Melanie hereda su casa y todo lo que hay en ella. Ahora, en vez de un estrecho apartamento de una sola habitacion, tiene una mansion con piscina, pista de tenis, lujoso mobiliario, espaciosos cuartos de baño, television de pantalla gigante... y un harén. Si, un harén. Un harén con ocho hombres guapos, musculosos, seductores, todos deseosos de satisfacer cada una de sus necesidades. Melanie se siente indignada al descubrir que la naturaleza alegre de tia Penélope y su incomparable entusiasmo por la vida se tornaron en esta direccion, pero su ultraje se vuelve curiosidad y luego, tentacion. Después de todo, con qué frecuencia una chica tiene ocho esclavos sexuales que pueda llamar suyos?

Reseña: La tipica historia de una herencia que termina encubriendo algo mucho más interesante. Donde la protagonista Melanie es una mojigata, con una vida sexual que equivale a cero,  y su mejor amiga (Dawn), quien tiene una mente retorcida, hará cualquier cosa para cambiar la forma de pensar de Melanie.
La historia confluye en una trama plagada de sexo y lujuria, cuando llega a la mansion que su tia le hereda, Melanie descubre un gran secreto encubierto ante todos: Su Tia Penélope era la flamante dueña de un harén, compuesto por ocho integrantes, de lo más variado en masculinidad existente sobre la faz de la tierra, y capaces de prodigar los mayores placeres…
Será un harén lo que Melanie necesita? ¿Tras esa experiencia descubrirá algo más importante? ¿Es posible que el amor se encuentre donde menos se lo imagina?


Clasificación


Sinopsis del blog Team Book. Reseña elaborada por laluy y @le.

2 aleteos:

Srta. Juth dijo... [Responder]

No me acaba de llamar, no es el tipo de literatura que leo ^^

Un beso!

@le dijo... [Responder]

Si, se comprende Enaid. Pero como es un tipo de literatura que está tomando auge en estos momentos, hay que ser lo más amplio posible.

Un beso para ti! =)

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...