viernes, 14 de octubre de 2011

Atibórrate de Highlanders con... Deseo Concedido

Deseo Concedido de Megan Maxwell 


Sinopsis: Si algo tiene claro Lady Megan Phillips es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.
Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.
La palabra de un Highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.
¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? ¿O por el contrario la pasión les terminará consumiendo?



Opinión personal: Tengo que confesar que este libro lo tenía hace 2 o 3 meses y tras un reto que acepté, que consistía en leer solo los tres primeros capítulos, me enganchó y me fue imposible dejar de leer.
Megan es una mujer independiente, con un carácter demasiado fuerte, debido a que su juventud no fue fácil y siempre estuvo al pendiente de sus hermanos, en ocasiones olvidas que el libro fue ambientado en 1.314, donde las mujeres no tenían mucha libertad y se tenían que callar lo que sentían, porque ella marca la diferencia ya que aparte de su carácter, también desempeña oficios que muchos hombres envidiarían dominar.
Duncan McRae estaba acostumbrado a que todo el mundo le temiera, pues es un gran guerrero, un Highlander rompecorazones, que cuida de los suyos, tan sexy y mandón que cualquier mujer estaría mas que dispuesta a ser su esposa.
Luego de dar su palabra al abuelo de Megan, Duncan debe cuidar de ella y de sus hermanos, y se dará cuenta que esa mujer tan temperamental y testaruda, es la única capaz de plantarle cara, enfrentarlo y hasta doblegar el orgullo que lo caracteriza.
Los personajes secundarios y sus historias paralelas  me fascinaron, y aunque me encantó Shelma, al final solo quería arrancarle la cabeza; pero la protagonista de este libro, se lleva todos los elogios, por su descaro y frescura, por no dejarse vencer y ganarse el corazón de un guerrero al que todos temen, y por ser siempre directa y sin miedos.
Si deseas sentir un final donde se te hace difícil respirar y un nudo crece en tu garganta hasta tal punto que no puedes parar leer, o donde no sabes si debes reír o llorar, o simplemente adoras los finales donde triunfa el amor… 


Deseo Concedido es para ti.

Clasificación:

Página de la autora: Megan Maxwell

Yo solo puedo acotar que no puedes dejar de leerlo hasta que no llegas a la última hoja y lo terminas, es adictivo. Y espero con ansias la historia de Niall!!! ^_^ @le



Redactado por laluy

2 aleteos:

May dijo... [Responder]

Justo me llegó ayer *-* Es que de tanto hablar de él en la presentación, me picó el gusanillo y ahí que fui a buscarlo x)

Gracias por la reseña, un beso!^^

@le dijo... [Responder]

De nada May!!! Gracias a ti por leerla y pasarte por el blog.

Besos =)

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...