Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

viernes, 14 de octubre de 2011

Atibórrate de Highlanders con... Deseo Concedido

Deseo Concedido de Megan Maxwell 


Sinopsis: Si algo tiene claro Lady Megan Phillips es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.
Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.
La palabra de un Highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.
¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? ¿O por el contrario la pasión les terminará consumiendo?



Opinión personal: Tengo que confesar que este libro lo tenía hace 2 o 3 meses y tras un reto que acepté, que consistía en leer solo los tres primeros capítulos, me enganchó y me fue imposible dejar de leer.
Megan es una mujer independiente, con un carácter demasiado fuerte, debido a que su juventud no fue fácil y siempre estuvo al pendiente de sus hermanos, en ocasiones olvidas que el libro fue ambientado en 1.314, donde las mujeres no tenían mucha libertad y se tenían que callar lo que sentían, porque ella marca la diferencia ya que aparte de su carácter, también desempeña oficios que muchos hombres envidiarían dominar.
Duncan McRae estaba acostumbrado a que todo el mundo le temiera, pues es un gran guerrero, un Highlander rompecorazones, que cuida de los suyos, tan sexy y mandón que cualquier mujer estaría mas que dispuesta a ser su esposa.
Luego de dar su palabra al abuelo de Megan, Duncan debe cuidar de ella y de sus hermanos, y se dará cuenta que esa mujer tan temperamental y testaruda, es la única capaz de plantarle cara, enfrentarlo y hasta doblegar el orgullo que lo caracteriza.
Los personajes secundarios y sus historias paralelas  me fascinaron, y aunque me encantó Shelma, al final solo quería arrancarle la cabeza; pero la protagonista de este libro, se lleva todos los elogios, por su descaro y frescura, por no dejarse vencer y ganarse el corazón de un guerrero al que todos temen, y por ser siempre directa y sin miedos.
Si deseas sentir un final donde se te hace difícil respirar y un nudo crece en tu garganta hasta tal punto que no puedes parar leer, o donde no sabes si debes reír o llorar, o simplemente adoras los finales donde triunfa el amor… 


Deseo Concedido es para ti.

Clasificación:

Página de la autora: Megan Maxwell

Yo solo puedo acotar que no puedes dejar de leerlo hasta que no llegas a la última hoja y lo terminas, es adictivo. Y espero con ansias la historia de Niall!!! ^_^ @le



Redactado por laluy

2 aleteos:

May dijo... [Responder]

Justo me llegó ayer *-* Es que de tanto hablar de él en la presentación, me picó el gusanillo y ahí que fui a buscarlo x)

Gracias por la reseña, un beso!^^

@le dijo... [Responder]

De nada May!!! Gracias a ti por leerla y pasarte por el blog.

Besos =)

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...