sábado, 31 de diciembre de 2011

La Emperatriz de los Etéreos

La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego García

                                                   Click sobre la imagen para ver la sinopsis

Reseña:
La Emperatriz de los Etéreos es una historia que te atrapará sin poder escapar. 
Cuando empiezas a leer, quieres seguir y seguir hasta llegar al final y saber lo que pasará con Bipa y Aer, los adolescentes protagonistas: Si Bipa podrá encontrar a Aer, si todos los riesgos por los cuales deberá pasar lo valen, si realmente llegará hasta el final... 
Laura es una fabulosa escritora, sabe dar la pizca justa de misterio, suspenso, miedo, fantasía, sentimentalismos y amor, y todo para conformar esta hermosa historia que nos mantiene en vilo hasta el final. 
Quizás en determinados momentos algo sobrepasa a lo demás **SPOILER** Como el momento en que Nevado muere en las manos de Bipa, y que resulta una escena demasiado triste **SPOILER** pero esos momentos hacen a los pequeños quiebres que nos permiten desear con más ansias continuar la historia. 
Altamente recomendada, La Emperatriz de los Etéreos es una muestra cabal de que la fantasía no debe ser sumamente excesiva o exagerada para ser fantasía.

Algunas imágenes:


                               
                                Bipa y Aer                                            Nevado y Bipa

                                     
                                                                Cristal

Clasificación:

0 aleteos:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...