domingo, 25 de diciembre de 2011

Lo mejor y lo peor del 2011 by Laluy y @le

Las mejores y las peores lecturas del 2011

Los 10 mejores by Laluy:
1. El Libro de la Sacerdotisa de Lena Valenti

                                                         2. La Dama del Arcángel de Nalini Singh

3. Deseo Concedido de Megan Maxwell
                                                              4. El Libro de Gabriel de Lena Valenti
5. Amante Desencadenada de J. R. Ward

                                                                    6. Amante Desatado de J. R. Ward
7. Destinada a una Tumba Anticipada de Jeaniene Frost
                                                                            8. Sinsajo de Suzanne Collins
9. El Beso más Oscuro de Gena Showalter
                                                                  10. Oscura Traición de Larissa Ione













Los 5 peores by Laluy:
1. Besada por un Ángel de Elizabeth Chandler
                        2. Guía de Jessica para Ligar con Vampiros de Beth Fantaskey
3. La Última Bruja Celta de Lyn Armstrong
               4. Crónicas Vampíricas VII. Damon, Medianoche de L. J. Smith










5. ----


Los 10 mejores by @le:
1. Un Amante de Ensueño de Sherrilyn Kenyon. Porqué… porque primero que nada AMO A JULIAN, él es solo MÍO. Y luego, creo que es la mejor precuela que Sherrilyn hubiera podido crear para sus Dark Hunters.
2. Dark Divine de Bree Despain. Porqué… porque fue mi revelación del año, como dije en la respectiva reseña, había leído algunas opiniones y todas ellas la ponían mal, pero cuando la leí fue el gran descubrimiento y es una genial historia, estoy deseando leerme los siguientes.
3. Deseo Concedido de Megan Maxwell. Porqué… porque Megan es genial, la representación que hace de las highlands y de esos fabulosos guerreros es simplemente hermosa, el amor y el honor por sobre todo, me encanta. Y ya quiero a los otros highlanders.
4. El Libro de Gabriel de Lena Valenti. Porqué… porque Gabriel es fantástico y Gúnnr mucho mejor; sé que muchas veces a lo largo del libro quise matarlo pero al final lo terminé queriendo mucho, y es que el cambio que provoca el amor en él es hermoso.
5. Amante Desencadenada de J. R. Ward. Porqué… porque por fin una mujer, amo a Payne, es una guerrera ideal, fuerte y valiente y a la vez dulce y romántica, y creo que Manny es su pareja perfecta; y una cosa aparte es su relación con Vishous, simplemente estupenda.
6. Cazadora Oscura de Christine Feehan. Porqué… porque amo a los carpatianos, su lucha me parece estupenda y es genial como buscan ante todo mantener sus tradiciones y su honor, las batallas constantes contra sí mismos de los machos y las batallas de toda la raza por sobrevivir, realmente inspiran al momento de seguir adelante.
7. El Libro de la Elegida de Lena Valenti. Porqué… porque amo a esta pareja, Menw y Daanna son realmente preciosos, y todo el dolor y el amor que van de la mano a lo largo de toda su historia son simplemente hermosos, es que te lleva a amarlos a los dos.
8. Detrás de unas Oscuras Cortinas de Breeze Baker. Porqué… porque Breeze ha sido un gran descubrimiento, junto con Maximilian, amo a este vampiro condenado que solo busca el amor y que al final puede disfrutar de él. Y espero con ansias la historia de sus compañeros.
9. Retribution de Sherrilyn Kenyon. Porqué… porque Sherrilyn es una diosa, la historia de Jess es realmente preciosa y me encanta como ha encarado la importancia de las creencias de las tribus originarias y cómo Jess y Abigail luchan por construir su amor más allá de todas las dificultades.
10. Las Crónicas de Nick 1: Infinity de Sherrilyn Kenyon. Porqué… porque Nick es realmente… no sé… es fantástico, adoro su historia, todos los cambios y la lucha constante por vivir con todo lo que debe cargar encima, es un verdadero sobreviviente.









Los 5 peores by @le:
1. El Lector de Benhard Schlink. Porqué… porque la historia es demasiado lineal y creo que lo único que la salva es que el lector esté interesado en el tema de fondo que es la Segunda Guerra Mundial y lo que hicieron los nazis.
2. Sinsajo de Suzanne Collins. Porqué… el final, simplemente no es el desenlace que yo hubiera esperado, algo faltó allí que desbarató toda la historia, aunque la saga en general me parece muy bonita, y sé que hay muchos a quienes les ha encantado el último libro –como mi nonne Laluy-.
3. Quidditch a Través de los Tiempos de Kennilworthy Whisp (J. K. Rowling). Porqué… porque creo que la historia del Quidditch no está tan lograda como debería, podría haber tenido mucho más y al final se ha quedado como en un llano.
4. Esperando a Godot de Samuel Becket. Porqué… porque más allá de reconocer que es un texto que se incorpora sin lugar a dudas en el teatro del absurdo, el tema de fondo no llega a calar hondo en el lector, quizás sean necesarias varias relecturas, pero eso le resta la magia de la primera lectura, aunque seguro que la representación teatral es algo totalmente único.
5. La Cautiva de Esteban Echeverría. Porqué… porque a pesar de ser una gran obra de la literatura argentina, está muy recargada, creo que a Echeverría no le ha servido inspirarse en los románticos ingleses, es que sus temáticas y la de nuestro país no pegan, así de simple.









Esperamos les gusten nuestras listas y queremos sus coments... también pueden decirnos cuáles han sido sus mejores y peores lecturas del 2011. ¡¡¡Felices Fiestas!!! ...de nuevo XD

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...