sábado, 21 de abril de 2012

MBDP Nº 1

Hola a todo el mundo!!! =)
Cómo andan? Espero que muy bien...

Una pequeña preguntita ¿se acuerdan de la pequeña encuesta en la barra izquierda del blog?
Aquí una imagencita para que recuerden...


Pues ya están los resultados...

En total hubo 13 votos, y la encuesta estuvo abierta por un mes.
En primer lugar quedó: "Mostrar grupos de libros de cada biblioteca y dar info como en el IMM" con 7 votos que equivalen al 53%, en segundo lugar "Mostrar de a un estante por biblioteca y los libros del mismo" con 6 votos (46%), y empatados en 3er puesto "Filmar la biblioteca y decir los libros que hay" y "Mostrar grupos de libros de cada biblioteca" con 2 votos cada uno (15%)

Por lo tanto haré videos como los de los IMM, así que haré grupos de libros, preferentemente pequeños para hacer varios videos y que no sean tan largos.
Había pensado entre 10 o 15 por video, pero si quieren decirme cuántos quieren, digan nomás!!! Recuerden que con todos los datos se hace más larguito ;-)


Y como no tenía muchas cosas que hacer, más que estar contenta porque la semana próxima comienzo a trabajar... wiiiiiiiiiiiii *arranque de felicidad* hice el primer MBDP-Mi Biblioteca De Papel, así que espero que les guste y que a partir de él me digan cómo quieren los próximos MBDP. De acuerdo? Espero que sí XD

Pues aquí está el video, tengan las mismas precauciones que con los IMM-Vlogs, jajaja :D

MÍRENLO!!! Que al final hay muchas novedades -y jugosas-!!! ;-)




Lista de libros que aparecen:
1. El Profeta de Khalil Gibrán
2. Los Mejores Poemas de Amor de AA. VV.
3. Rimas de Gustavo A. Bécquer
4. Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer
5. Solamente amigos de Robyn Sisman
6. La doncella de piedra de Susan King
7. La Tentación del Templario de Mary Reed McCall (Trilogía Templaria I)
8. Los pecados del placer de Mary Reed McCall (Trilogía Templaria II)
9. El Apóstol de Satán de Dan Chartier
10. El Círculo del Emperador de Thomas Swan


Espero que les haya gustado y como siempre espero sus opiniones. 
Besitos!!! ^_^

2 aleteos:

La louve blanche dijo... [Responder]

Hola!!

Pues en mi opinión entre más videos mejor XD
Felicidades por tu el trabajo!! Que te vaya muy pero muy bien ^^

Por cierto tienes un par de sorpresitas ne mi blog!!

@le dijo... [Responder]

@La louve blanche Jajaja :D Entonces habrá varios eso seguro.
Muchas gracias!!! Espero que sí me vaya bien XD
Enserio? o.O Ya mismo voy a ver.
Besitos ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...