Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

jueves, 12 de abril de 2012

Nueva Novela Juvenil

Mística Natural de Guadalupe Cuahonte-García



Hace poco se publicó una novela titulada “Mística Natural”una obra literaria enmarcada en el género romance-fantasía que narra una historia llena de magia y dramatismo en la que se resalta la vida de la protagonista Luna Polleo y sus cuatro hermanas, y de cómo estos personajes se van involucrando con los seres de La Comunidad Mágica hasta lograr estrechar lazos amorosos generando situaciones de ilusiones y decepciones así como de pasiones prohibidas que se desarrollan en diferentes ciudades y parques nacionales del mundo.



Sinopsis:

Hace miles de años, humanos y seres mágicos convivían juntos en un mundo dominado por el caos causado por la mezquindad de los hombres y en el cual, por primera vez en la historia del planeta, el equilibrio ecológico estaba afectado por la negligencia de las acciones humanas.

Esta situación tenía molesta a la Comunidad Mágica. Después de una larga deliberación, se decidió exterminar a la raza humana y, de esta manera, proteger a los suyos y su hábitat. El Rey de los Elfos solicitó una tregua para hablar con los líderes humanos y llegar a un acuerdo. Como resultado se firmó un pacto según el cual las memorias de los hombres serían borradas, para suprimir la existencia de los seres mágicos en las mentes humanas; desde entonces, la Comunidad Mágica vive oculta en las áreas naturales protegidas del mundo.

Hoy en día, los Sombríos pretenden rebelar a los seres mágicos contra los humanos utilizando la contaminación, el maltrato animal y el calentamiento global como argumentos de persuasión. Sólo La Única podrá conciliar la paz entre los seres; una humana portadora de un gen extraordinario que esconde poderes dormidos en su corazón y quien, según La Leyenda, deberá enamorarse de un descendiente de Diáfanos para formar juntos la mayor fuente de energía mágica jamás antes vista y así proteger a los más necesitados. 

La unión de sus almas, cuerpos, personalidades, virtudes y defectos; logrará que la Única desarrolle su potencial al máximo, lo cual no sucederá si le entrega su corazón al individuo equivocado.







Book Trailer de Mística Natural










Sigue por Twitter: @MisticaNaturale 

Sigue por Facebook: Mística Natural 


Para comprar


Venta del eBook: 
En Amazon 

Venta Impresa
Por ahora, sólo en Venezuela

3 aleteos:

Victalian dijo... [Responder]

Tiene buena pinta el libro! A ver si lo traen a España!

@le dijo... [Responder]

@Victalian Sí, verdad? Esperemos que llegue a otros países de América también.
Besitos ^_^

Princess dijo... [Responder]

Hola no se si me has enviado el mensaje para participar en el concurso, ya que hice la lista y no lo vi, por favor envíamelo antes del día 18 para añadirte.

http://lazosdeldestino.blogspot.com.es/2012/04/lista-de-participantes-concurso-100.html

Que tengas un buen día

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...