jueves, 12 de abril de 2012

Nueva Novela Juvenil

Mística Natural de Guadalupe Cuahonte-García



Hace poco se publicó una novela titulada “Mística Natural”una obra literaria enmarcada en el género romance-fantasía que narra una historia llena de magia y dramatismo en la que se resalta la vida de la protagonista Luna Polleo y sus cuatro hermanas, y de cómo estos personajes se van involucrando con los seres de La Comunidad Mágica hasta lograr estrechar lazos amorosos generando situaciones de ilusiones y decepciones así como de pasiones prohibidas que se desarrollan en diferentes ciudades y parques nacionales del mundo.



Sinopsis:

Hace miles de años, humanos y seres mágicos convivían juntos en un mundo dominado por el caos causado por la mezquindad de los hombres y en el cual, por primera vez en la historia del planeta, el equilibrio ecológico estaba afectado por la negligencia de las acciones humanas.

Esta situación tenía molesta a la Comunidad Mágica. Después de una larga deliberación, se decidió exterminar a la raza humana y, de esta manera, proteger a los suyos y su hábitat. El Rey de los Elfos solicitó una tregua para hablar con los líderes humanos y llegar a un acuerdo. Como resultado se firmó un pacto según el cual las memorias de los hombres serían borradas, para suprimir la existencia de los seres mágicos en las mentes humanas; desde entonces, la Comunidad Mágica vive oculta en las áreas naturales protegidas del mundo.

Hoy en día, los Sombríos pretenden rebelar a los seres mágicos contra los humanos utilizando la contaminación, el maltrato animal y el calentamiento global como argumentos de persuasión. Sólo La Única podrá conciliar la paz entre los seres; una humana portadora de un gen extraordinario que esconde poderes dormidos en su corazón y quien, según La Leyenda, deberá enamorarse de un descendiente de Diáfanos para formar juntos la mayor fuente de energía mágica jamás antes vista y así proteger a los más necesitados. 

La unión de sus almas, cuerpos, personalidades, virtudes y defectos; logrará que la Única desarrolle su potencial al máximo, lo cual no sucederá si le entrega su corazón al individuo equivocado.







Book Trailer de Mística Natural










Sigue por Twitter: @MisticaNaturale 

Sigue por Facebook: Mística Natural 


Para comprar


Venta del eBook: 
En Amazon 

Venta Impresa
Por ahora, sólo en Venezuela

3 aleteos:

Victalian dijo... [Responder]

Tiene buena pinta el libro! A ver si lo traen a España!

@le dijo... [Responder]

@Victalian Sí, verdad? Esperemos que llegue a otros países de América también.
Besitos ^_^

Princess dijo... [Responder]

Hola no se si me has enviado el mensaje para participar en el concurso, ya que hice la lista y no lo vi, por favor envíamelo antes del día 18 para añadirte.

http://lazosdeldestino.blogspot.com.es/2012/04/lista-de-participantes-concurso-100.html

Que tengas un buen día

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...