Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

lunes, 9 de julio de 2012

El Abrazo de la Noche


El Abrazo de la Noche de Sherrilyn Kenyon
Dark Hunter #3

Título: El Abrazo de la Noche

Título original: Night Embrace

Serie: Cazadores Oscuros #3

Autor: Sherrilyn Kenyon

Editorial: Cisne/Random House Mondadori/DeBolsillo

Formato: Rústico / 460 págs.

ISBN: 978-987-1173-27-3 / 2009

Precio: 31 $ARS




Vivo bien, muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo.

Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad…

Talon de los Morrigantes.

La destrucción acecha y la pasión persiste.



Esta es, depende desde donde se la mire, la tercera o cuarta entrega de la serie de los Cazadores Oscuros, más conocidos como Dark Hunters.

Talon de los Morrigantes es un espécimen que no se encuentra en cualquier lado, guerrero celta por ascendencia, tiene ciertos poderes particulares que sus hermanos cazadores no, y sabe utilizarlos, tanto en la batalla como en su vida diaria.

Con un pasado sumamente dramático, hasta cierto punto es un alma llena de ira y dolor, pero el futuro le deparará algo que ni siquiera se espera, aunque para llegar a ese momento deberá pasar por mucho.

Sunshine Runningwolf, es una artista en toda la letra, y posee una personalidad muy particular, es una eterna olvidadiza, que dice todo lo que se le viene a la cabeza sin pensar y que no tienes reparos en demostrar lo que desea. Y no será menos al momento de cruzarse con nuestro apuesto celta.

El mundo se divide en dos bandos, unos confabulados para el mal y otros para el bien, y debemos descubrir quienes integran cada bando, qué es lo que planean y que logran al final.

Esta es una de las historias más logradas por Sherrilyn, posee pasión, humor, lucha, amistad, y mucho más. Las escenas más desopilantes se mezclan con las más dramáticas y con las más apasionadas.

Una novela imperdible dentro de una saga imperdible, así que por supuesto no dejen de leerla, que no se arrepentirán.



“Miró a Acheron.
-Dime, hechicero, ¿conoces algún encantamiento que me libre de esta agonía?
Acheron lo miró con una expresión adusta.
-Sí, celta. Puedo enseñarte a enterrar ese dolor a un nivel tan profundo que jamás volverá a molestarte. Pero ten presente que todo tiene un precio y que nada dura eternamente. Algún día sucederá algo que te obligue a sentir de nuevo; y cuando eso ocurra, el dolor caerá sobre ti con todo el peso de los siglos. Todo lo que ahora ocultes resurgirá y correrás el riesgo de que no solo te destruya a ti, sino a cualquiera que esté a tu lado” Pág. 13

“-Cierra la boca. -Talon arrebató la bolsa con su ropa de las manos de Kyrian y sacó sus pantalones de cuero-. Julian, te agradezco mucho que te comportes como el hombre adulto que eres y que no te rías a mi costa.
Julian, que tenía las manos en los bolsillos del pantalón, asintió con la cabeza.
-Bueno, después de haber pasado por lo mismo que tú, te comprendo. Cloro que a mi favor he de decir que por lo menos mi toalla era verde oscuro en lugar de rosa.
Y en ese momento Kyrian y Julian prorrumpieron al unísono en estruendosas carcajadas que hicieron que Talon soltara un gruñido” Pág. 68


Otras portadas

    

5 aleteos:

carmen dijo... [Responder]

La verdad es que este libro es uno de mis favoritos de la saga.

Besos!!

stargirl :) dijo... [Responder]

tenes razón en lo que decis, de hecho tengo el libro, he llorado, reído y festejé con los personajes su historia, excelente libro, y el primero que leí hasta el momento, besitos!

@le dijo... [Responder]

@carmenEs que es un libro fantástico, y también es de mis favoritos

@stargirl :)Verdad que sí? Es el primero que haz leído de la saga? Debes leerte los otros!!! Son geniales!!!

Besitos ^_^

Unknown dijo... [Responder]

Ahhh que puedo decir me encanta_!1 jejeje
gracias por la reseña..
saludos

@le dijo... [Responder]

@jesica Gracias a ti por leerla. Besitos ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...