domingo, 26 de febrero de 2012

IMM-Vlog n° 3


Hola, hola de nuevo!!! =)

Aquí vengo con el IMM-Vlog del mes de febrero, estoy a full estudiando, pero este finde me dejé un ratito libre aproveché para grabar el video.

ADVERTENCIA:

1. No le hagan caso a mis caras extrañas XD
2. No presten atención al tonito de mi voz, el sonido nunca coopera conmigo :(
3. Fue tercera toma, ustedes me dirán cómo quedó

Bien, denle al play si tienen ganas, más abajito les dejo la lista de libros en el orden en que aparecen en el video ^_^ y espero sus coments!!!




Muchísimas gracias a María Nieves Ávila!!!
(Su blog)

Libros que aparecen en el IMM-Vlog:
1. Macbeth de William Shakespeare
2. Rebelión en la granja de George Orwell
3. Silencio (Hush, Hush #3) de Becca Fitzpatrick
4. Oscuros. El poder de las sombras (Oscuros #2) de Lauren Kate
5. Temblor (Lobos de Mercy Falls #1) de Maggie Stiefvater
6. La Guardiana del Yiebén de María Nieves Ávila

Espero les haya gustado!!!
Gracias por ver el nuevo IMM!!!
Nos vemos en el próximo...
^_^

lunes, 20 de febrero de 2012

Flash informativo

^_^ Hola a todos, esta mini entrada es para dos cositas importantes... ^_^

PRIMERO:

Ya somos 60!!!

Muchísimas gracias a todos los que día a día siguen el blog y se han hecho nuestros seguidores =)


SEGUNDO:

Verán que el blog anda un poquito abandonado, pero no se preocupen, en la segunda semana de marzo todo volverá a la normalidad después de que rinda mis últimos finales... y... tendrán un aluvión de reseñas, tanto de Laluy como mías.

Besitos a todos

viernes, 10 de febrero de 2012

Agua para elefantes

Agua para elefantes de Sara Gruen




Título original: Water for elephants


Autor: Sara Gruen


Editorial: Alfaguara


Leído en Formato: e-book / 350 págs


ISBN: 978-987-580-339-8 / 2007


Precio: $ARS 70




   Todos hemos querido cambiar de vida, todos hemos querido huir alguna vez.

   Cuando el joven Jacob pierde todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie.

   Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste.

   Sara Gruen, con un estilo apasionado y vibrante, ha escrito una novela aclamada por millones de libreros y lectores. Romance, lucha, asesinato, tragedia y humor integran el cartel de esta gran función que conmueve y asombra por igual.



   Una gran historia, a veces hasta conmovedora, de muy fácil lectura por su semejanza con la narración cinematográfica, que nos transporta desde un presente en el cual encontramos al anciano Jacob, a un pasado en el cual recuerda su juventud y su trabajo en el circo.


   Las constantes idas y venidas del presente al pasado provocan una sensación de estar reviviendo la vida, y en realidad creo que es eso lo que le sucede a Jacob; como anciano recuerda aquellos momentos de su vida que lo marcaron y lo hicieron evolucionar, la pérdida de sus padres, de su hogar, su primer trabajo, el amor, la amistad; es una historia que podría llegar a vivirse, que alguien podría haber llegado a vivir ya, más allá de acontecimientos que resultan extraordinarios, y por eso es que nos lleva de las narices hasta el mismo final, porque no se puede parar de leer, o porque si lo hacemos, si paramos, nos está llamando insistentemente para retomar la lectura.


   Una historia amena que merece la pena ser leída; por mi parte, veré si me embarco en la aventura de ver la película ahora que he leído el libro. 




"Luego suelto una gran carcajada, porque todo es absurdo y maravilloso y es lo único que puedo hacer para no sucumbir a un ataque de risa tonta. ¿Y qué si tengo noventa y tres años? ¿Y qué importa que sea viejo y gruñón y mi cuerpo sea una ruina? Si están dispuestos a aceptarnos a mí y a mi culpabilidad, ¿por qué demonios no iba a escaparme con el circo?
Es lo que le ha dicho Charlie al poli: Para este anciano, el circo es su casa." Final del libro.



martes, 7 de febrero de 2012

La invención de Morel

La invención de Morel de Adolfo Bioy Casares


Título: La invención de Morel


Autor: Adolfo Bioy Casares



Editorial: Booket


Formato: Bolsillo / 159 págs.



ISBN: 978-987-580-339-8 / 2010

Precio: $ARS 19


   Un fugitivo, acosado por la justicia, llega en un bote de remos a una isla desierta sobre la que se alzan algunas construcciones abandonadas. Pero un día, aquel hombre solitario siente que ya no lo es. En la isla han aparecido otros seres humanos. Los observa, los espía, sigue sus pasos, procura sorprender sus conversaciones. Y de aquí arranca el misterio, la continua alternativa entre la alucinación y la realidad que conduce poco a poco al fugitivo hasta el estupendo esclarecimiento de todos los enigmas. Este libro tiene el derecho de compararse con las historias más logradas de Edgar Allan Poe. Su trama ingeniosa, el desarrollo sabiamente dosificado por el autor y, sobre todo, la admirable originalidad de la idea en torno a la cual gira la acción, han convertido a La invención de Morel en la obra maestra indiscutible de la literatura fantástica argentina.


   Al estar narrada en primera persona la historia hace que nos metamos de lleno en su fantasía provocándonos un sentimiento de extrañeza, pero engancha de tal forma que, a pesar de ello, no se puede para de leer hasta acabarla, lo que nos lleva un ínfimo tiempo si tenemos en cuenta su cantidad de páginas.

   Pero más allá de eso, hay que reconocer la maestría de Bioy Casares al momento de encarar un tema tan original e ir revelándolo de a poco para mantener siempre el suspenso y el lector desee saber toda la verdad sobre lo que sucede.

   Además, al finalizar la lectura es muy obvio reconocer la influencia que tuvo en la reconocida serie Lost, ya que sus autores se basaron en esta pequeña novela para llevarla a cabo y eso nos hace reconocer su importancia; sin embargo, sin el conocimiento de la misma también podemos disfrutar de la fantástica historia.
Lo dicho, un gran clásico de la literatura argentina que merece en toda regla ser leído.


“[…] Creo que perdemos la inmortalidad porque la resistencia a la muerte no ha evolucionado; sus perfeccionamientos insisten en la primera idea, rudimentaria: retener vivo todo el cuerpo. Sólo habría que buscar la conservación de lo que interesa a la conciencia.” Pág. 21

“Nuestros hábitos suponen una manera de suceder las cosas, una vaga coherencia del mundo. Ahora la realidad se me propone cambiada, irreal. Cuando un hombre despierta o muere, tarda en deshacerse de los terrores del sueño, de las preocupaciones y de las manías de la vida.” Pág. 96



lunes, 6 de febrero de 2012

Saga Night Huntress 6

Saga Night Huntress 6: One grave at a time de Jeaniene Frost
(Una tumba a la vez?)





    ¿Cómo enviar un asesino a la tumba cuando él ya está muerto?


     Después de haber evitado por poco una guerra mundial (en el bajo mundo), Cat Crawfield quiere nada más que un poco de tiempo con su esposo vampiro, Bones. Desafortunadamente, su regalo de la reina del vudú de Nueva Orleans sólo sigue dando que conduzcan a un favor personal que les envía a la batalla una vez más, esta vez contra un espíritu malvado.


     Hace siglos, Heinrich Kramer era un cazador de brujas. Ahora, cada víspera de Todos los Santos, toma forma física y tortura a mujeres inocentes antes de quemarlas vivas. Este año, sin embargo, Cat y Bones están determinados, deben arriesgarlo todo para enviarlo de vuelta al otro lado de la eternidad para siempre. Pero un paso en falso y estarán cavando su propia tumba.



     A los que esperaban que este libro siguiera el estilo de sus predecesores, quizás no les guste tanto, debido a que las escenas de sexo son pocas, pero Jeaniene nos recompensa la falta de esas escenas con su habitual dosis de acción, ya que una vez que empiezas el libro, lo devorarás lo más pronto posible, para saber lo que va a suceder en el siguiente capítulo.


    Esta vez Cat deberá enfrentar a un fantasma poco común, machista y extremo, el cual se cree benevolente, deshaciéndose de las mujeres que no valen la pena para él, pero eligió la mujer equivocada, porque a Cat no la intimida el que quiere, sino el que puede.


    Una novela excitante, que te hace emocionar, nos encontraremos nuevamente con Spade, Denise e Ian, quienes le agregarán más emoción y tensión a la trama, haciendo a esta novela una de mis preferidas del 2012.




"-Dime gatita.- Esa voz profunda, rozó suave sobre mí como una caricia física.
-¿Debo irme ahora, o esperar hasta más tarde?
Sus ojos brillaban esmeralda pura; una media sonrisa dejándome saber lo mucho que disfrutaba de este juego. Yo también lo hacía. Si admitía que no podía esperar a que se alimentara, se habría unido a mí en la bañera, pero tendría que elaborar un juego previo hasta que le rogará que me tomara. Y él lo haría, riéndose de mi impaciencia, mientras me poseía con movimientos duros y lentos. Con ese pensamiento, más terminaciones nerviosas se tensaban, en silenciosa demanda."

Clasificación:

Redactado por Laluy

sábado, 4 de febrero de 2012

La dama del arcángel

La dama del arcángel de Nalini Singh


Autora: Nalini Singh


Páginas: 352


ISBN: 9788499891965


Formato: bolsillo


Editorial: DeBolsillo
Precio: 9’95€


     La joven Elena y el arcángel Raphael acaban de regresar a Nueva York. Ella trata de retomar su trabajo como cazadora, pero no lo tendrá fácil: a la sorpresa que causa su nueva condición de ángel se suma una inusual oleada de crímenes perpetrados por vampiros enloquecidos, terremotos, erupciones volcánicas, huracanes y maremotos. El foco de tantas calamidades es la madre de Raphael, Caliane, un ser inmortal y milenario que, sumida en el Sueño después de tratar de matar a su hijo, ha regresado para cumplir su venganza y acabar con el mundo. Tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena Deveraux, la dama del arcángel.


Página oficial de la autora: Nalini Singh


     Wow, si antes tenía una opinión buena de Nalini Singh, ahora puedo decir que es EXCEPCIONAL, este libro engancha muchísimo, lo he devorado en solo dos días y eso solo me había pasado con otra saga…

     Elena fue, es y siempre será una guerrera, que no le agacha la cabeza a nadie, por más arcángel o vampiro que sea, posee una determinación envidiable, y a pesar de que ahora es inmortal, su corazón sigue siendo “humano” lleno de bondad y amor.

     Rafael el Arcángel de New York, un ser que se muestra inmisericorde e inflexible, que trata a todos con mano dura, pero al que Elena poco a poco le ha mostrado que en su corazón todavía existen anhelos que ni la inmortalidad le puede quitar.

    Con esta historia la escritora se robó mi corazón (además de muchas horas de sueño), con unas escenas muy bien definidas, donde lees y lees sin poder parar y te vuelves parte del libro, hasta el punto de sentirte un voyeur ya que parece que estuvieras viendo con tus propios ojos lo que sucede, todo concuerda, el equilibrio entre sensualidad, sexualidad y acción es perfecto, haciendo que todo quede gravado en lo profundo del alma para siempre.






"Diminutas descargas de placer estallaban desde la más íntima de las uniones.
Elena interrumpió el beso para coger aliento y vio que el agua se acercaba a ellos a una velocidad vertiginosa.
- ¡Rafael!
Un solo latido de miedo, y él efectuó un giro tan brusco que lo enterró dentro de ella.
Una sobrecarga de sensaciones. El chasquido de la electricidad sobre su piel.
Sin luchar contra la agonizante dentellada de placer, Elena reclamó sus labios mientras él volvía a elevarse por encima de las nubes. El cuerpo del arcángel cambiaba de posición con cada sacudida de las alas y la acariciaba con atormentadora intimidad. Elena enterró los dedos en su cabello y se frotó contra el sólido calor de su pecho. Anhelante. Ansiosa. Hambrienta.
- Baila conmigo, Elena."

Clasificación:


Redactado por Laluy
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...